un cuchillo resbaló hasta llegar a el centro de la sala. tenía sangre y estaba casi a los pies de kim.
protección personal.
claro, seonghwa se había encargado de entrenarlo para que sepa protegerse con una navaja o cuchillo y mingi había estado también entrenando a kim para que sepa como y cuando reaccionar
subió su ropa interior y tomó su camisa en medió de los disparos y más disparos tomó la navaja y se acercó al hombre más cercano a él.
el hombre lo miró de pies a cabeza y trató de agarrar la cintura de el más bajo pero su cuello fue abierto en un rápido movimiento.
cuando el cuerpo calló al suelo al lado de kim los disparos por parte de los que estaban con kim dejaron de escucharse.
miraron al menor serios y algunos nerviosos y alzaron un poco más la mirada.
un fuerte brazo rodeó la cintura de kim
-feliz cumpleaños su majestad- dijo mingi y kim sonrió a pesar de estar destrozado.
-gracias suicida- dijo secando sus lágrimas y mingi alzó su arma y uno a uno, los cuerpos fueron cayendo rápidamente.
mingi cargó a hongjoong en sus brazos y hizo que el menor lo rodeara con sus piernas
mingi acarició su cabellera y sin poder evitarlo empezó a llorar
-perdón... y-yo.. no había entendido lo que seonghwa había dicho- dijo llorando y kim aferrado a el lloró sintiendo aquel aroma que tanto amaba
guardias de kim entraron rápidamente apuntando a todas partes asustados y cuando solo vieron a ambos chicos llorar abrazados se tranquilizaron.
por lo visto el esposo de el rey era más fuerte que todos ellos juntos aunque sea cuando se trataba de kim
-b-bebé...- dijo mingi acariciando la cintura de el menor y Kim lloró, lloro como si su vida dependiera de ello.
Aún sentís la mano de el hombre acariciando su cuerpo.
Sentía las ganas de gritar y golpear a aquel hombre repetidas veces.
Por segunda vez se sintió como un bicho, un hombre había tocado su cuerpo como quizo y una mujer había llegado hasta casi autopenetrarse con el.
-tranquilo...- dijo song y Kim miró a los guardias.
No quería verlos.
Ellos miraban si cuerpo y eso solo hacía que se sienta más asqueado.
-seonghwa- recordó Kim y lloró.
El hombre debía estar hecho pedazos.
Aún recuerda el rostro de dolor que ponía el hombre cuando lo golpeaban violentamente.
-se lo llevaron- dijo mingi sabiendo que park de seguro estaba en el hospital.
Un golpe tras otro, un grito tras otro, una patada tras otra, una grosería tras otra, una cortada tras otra.
Park seonghwa fue golpeado hasta más no poder por aquellos hombres.
-s-seonghwa...- dijo el menor con su pecho siendo estrujado, se sentía mal, realmente mal.
En ese momento maldijo haber sido tan débil.
Maldijo no haber reaccionado antes.
[...]
La fiesta de cumpleaños de Kim fue cambiada a otra fecha, los sucesos fueron comunicados.
Las 5 de la mañana.
Yeosang gritaba siendo sostenido por 2 guardias.
Quería ver a seonghwa, quería ver a su marido lo antes posible y si era posible, que escuche sus palabras.
-sueltame!!! Quiero verlo!!!- dijo soltando incontables lágrimas.
-por favor cálmate yeosang!!- pidió yunho tomando al menor de el brazo y rápidamente obtuvo una bofetada.
-te dije que me sueltes!!! Tu no sabes cómo me siento ahora!!! Nunca vas a saberlo pedazo de mierda!!!- dijo y yunho lo miró sorprendido -m-mi marido se está muriendo!! Y me pides que me calme?!!!- dijo callendo de rodillas al piso.
Se abrazó a si mismo y grito de impotencia.
Se hizo una pequeña bolita en el piso y lloró sin parar, yunho ya no sabía que hacer.
También estaba mal.
Después de todo seonghwa también era importante para el y para todos.
Se colocó sobre sus rodillas y levantó a kang para que lo mire.
-lo siento mucho...- dijo y abrazó al menor acariciando su cabello y espalda mientras esté lloraba sin parar.
Empapó por completo su camisa.
Hongjoong era sostenido por mingi.
El menor no había dejado de llorar, no había dejado de pedir disculpas a seonghwa aunque esté no lo escuchara.
-bebé... Quieres agua?- dijo mingi pero nunca recibió respuesta
El menor solo siguió llorando sobre su pecho.
Kim era un desastre.
Sus pantalones y ropa mal acomodadas y su estabilidad emocional estaba por los pisos.
Cuando menos se lo esperó.
Kim calló dormido.
Mingi acarició sus cabellos y no pudo evitar mirar a yunho.
Yeosang se había quedado más cerca de donde estaba seonghwa.
Horas pasaban.
Kang ya no podía llorar.
Su garganta tenía un gran nudo.
Sentía su corazón latir acelerado y su pecho dolía muchísimo.
-yeosang... Toma, es café- dijo yunho sentandose al lado de el menor
-gracias- dijo en un murmuro y tomó de el café.
No había ningún enfermero que diga aunque sea lo más mínimo de el mayor, nada. Absolutamente nada.
El celular de kang sonó.
Y el menor se alejó para contestar la llamada.
-hola? Papá?- dijo mirando aún la puesta de el lugar por donde se habían llevado a park. -pues... No sé que decir papá... Solo... Me aseguraré de que San vaya a casa por ti... No te preocupes, lo entiendo... Está bien... Hasta luego...- dijo apenado y colgó la llamada.
Tomó sus cabellos y solo pudo sobrar más lágrimas.
Que haría ahora? Solo era un joven de unos cortos 22 años... Que podría hacer un chico tan joven como el?
-yeosang... V-amos a comer algo?- dijo yunho al ver al menor de aquella manera.
Sin dudas, los que peor la pasaban eran yeosang y hongjoong.
El mayor de ambos chicos estaba quedándose allí sin importar.
Y Kim no paraba de llorar, solo despertaba para llorar y volver a dormir.
Pasos se escucharon.
Todos voltearon pensando que era un médico que les iba a comunicar el estado de park pero estaban equivocados.
Kang calló de rodillas.
Un niño realmente pequeño lo abrazó fuertemente llorando y el padre de kang le extendió una mochila al menor
-te dijo que le iba a decir a San que vaya a cuidarlo.- dijo yeosang cargando al bebé.
-pues estoy cansado de tu hijo, no paro de llorar desde que se despertó y tengo trabajo que hacer. Hazte cargó yeosang.
-hijo?- pregunto yunho mirando al niño
Park seonghwa, tenía un hijo con yeosang.
.
.
.
.
.
.
.no me odien 🙏😭❤️
ESTÁS LEYENDO
✧*。Joven Kim ✧*。×Minjoong×
FanfictionMingi 25 años 1.87 Hongjoong 19 años. 1.60 Hongjoong era un chico adorable y tímido con todas las personas aunque cuando se enojaba era totalmente diferente, y marcaba mucho los errores de las personas cuando era realmente necesario. Mingi era un ch...