-que mierda... Que haces tú aquí?!! Tienes prohibido venir a el castillo.
-disculpa? Soy tu jodido padre te guste o no niño!! Que mierda hacen?!! Están en la jodida sala!!- dijo el hombre acercándose a ellos y tomando a Kim de los cabellos.
-que diablos te pasa?!!!- dijo mingi empujando al hombre para que suelte a su novio
-a tí que mierda te pasa?!!- dijo mirando a mingi enojado para luego ver a su hijo con su mano en su cabeza sobando esta por el dolor que su padre le había causado.
-a tí idiota!!!- grito el hombre ya realmente enojado.
-que pasa aquí?!!- dijo ahora seonghwa entrando a la sala.
Se acercó a Kim quien soltaba pequeñas lágrimas aún mirando al suelo y se agachó a su lado.
-pasa que estos 2 iban a coger en mi jodido sofá!!!
-ya no es tu sofá!!!
-callate maldito mocoso!!- grito a mingi enojado.
-que diablos les pasa no ven a hongjoong?!!! Song Mingi sube al cuarto con hongjoong ahora!!- gritó seonghwa haciendo que todos se queden callados. -hice mal en dejarlo pasar con la escusa de ver a su hijo señor kim.- dijo serio y señaló la puerta de entrada al castillo. -sabe dónde queda la salida. Vaya a su hogar y no vuelva al castillo a no ser que sea para algo importante.
[...]
Hongjoong estaba llorando en brazos de mingi.
Mingi no sabía que hacer para poder calmar el llanto de el menor por lo que solo pudo dejarlo sobre su regazo ocultándolo en su pecho y acariciando sus cabellos.
-bebé... Ya no llores pequeño- dijo en un susurro.
Kim de a poco se fue calmando hasta quedarse dormido entre los brazos de song
Mingi lo acostó sobre la cama y acarició sus cabellos acostándose a su lado
Seonghwa los miró desde la puerta y suspiró tranquilo, mingi era el indicado para Kim y se notaba demasiado.
[...]
-seonghwa- dijo Kim caminando por la sala.
Ya era de noche las luces de la casa estaban prendidas.
Kim había dormido un largo rato y despertó cuando sintió frío por la ausencia de mingi.
-hongjoong, dormiste bien?- Kim asintio bostezando -necesitas algo?- dijo sacando sus lentes para mirar al menor.
-y mingi?- dijo tiernamente y park sonrió
-fue a hacer unas compras con yunho, no me específico que era Lo que iban a comprar- dijo aún mirando al menor.
-quiero... Galletas- dijo sentándose al lado de park y este se levantó y camino rápidamente a la cocina.
El celular de Kim sonó y este sin mirar quién era contesto
-aló?- dijo adormilado y espero a que contesten.
-hongjoongie~~- se escuchó -que bueno que atiendes pensé que estabas enojado conmigo príncipe hermoso... Papá quiere cenar contigo hoy-
-vete al diablo, para tí soy Kim hongjoong y ya no soy un príncipe. No voy a cenar con ustedes o acaso olvidas la última vez que fuí a tu castillo Princesa jennie?- dijo enojado y colgó la llamada sin pensarlo 2 veces.
seonghwa entró a la sala con un pequeño plato de galletas y se acercó a kim sin atreverse a preguntar que pasó para que el menor tenga si rostro serio y enojado.
-quiero ir con mingi, llámalo por celular y dile que quiero ir con él- dijo y se fue de allí sin comer lo que park le había llevado.
park no tuvo otra, llamó a mingi y habló con el menor para que le dé su dirección para llevar a kim con él.
-seonghwa se supone que es una sorpresa para hongie no hagas que la sorpresa se arruine...- dijo mingi por el celular y seonghwa suspiró
-mingi siento que algo le está pasando a hongjoong, el nunca se comporta así- dijo sentádose en el sofá aún hablando con song -no sé que sea pero el quiere estar constantemente a tu lado... tienes que tratar de averiguar que le pasa a hongie- dijo y luego de que song le de la dirección de el lugar en donde estaba seonghwa colgó la llamada y fue en busca de el menor.
subió las escaleras y miro a kim sentado en el borde de la cama.
no hacía nada, solo miraba a un punto fijo sin sentido.
-hongjoong, te llevo con mingi. vamos- dijo y kim lo miró asintiendo y ambos bajaron las escaleras y salieron de la mansión.
era de noche, kim no solía salir por la noche por lo que mientras seonghwa manejaba kim miró por la ventana con sus ojos brillantes.
-sucede algo?- dijo seonghwa mirando a kim por el espejo y kim negó sin hablar.
si llagaba a hablar sabía que se quebraría allí sin poder explicar el porque.
-hong... sé que algo te sucede... que pasa? puedes confiar en mi- dijo tranquilo y kim no dijo nada hasta luego de unos segundos
-me siento vacío... s-sabes... ver a las personas felices... las fotos de sus padre que ellos suben a internet celebrando el día de el padre... el día de la familia... y-y yo... no tengo a nadie más que a mingi- dijo empezando a sollozar -s-si no fuera por él... estaría tan solo.. t-tengo m-miedo- dijo largando varias lágrimas -t-tengo miedo de perderlo...- dijo y park estacionó el auto en una vieja pero acogedora casa.
kim miró la casa y bajó de el auto secando sus lágrimas cuando seonghwa le abrió la puerta de el auto.
-q-que hacemos acá seong?- dijo limpiando su rostro y cubriendolo con sus manitas y con la mirada gacha al sentir la mirada de las ancianas sobre él.
-hongie?- dijo mingi saliendo de aquella casa con una sonrisa que se borró cuando vió el rojo rostro del menor por el reciente llanto -bebé que sucede?- dijo rodeando el cuerpo de el menor ocultando su rostro en su pecho.
-m-minnie... p-porque no e-estabas conmigo cuando desperté- dijo llorando silenciosamente en el pecho de el mayor.
-lo siento bebé... había venido a visitar a mi padre y había ido a visitar la tumba de mi difunta medre... también te conseguí el regalo para tu cumpleaños- dijo besando la frente de el menor cuando lo separó para mirarlo a los ojos.
seonghwa se había acercado a las mujeres para pedirles que dejen de observar a los jovenes ya que kim cuando se sienta mejor con ayuda de su novio.
-m-mingi... t-tu padre vive acá?- dijo mirando al mayor y mingi asintió uniendo sus labios con los de kim quien de a poco dejó de llorar.
las mujeres gritaron de alegría al ver las acciones de el niño que correteaba por las veredas hace unos cuantos años.
ESTÁS LEYENDO
✧*。Joven Kim ✧*。×Minjoong×
FanfictionMingi 25 años 1.87 Hongjoong 19 años. 1.60 Hongjoong era un chico adorable y tímido con todas las personas aunque cuando se enojaba era totalmente diferente, y marcaba mucho los errores de las personas cuando era realmente necesario. Mingi era un ch...