Cap 5 <<aléjate>>

392 35 6
                                    

-bebe hongjoongie!!!- yeosang entró al auto y se tiró ensima del menor sonriendo. -como te fue en el pequeño inesperado viaje? Seonghwa hyung me dijo que estabas enojado cuando te dijeron que tenías que ir con la princesa jennie

-seonghwa hyung te dijo eso?- miro al conductor y luego a yeosang. -que se traen ustedes 2?

-nada serio hongie- dijo yeosang aún abrazando al menor.

-no les creo nada. Seonghwa hyung, yeosang y tú andan?- el mayor de sonrojo y negó repetidas veces.

Hongjoong río y miro a yeosang.

-seonghwa se delató a si mismo hyung- dijo riendo y yeosang miro serio a seonghwa

-te dije que seas más discreto!!!

-l-lo siento es que... Hongjoong siempre supo cuando miento y cuando no!!- dijo sin sonrojado.

Una carcajada salió de los labios de hongjoong y los 2 lo miraron aunque seonghwa se volvió a concentrar en la vista al frente.

-lo sabía!! Por eso no querías que traiga a yoongi conmigo!!!- dijo riendo y abrazo a yeosang felizmente -como es seonghwa hyung en la cama? O el es el que recibe? No tiene cara de ser el que reciba... Cuentame!!!- dijo feliz y Yeosang negó sonrojado -son versátiles?!!!

-queee?!!! Nooo!! Hongjoong cállate y contesta mis preguntas.- el menor puchereo y presto atención al mayor. -que hiciste con la princesa?

-antes de responder eso te diré que perdí mi virginidad- dijo sonrojado y yeosang abrió sus ojos de sorpresa.

-hongjoong tuviste sexo con esa princesa loca?- hongjoong lo miró mal y negó repetidas veces.

-claro que nooo!!- miro al mayor con asco -no lo haría con ella. Lo hice con song mingi. El es la razón por la cual estamos yendo a pedir consejos a jongho, bueno en realidad a su hermano pero es lo mismo- dijo con una sonrisa inocente

-fuiste pasivo?- el menor asintio rojo hasta las orejas -lo sabía!!! Soenghwa viste las faldas que le compré a Hongjoong?!! Sabía que iba a servirle realmente mucho!!

-no use faldas yeosang!!!

-como que no?!!! Hongjoong perdiste una gran oportunidad.

-no perdí nada.

-la tenía grande? Dolió? Seonghwa la tendrá igual de grande?

-yeosang!!!- grito hongjoong ruborizado al igual que el conductor.- e-es grande pero no creo que seonghwa... Nunca ví el jodido pene de mi guardia personal yeosang.

-porque Hongjoong debería saber el tamaño de minihwa?- yeosang se acercó a la oreja del conductor

-cuanto mide amor?- seonghwa estacionó el auto frente al castillo choi y sonrió un poco acercándose a la oreja del menor

-20 centímetros- susurro y yeosang se ruborizó sentandose en su lugar una vez más

Hongjoong miro extraño al mayor y se acercó a el

-que te dijo?- el mayor lo miró nervioso negó.

Negó repetidas veces hasta que Hongjoong golpeó su hombro

-cuanto mide la del chico con el que estuviste?

-no lo sé... Debía preguntar?- el mayor asintio -era realmente grande... Porque me haces decir eso?!!!- golpeó al mayor más rojo que antes y la puerta del auto al lado de Hongjoong se abrió.

-ya pueden bajar- dijo seonghwa y ambos bajaron.

-eres un idiota yeosang.- dijo y ambos caminaron al lado de 5 guardias hasta entrar al castillo.

✧*。Joven Kim ✧*。×Minjoong×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora