Cap 8 <<el cuerpo de mingi y los celos de hongjoong>>

463 29 1
                                    

-ya saben que el rey ahora es hongjoong, hoy es el día en que él va a decidir ciertas cosas sobre nosotros así que todo va a cambiar hoy. No quiero que haya errores, todo tiene que ser tal y como el joven Kim diga.- dijo firme seonghwa hablando frente a todos allí.

Hongjoong ya estaba nuevamente con su ropa en perfectas condiciones y su cabello también, ordenado perfectamente.

-hola a todos, nos vemos todos los días pero nunca entablamos una conversación...- dijo hongjoong nervioso ante tantas miradas sobre su diminuto cuerpo. -voy a ser breve.- dijo y miró a mingi dándole a entender que estaba nervioso -v-voy a casarme con song mingi, ustedes ya lo conocen así que pueden hablar en confianza con ambos.- habló informando a las personas que aún no lo sabían -va a haber cambios. Cambio de uniforme- dijo y vió como los guardias sonreían satisfechos -ese uniforme es realmente incómodo así que pueden tirarlos si eso desean. Vamos a cambiar los colchones, sábanas y frazadas de todas sus camas- seonghwa sonrió al darse cuenta lo atento que era el menor -las duchas van a ser cambiadas y habrá menú especial todos los viernes en el comedor de los guardias. Eso por el lado de los guardias. Las sirvientas, dejarán de usar tacones. Son realmente molestos y cuesta mucho caminar con ellos así que pueden usar la ropa que quieran y el calzado que más les agrade.- las mujeres sonrieron. -quiero que dejen de incluir jugo de naranjas en el desayuno, es realmente asqueroso...- dijo rojo como un tomate y las mujeres volvieron a asentir. -necesito de la ayuda de todos para colocar los nuevos colchones que ya deben estar por llegar. Así que pónganse ropa cómoda porque es día de cambiar. Las reglas no cambian siguen siendo las reglas que mi madre les dió hace unos años así que no se olviden de ellas, pueden retirarte- dijo el menor y todos allí agradecieron y se fueron lentamente.

Mingi se acercó a hongjoong besando todo su rostro y sonrió

-lo hiciste bien bebé- dijo mingi tomando el rostro del menor haciendo que su rostro apunte arriba para poder verlo. -podemos pedir una banca?- hongjoong se quedó pensando a qué se refería hasta que entendió y empezó a golpear el pecho del mayor haciendo que este ría -yaya... Nunca va a disgustarme ponerme a tu altura o cargarte para que estés a la mía- dijo mingi y cargó al menor

-me haces sentir un niño de 7 años cargándome cada 2 minutos mingi...- dijo el más bajo y enredó sus piernas en la cintura del mayor

-estaria saliendo con alguien ilegalmente. No quiero ir a la cárcel- dijo riendo

-aun soy ilegal para ti mingi. Aún no tengo la mayoría de edad.- dijo riendo ya que en solo en unos meses cumplía sus 20 años y con eso su mayoría de edad.

-eres mío de igual forma. Eres completamente mío, no me importa la edad si es contigo.- dijo sonriendo y besó al menor dulcemente siendo correspondido al instante.

-voy a denunciarte.- dijo hongjoong riendo y mingi hizo puchero y llenó de besos al menor.

-lo harías?- Kim negó sonriendo en grande. -quieres ir a ver si llegaron las cosas?- Kim asintio y mingi caminó fuera del edificio.

-mingi bájame- pidió de la nada y mingi bajo al menor lentamente viendo al menor esconderse tas un jarrón gigante

-que pasa?- preguntó y hongjoong tomó el brazo de mingi agachandolo a su altura y mostrándole lo que estaba mirando.

Mingi abrió los ojos sorprendido y tomó su celular sacando varias fotos de la escena.

-mingi tienes que cambiar el celular.- hablo hongjoong mirando a su novio mientras reía al ver el viejo celular de mingi.

Sacó su iPhone y saco fotos de la escena aún escondido detrás del jarrón gigante.

-que hacen?- habló seonghwa detrás de ambos y hongjoong su cabeza al mismo tiempo que su celular y tomo una foto de mingi y una de seonghwa sonriendo para que el mayor no los regañe

✧*。Joven Kim ✧*。×Minjoong×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora