Cap 7 <<celebrar>>

352 35 0
                                    

kim Hongjoong... Te casarías conmigo?- dijo viendo cómo el menor tapaba su boca y el violín dejaba de sonar.

Hongjoong empezó a asentir repetidas veces llorando y mingi volvió pararme tomando la mano del menor y poniendo el anillo

-mingi hyung~- el menor abrazo a mingi fuertemente y las puertas del lugar se abrieron de golpe

-agarrenlos!! Ahora!!- grito seokjin y mingi de Alertó cuando lo señalaban a la y a su novio

Hongjoong se separó de mingi y vió como los hombres corrían hacia ellos dos

El menor estaba por ser bruscamente agarrado pero seonghwa apareció allí y tomo al menor alejándolo de los hombres que trataban de agarrarlo.

Seokjin miro a mingi siendo protegido por yunho y se acercó a hongjoong enojado.

-seonghwa aléjate- dijo el rey enojado acercándose a ambos allí.

-rey, está contra las reglas establecidas por su esposa que haga lo que está haciendo.- dijo el alto chico que protegía a hongjoong con sus brazos

-y tú tienes algún papel que diga que hongjoong puede hacer lo que está haciendo?

-tengo cartas que afirman que a partir de la muerte de la reina Kim hongjoong es totalmente libre para hacer lo que le plazca con su vida a partir de sus 18 años.- seokjin abrió sus ojos en grande y seonghwa saco del bolsillo de su chaqueta incontables cartas. -la reina Kim me dejó estás cartas suponiendo que esto iba a pasar rey Kim. Esta es la carta más importante- se separó de hongjoong y le entregó una carta a seokjin. -guardias del castillo Kim, arrodillese ante el nuevo rey.- dijo y todos obedecieron arrodillándose frente a hongjoong mientras seokjin vio la carta con enojo rompiéndola en el proceso. -no es realmente necesario que la rompa señor seokjin. Tengo varías copias, puede ir al castillo y mudarse a su nueva casa señor Kim- se acercó al mayor y tomó la corona en la cabeza de este.

Camino nuevamente a hongjoong y acomodó los cabellos de este para luego poner su corona.

-rey Kim hongjoong y su futuro esposo y futuro rey.- miro a mingi tomando su mano para acercarla a la de hongjoong- song mingi- dijo mirando los anillos. -guardias, pidan disculpas ahora!!- dijo seonghwa con aparente enojo -disculpense por tratar de mala manera al rey en su primer día!!- todos hicieron reverencia ante el menor y su ahora novio y prometido. -hongjoong, primer pedido?- dijo brevemente inclinado ante el menor.

-lleven a mi padre a su nuevo hogar y nos encontramos... En...- miro a seonghwa inseguro

-sala de prácticas de los guardias a las 4:30 sin falta, organizaremos los nuevos cuartos y el castillo cambiará todas sus reglas en ese horario.

-seonghwa es mi mano derecha a partir de hoy así que ahora es jefe de todos ustedes y los demás y mi mano derecha- dijo el menor entrelazando su mano con la de mingi -jongho!!! Nuestra relación falsa de termina ahora!!- mingi abrió sus ojos de par en par y hongjoong y jongho rieron a carcajadas

-todo esto era falso?!!- dijo mingi haciendo puchero y el menor asintio travieso.

Mingi se puso a la altura de hongjoong y lo tomó de la cintura y muslos alzándolo y enredando sus piernas en su cintura par que lo mire a los ojos.

-porque hiciste eso?- pregunto haciendo un tierno puchero.

-porque quería saber que sentías por mi- sonrió y beso el puchero del mayor riendo.

-casi lloro por tu culpa Kim hongjoong.- el menor río un poco y besó repetidas veces a aquel chico.

-te amo song mingi- susurró sobre sus labios y los unió repetidas veces.

✧*。Joven Kim ✧*。×Minjoong×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora