mingi sonrió sobre los labios de kim y profundizó el beso alzando a kim para no estar tan encorvado.
cuando ambos se separaron mingi limpió las ya casi secas lágrimas de kim y unió sus frentes.
-realmente llorabas porque no estaba a tu lado cuando despertaste o hay algo más?- dijo mirando los brillantes ojos de el menor
-m-minnie... t-tu nunca vas a irte de mi lado verdad?- dijo rodeando el cuello de el mayor con sus manitas y acariciando el poco pelo que tenía el mayor en su nuca.
-nunca me hiría de tu lado pequeño- dijo besando nuevamente los labios de el menor acariciando su cintura y sosteniendo con una de sus grandes manos uno de los muslos de el menor para que este no se caiga o se baje de sus brazos.
cuando se volvieron a separar se miraron con amor y kim sonrió cuando la mano de mingi acarició su mejilla
-te amo hongie- dijo sonriendo al igual que kim
-también te amo mingi- dijo también acariciando la mejilla de el mayor.
se dieron un último y corto beso y miraron a las mujeres allí mirándolos con amor.
kim se sonrojó en grande al ver a las mujeres allí y mingi rió bajo al ver a aquellas mujeres que tanto ayudaban a su madre cuando no podían comer a pesar de el esfuerzo de el padre de song.
-quieres conocerlas? ellas fueron las que cuidaron de mi en la ausencia de mi madre- dijo sonriendo y kim asintió avergonzado.
se acercaron a las mujeres y mingi dejó a hongjoong sobre el piso para que este salude y se siente en una de las tantas bancas
-mingi!! tu padre ya terminó con la comida?- dijo una de las 3 mujeres y mingi asintió
-estaba por sacar la carne para cortarla- dijo sentado al lado de el pequeño rey.
-hongjoong-ah te ves mas hermoso en persona que en las fotos que nos mostró mingi!! y aún más lindo que las noticias- dijo otra mujer haciendo sonrojar a kim
-m-muchas gracias- dijo dedicándole una tímida sonrisa a la mujer.
-abran paso!!- dijo el alto hombre canoso haciéndose paso para dejar una grande cantidad de carne sobre la mesa en la cual habían palillos, cubiertos y algunos platos además de bebidas y más comida -mingi!! hijo no me dijiste que hongjoong venía a visitar hoy!! yunho!! trae más cubiertos hijo- dijo y yunho que estaba por salir de la casa volvió a entrar y salió de esta nuevamente con más cubiertos en manos -mucho gusto hongjoong!! mi nombre es song joong-ki, soy el padre de mingi!! que bueno que visites casa hoy hijo!!- dijo el hombre bajo la atenta mirada de kim
-g-gracias... p-por recibirme- dijo sorprendiendo a todos los presentes.
-no deberías de agradecer!!- dijo el hombre mirando a su hijo y luego a kim sorprendido por el agradecimiento de el rey.
todos decían que era un joven fácil de hacer enojar, sin compasión por los demás. serio y, sobretodo, desagradecido.
estaban tan confundidos con kim...
[...]
-hijo no es necesario que limpies todo!!!- dijo el hombre viendo como su hijo lavaba los trastres.
-papá solo son unos pocos platos- dijo mingi lavando y el hombre sonrió en grande
- y hongjoong?-preguntó al notar la ausencia de cierto menor.
-el se durmió... le dije a seonghwa que podía irse y eso hizo así que hong está durmiendo en mi antiguo cuarto- dijo sonriendo en grande haciendo sonreír a su padre
-me haces acordar a mi... cuando me enamoré de tu madre... mis ojos brillaban como brillan los tuyos y mi sonrisa se formaba siempre que hablaba de ella...- dijo recordando aquellos momentos.
Cuando mingi terminó de lavar todo miró va su padre y ambos se sentaron en el sofá
-cuando nos enteramos de que venías en camino... Solo supimos amarnos más. Tu siempre fuiste la muestra de lo mucho que nos amamos, y a pesar de que ella ya no está... Sigo amándola como te amo a ti... Mi único hijo...- dijo acariciando los cabellos de mingi y ambos se abrazaron -ahora quiero... Que también seas feliz. Y cumplas lo que alguna vez me dijiste- dijo el hombre sonriendo -no pensé que tus palabras fueran reales... Solo tenías 10 años cuando dijiste... "Mira papá, esa niña!! Ella va a ser conmigo como tú y mamá" hongjoong había sido mostrado por primera vez en la televisión con solo 4 años...- dijo recordando como el niño le señalaba al pequeño bebé.
Claro que mingi pensaba que era una niña... No esperaba enamorarse de el pequeño niño...
El hombre miró la hora
-hijo!! Ya es tarde!! Quédense en casa hoy!!- dijo el hombre sonriendo y mingi asintio.
Subieron a las habitaciones y mingi entró al cuarto en el que Kim dormía tranquilamente.
Yunho estaba durmiendo en el cuarto de invitados de la casa y el hombre mayor dormía en su cuarto.
De acercó lentamente a la cama y sacando su buzo y pantalones se metió bajo las limpias y bien cuidadas frazadas y abrazó el pequeño cuerpo de su prometido.
Ya podría buscar el momento en el que le daría el regalo a Kim
[...]
-minnie~- dijo bostezando y mingi abrazó las fuerte al menor -minnie... Seonghwa me está diciendo que volvamos a casa- dijo llevando una mano a la mejilla de el mayor.
-mmmh~- se quejó mingi -5 minutos más bebé- dijo ronco y Kim rió bajo acariciando la mejilla de su novio
-vamos Minnie... No me animo a bajar sin ti... Es la casa de tu padre no de el mío
Dijo y mingi sonrió apegando al menor w su cuerpo y acariciando su cintura.
-si quieres que me levante entonces quiero que cuando lleguemos a casa termines con la abstinencia- hongjoong negó
-no voy a terminar con la abstinencia, eres muy brusco y yo quiero caminar bien para el día de mi cumpleaños. Si quieres para el día después de mi cumpleaños puedes hacer lo que quieras conmigo pero no ahora amor- dijo besando los labios de mingi mientras esté acariciaba su pequeña cintura.
-acepto- dijo mingi cuando se separaron de el beso - te amo bebé
-también te amo dormilón
ESTÁS LEYENDO
✧*。Joven Kim ✧*。×Minjoong×
FanficMingi 25 años 1.87 Hongjoong 19 años. 1.60 Hongjoong era un chico adorable y tímido con todas las personas aunque cuando se enojaba era totalmente diferente, y marcaba mucho los errores de las personas cuando era realmente necesario. Mingi era un ch...