Hongjoong era pequeño.
Corría por los pasillos incontables veces.
Su madre lo miraba con admiración, el pequeño era lo que más admiraba en el mundo.
-bebé, ven, mira- dijo la madre asomada en la ventana.
Hongjoong se acercó felizmente a su madre y asomó su cabecita por la ventana.
-que hacen ellos mami? No van a lastimarse?- dijo el niño puchereando y la mujer negó.
- son niños más grandes que tú, ellos van a cuidarte cuando crezcas bebé... Mira- dijo señalando al que parecía ser el mayor de todos -el va a dar la vida por ti hongie... Es el capitán de todos ellos- dijo sonriendo en grande.
-y cómo se llama mami?
-park seonghwa... El vive aquí desde hace mucho- habló para luego señalar a otro -el es otro... De qué va a cuidarte muy bien... Te acuerdas cuando papá estaba enojado contigo por no querer ir a una junta?- hongjoong asintio riendo suavemente -el fue el que evitó que te hagas un chichón en la cabecita
Kim rió abrazando a su madre
-y cómo se llama?
-no lo sé... Cuando crezcas sabrás su nombre... El realmente quiere cuidarte- admitió la mujer con una gran sonrisa mientras acariciaba el cabello de su hijo
-mami- la llamó -ese niño es bonito... Eso es malo?- la mujer negó
-no es malo bebé, tu puedes sentir bonito a cualquiera, si el niño te gusta tu puedes andar con el.
-e-enserio mami?!!- dijo emocionado y la mujer asintio
-hongie... Si mamá algún día se va... Tienes que prometerme algo si?- Kim asintio mirando al niño nuevamente
Hongjoong no era consiente, no sabía a qué se refería su madre con irse, no sabía que aquella enfermedad la estaba matando silenciosamente
Si lo supiera... El hubiera hecho lo posible para salvar a su madre, hubiera evitado que está sufra de aquella forma.
-s-si mamá se va... Cásate con quién realmente amas. No importa la opinión de los demás, no importa lo que piense papá, no importa si no están de acuerdo. Si tú realmente amas a esa persona y esa persona te ama de la misma forma a ti.... Entonces cásate... No te sientas obligado a casarte con alguien que no amas o que no te ama a tí... No obligues a nadie y que nadie te obligue a ti si?- dijo la mujer al borde del llanto.
Hongjoong abrazó a su mamá y asintio
-v-voy a casarme con niño bonito mami!!- dijo haciendo reír a la mujer en el proceso
-si tu lo amas y el a ti.... Entonces hazlo... No importa el puesto que tenga el niño bonito bebé... Si realmente quieres eso entonces hazlo- dijo acariciando su cabello dejando un beso en su cabeza.
-te amo mami- dijo Kim sonriente.
-también te amo mi bello príncipe...- la mujer vió como todos los que entrenaban se iban de el lugar. -sabes... Cuando me casé con tu padre... Me dejó en claro lo mucho que me amaba... Todavía recuerdo ese día como el mejor día de mi vida luego de tu nacimiento..
-que fue lo que te dijo papá?
-Papá había dicho...
La madre de Kim había sido la mujer más amada del mundo, sin dudas incomparable.
No había hecho nada malo en toda su vida aunque parezca falso.
La mujer llenaba de esperanzas al mundo entero.
ESTÁS LEYENDO
✧*。Joven Kim ✧*。×Minjoong×
Hayran KurguMingi 25 años 1.87 Hongjoong 19 años. 1.60 Hongjoong era un chico adorable y tímido con todas las personas aunque cuando se enojaba era totalmente diferente, y marcaba mucho los errores de las personas cuando era realmente necesario. Mingi era un ch...