Recordaba el primer día.
Mingi era jóven y su padre trabajaba en el castillo.
De vez en cuando lo acompañaba a trabajar... El solo quería ver a su mejor amigo, yunho.
Siempre lo veía entrenar, el joven iba a ser un guardia de la realeza en solo unos años.
El también quería serlo.
Por eso de vez en cuando acompañaba a yunho y entrenaba con el, quería ser lo mismo que su amigo.
Ambos entrenaban hasta le cansancio.
Sin saberlo mingi ya medía 1,80 a sus 16 años.
Era delgado y estaba brevemente marcado.
Fue la primera vez que lo vió.
Un niño mucho más bajo, delgado y pequeño en varios sentidos estaba en un árbol.
Caminó con rapidez hasta el árbol y el niño calló.
Corrió y logró agarrarlo.
Nisiquiera sé tomó el tiempo de mirar con detalle al menor.
Rápidamente se fue de allí cuando vió al rey salir a el patio trasero.
Corrió hasta dónde estaba yunho entrenando y empezó a entrenar junto a el.
Al año siguiente vió nuevamente a aquel niño que había caído de el árbol pero aquella vez estaba caminando de la mano de el rey y la reina con una brillante sonrisa.
La mujer era tan bella como el niño, tenía los rasgos tal cual como el niño, nariz puntiaguda, cuerpo delgado en todos sentidos, cintura estrecha, mandíbula marcada con delicadeza, clavículas notables y el mismo collar que el menor.
2 años después.. cuando mingi tenía sus ya 19 años vió al niño nuevamente.
Para ese entonces mingi ya medía 1,83 y el próximo año empezaría a trabajar en le castillo real, para el rey, la reina y su hijo de solo 13 años.
El niño vestía de negro, completamente de negro, su pelo, sus zapatos, sus pantalones, su camisa, su corbata, su abrigo.
Estaba llorando.
Sentado en uno de los tantos bancos de el jardín el cual visitaba únicamente cuando estaba acompañado de su madre.
Sabía que no debía pero aún así lo hizo.
Se acercó lentamente hasta este se su puso a su altura.
-estás bien?- preguntó y no obtuvo respuesta.
El niño se lanzó a sus brazos abrazando al desconocido y lloró.
Lloró escondido en su cuello por mucho tiempo, perdió la noción del tiempo en el cual el niño estuvo llorando en la curvatura de su cuello pero no sé quejó.
Si el niño lloraba así solo significaba que lago trágico había sucedido.
Su corazón estaba acelerado, no sabía que hacer con el niño, como comportarse, que decir.
Solo rodeó la cintura de el niño con sus brazos.
Cuando el niño se calmó estuvo por decir algo pero no pudo hacerlo.
El niño se había dormido.
Lentamente lo cargo en sus brazos y caminó hacía el castillo.
Entró lentamente siendo visto por una de las tantas sirvientas la cual corrió hacía el rey y fueron al lado de mingi.
Creyó que eso iba a perjudicar todo su esfuerzo en muchos sentidos pero cuando vió al rey llorar al ver el estado de su hijo supo que no habían a decirle nada.
ESTÁS LEYENDO
✧*。Joven Kim ✧*。×Minjoong×
FanfictionMingi 25 años 1.87 Hongjoong 19 años. 1.60 Hongjoong era un chico adorable y tímido con todas las personas aunque cuando se enojaba era totalmente diferente, y marcaba mucho los errores de las personas cuando era realmente necesario. Mingi era un ch...