-hongjoong despiertate- dijo seonghwa sin más y Kim renegó.
Aquella habitación de invitados era lo más cómodo que había en la vida y no quería abandonar la cómoda cama.
Park apagó el aire acondicionado y Kim abrió los ojos
-prende esa cosa en este instante park seonghwa- dijo serio
-no. Tienes que trabajar en media hora así que levántate date una ducha refrescante y ve a trabajar, te espero en la oficina. No tardes- dijo seonghwa dejando la muda de ropa a Kim para que se tome un baño apresurado
-desayuno!!!
-te lo llevamos a la oficina!!- dijo el mayor cerrando la puerta del cuarto de invitados.
Kim se tomó un baño y como dijo seonghwa caminó hasta la oficina.
Dicha mierda.
Vestía unos pantalones negros deportivos cortos hasta los muslos, una camisa blanca casi transparente, unas zapatillas negras y blancas.
Mingi lo miró y no dijo mucho, nada de echo.
Hongjoong suspiró y se sentó en su lugar mirando todo lo que debía hacer.
Otra mierda más.
Mientras desayunaba organizaba, administraba, completaba, y firmaba varios papeles.
-seonghwa tira esto, no voy a firmar ningún contrato con nadie menos si eso permite que entren drogas al país.
-claro. Mis sinceras disculpas- hablo park y al ver la hora miró a Kim -debemos irnos, es la hora de ir a ver todo.- dijo guardando todos los papeles.
Kim asintio y guardo lo más importante con llave.
Se levantó de su lugar al igual que mingi y los 3 salieron del edificio
-el rey volverá a casa para la hora del almuerzo, luego de almorzar volveremos a irnos- aviso park tomando las llaves del auto.
Mingi y Hongjoong no se dijeron ni una palabra.
Fue cuando Kim tuvo que entrar a un probador a quitarse la ropa cuando mingi por primera vez la dirigió la palabra...
O mejor dicho...
Vamos a decir que mingi le dedicó una erección al menor.. eso... Era posible?
Mingi entró al probador junto con Kim y sin decir una sola palabra besó al menor semidesnudo tomándolo en sus brazos y sentandose en un pequeño banco que había allí.
-m-mingi... N-no p-podemos aquí- dijo sonrojado el menor
-bebé no puedo seguir viéndote con esa vestimenta llevo ocultando mi erección todo el camino.
El menor la sentía, como para no sentir tal miembro.
Claro.
Terminaron teniendo relaciones sexuales dentro de aquel vestidor.
Seonghwa tuvo que comprar toallas húmedas para que el menor y mingi se limpiaran.
El estilista no dijo nada, no podía decir absolutamente nada. Le estaban pagando muchos dólares por solo 2 trajes para una boda.
El hombre no podía negarse a qué el rey y su prometido tengan relaciones en su vestidor, es decir... El también había tenido un pequeño problema entre sus piernas por la sexy vestimenta del menor, entendía completamente al alto chico.
Luego de el estilista fueron a la elección de vajilla.
Fue muy difícil pero pudieron hacerlo más rápido de lo pensado.
ESTÁS LEYENDO
✧*。Joven Kim ✧*。×Minjoong×
FanfictionMingi 25 años 1.87 Hongjoong 19 años. 1.60 Hongjoong era un chico adorable y tímido con todas las personas aunque cuando se enojaba era totalmente diferente, y marcaba mucho los errores de las personas cuando era realmente necesario. Mingi era un ch...