-libertad!!!- grito hongjoong acostándose en el sofá de la sala.
Mingi rió a carcajadas y se acostó encima de hongjoong, sin dudas estaban agotados pero tambien admitian que se habian divertido demasiado.
-park seonghwa. No vuelvas a tener hijos, te lo suplico.- dijo hongjoong acomodando a mingi para que no le haga mal
-dile eso a yeosang- habló park acostándose en otro sillón.
-seonghwa quería uno más- se defendió el menor sentándose sobre park.
-mingi.... Agrade al cielo que no tengamos hijos- dijo durmiendo de a poco
-hongjoong... Y niki?- ambos se pararon del sofá con los ojos abiertos. Ambos empezaron a correr y rieron al ver a su hijo correr completamente desnudo por todo el castillo siendo perseguido por yunho y jongho
-agradecido con el de arriba.- dijo hongjoong acostándose nuevamente en el sofá de antes.
Mingi lo alzó en sus brazos y le dió una nalgada al menor, camino hasta el quincho del castillo y allí tiró al menor.
-amor!!! No es hora de dormir la siesta!!!
-papa!!- la chillona voz de Niki se escuchó y seguido de eso mingi se tiró al agua tomando a su hijo en el aire para que no se hunda en el agua.
Aquello le dejó el corazón en la boca a hongjoong, yunho, jongho e incluso al mismo mingi.
El niño se había tirado porque si y si no fuera por los reflejos de song estaría ahogándose.
-papa!!! Te querías meter al agua hijo?- preguntó mingi sacando al niño de su trance.
La viva sonrisa del menor los llenó de alegría a todos y hongjoong se acercó a su marido e hijo
-vamos a ir a visitar al abuelo song hoy?- dijo kim sonriendo y niki asintió concentrado en despeinar a mingi.
Tener una pequeña vida rondando en el castillo era todo lo que se necesitaba allí.
La vida de la familia.
Claro estaba que los hijos de yeosang y seonghwa llenaban la casa también pero no la llenaban de alegría si no de caos y desastre.
Agradecía que su hijo no fuera desastroso ni caótico.
-papá papá- el niño alzó sus brazos y Kim lo tomó en sus brazos sin problemas. Mingi hizo lo mismo con el menor.
Una pequeña familia, feliz y complacida con el entorno.
Claro estaba que el niño era reconocido mundialmente por el puesto en su familia pero eso no impedía la tranquilidad y seguridad que había en el castillo y vida privada del niño.
-papi abela ete- dijo el niño señalando con su dedito a la señora mayor que se acercaba a ellos. Una de las más antiguas trabajando en el castillo.
-si... Ella es la abuela nana- dijo sonriendo y saludando con su mano a la señora siendo imitado por su hijo
-amor, vamos a la casa de mi padre ahora o más tarde? La tarde está muy linda y papá de seguro quiere meterse con el niño al agua, no quiero que se haga muy tarde porque Niki puede coger un resfriado- habló acariciando uno de los muslos de su pareja.
-claro, vamos ahora... Debo ponerme ropa nueva y pedir que preparen el bolso del niño.- poco a poco ambos mayores con el niño salieron del agua. Varias de las sirvientas llegaron con toallas para los 3 y la Nana ayudo con el niño.
La ropa de Kim fue reemplazada por una muda nueva y cómoda, el bolso de el niño se les fue entregado y se despidieron de todos en el castillo.
El auto ya estaba preparado, uno de los guardias manejaba y los 3 iban cómodos detrás.
El niño cantaba algunas canciones que el conductor se encargaba de poner pura y exclusivamente para el.
Al llegar a la casa de el abuelo de el niño todos bajaron y esperaron a ser atendidos.
-abelo? Abelo!!!- dijo el niño feliz estirando sus bracitos para ser cargado por el mayor.
-mi niño!!- la felicidad se notó en los rostros de todos los que veían la escena.
El niño era un rato de luz para todos.
Mingi y hongjoong entraron y por fin pudieron descansar tranquilos al ver cómo el niño decidía tomar una siesta con el abuelo antes de ir a jugar.
Hongjoong durmió como angelito en el pecho de mingi y song se recostó mejor para dormir
Claro. Se había juntado a dormir los 4.
El abuelo como buena persona que era cuido del niño incluso dormido.
Claro ninguno esperaba que el niño se levanté y se acueste junto a sus padres a dormir.
El abuelo tomó fotos de la escena para el recuerdo y sonrió feliz al recordar cómo mingi era igual de bebé.
La tarde estuvo llena de alegría una vez todos estuvieron despiertos jugando en el patio del abuelo song
Sin dudas la vida con un niño era más alegre para la pareja de casados.
ESTÁS LEYENDO
✧*。Joven Kim ✧*。×Minjoong×
FanfictionMingi 25 años 1.87 Hongjoong 19 años. 1.60 Hongjoong era un chico adorable y tímido con todas las personas aunque cuando se enojaba era totalmente diferente, y marcaba mucho los errores de las personas cuando era realmente necesario. Mingi era un ch...