cap 25 <<fiesta parte 1>>

203 21 0
                                    

Dedicado a: escritoraminiatura

-s-si?!!

Jongho lo miró sonrojado, no era un buen momento para que hongjoong tartamudee como lo había hecho.

-abre la puerta!!

-p-porque?!! Si estás enojado no pienso abrirla!!!

-abre la jodida puerta!!!

[...]

-y mingi?- pregunto seonghwa tomando los hombros de jongho con rostro asustado

Jongho estaba temblando, su rostro estaba pálido y parecía no respirar.

-e-el... H-hongjoong.. m-mierda... E-el solo s-se abrió pa-pasi en s-su in-t-terior- seonghwa abrió los ojos en grande y miró a la puerta al final de el pasillo. -p-par-ecis g-gustarle...- dijo temblando y seonghwa abrazó al menor.

El niño era muy inocente aún y tanto mingi como hongjoong habían hecho que el menor presencié una perturbadora escena.

A los pocos minutos jongho se había ido con yunho para que esté lo haga olvidar lo que había visto anteriormente.

Seonghwa avanzo hasta la habitación y se podía escuchar con claridad los fuertes gemidos de hongjoong y los ruidos de el golpear de sus pieles era más que claro.

Seonghwa tocó la puerta fuertemente.

Los golpes no dejaban de sonar, los gemidos de Kim se volvían suplicas y los roncos gemidos de mingi no hacían falta.

-agh~!! Mingi~~!! A-ahii aaah~!!!- seonghwa puso cara de asco y rodó los ojos.

Luego de unos 15 minutos los fuertes golpes habían dejado de escucharse, los gemidos de hongjoong cesaron y los de mingi ya no existían.

Volvió a tocar la puerta y un fuerte grito por parte de hongjoong se escuchó.

Mingi no iba a detenerse hasta dentro de unas horas.

Pero debía detenerlo, era hora de que Hongjoong vaya a colocarse se traje y a visitar a los pueblos cercanos.

Abrió la puerta y miró la escena totalmente sorprendido

Hongjoong estaba acostado boca arriba en la cama con una de sus piernas sobre el hombro de mingi y la otra rodeando, o aunque sea intentado, la cintura de mingi.

El mayor estaba penetrando el pequeño cuerpo tomándolo fuertemente de la cintura y golpeando sus glúteos cuando veía al menor querer cubrir su rostro el cual tenía lleno de lágrimas de dolor y placer.

-suficiente!!!!- dijo golpeando la pared. -song mingi ahora mismo sal de el.- mingi quiso negarse pero seonghwa aún más enojado le gritó -ahora mismo!!! Estos no son modales!!! Jongho estaba con ustedes!!!- dijo enojado y mingi salió de hongjoong arrancándole un gemido y una nueva lágrima. -ahora mismo se bañan!!! Quiero a Hongjoong con la pomada puesta y con 2 pastillas tomadas. Me escuchaste?

Mingi no respondió

-me escuchaste??!!!

-si seonghwa, lo que pidas- dijo mingi acomodando a hongjoong.

[...]

hongjoong supiró pesadamente, caminó hasta el espejo y sonrió en grande.

después de todo la idea de mingi no era tan mala después de todo.

seonghwa lo miró atento y caminó hasta el con una sonrisa de oreja a oreja, tomó su celular y le tomó una bella foto al rey.

- te ves muy bien con eso hongie- dijo seonghwa y kim sonrió avergonzado

-gracias por eso hyung- dijo sonriente y seonghwa lo ayudó a bajar de el pequeño escenario en el que estaba.

-eres como un principe azul hongjoong-ah- dijo en broma y hongjoong lo miró mal

ambos caminaron a la salida de aquel lugar y al salir muchas personas empezaron a sacarles fotos a ambos.

hongjoong sonrió y alzó su manita para saludar a las personas que habían ido allí para saludarlo y a sacarle fotos.

de a poco fueron caminando hasta el auto y cuando park pudo abrirle la puerta al menor este entró con cuidado y bajó la ventanilla para saludar con su manita a todos los presentes.

el auto arrancó y salió de camino a el castillo.

ya debía estar todo listo para la fiesta, mingi debía estar esperandolo y los invitamos ya debían estar en el castillo, en el patio trasero de este

al llegar seonghwa le abrió la puerta de el auto para que baje de este

hongjoong bajó de el auto y caminó subiendo los escalones de el castillo, algunos camarógrafos le sacaban fotos, otros lo gravaban y gritaban por la llegada de el rey.

mingi lo miró desde la puerta con una sonrisa de oreja a oreja y cuando kim llegó a su lado tomó su mano y acarició su mejilla poniéndose a su altura para besarlo.

juntos entraron al castillo seguido de seonghwa y algunos guardias más.

caminaron por el castillo hasta llegar al patio trasero.

era un sueño, todo era hermoso las decoraciones eran enormes, habian mesas y sillas completamente ocupadas y ni hablar de las personas que estaban caminando

hongjoong miró a mingi sonriendo y ambos caminaron hasta el dj de la fiesta.

el hombre le extendió un micrófono y kim habló sin soltar la mano de mingi

-buenas tardes a todos, muchas gracias por venir!! ya saben que hoy no es el día de mi cumpleaños pero es hoy el día en el que lo celebraré, todos disfruten de la noche- dijo kim sonriendo y todos aplaudieron felices.

mingi tomó de la pequeña cintura de el menor y juntos, cuando la música empezó, empezaron a bailar.

-te queda muy bien está ropa- dijo mingi sonriendo

-lo sé, todo me queda de maravillas- dijo para no sonrojarse pero no lo pudo evitar, su rostro estaba rojo.

Mingi soltó una pequeña risa y apegó a Kim más a su cuerpo

-estas en lo cierto pequeño tomate- dijo mingi con una sonrisa única en su rostro

Se notaba que estaba realmente feliz por aquello, por estar tomando la cintura de Kim, por estar bailando con quién más amaba en el mundo.

A lo lejos, se pudo ver cómo yunho tomaba la cintura de jongho y unía sus labios en un lento beso.

Hongjoong sonrió orgulloso de su amigo y su guardia.

Y luego visualizo al pequeño jeongin en brazos de seonghwa quien tomaba la cintura del menor con una mano y con una grande sonrisa en sus labios.

Estaban bailando o aunque sea eso intentaban hacer con el niño entre ambos.

-quizás más adelante- dijo mingi y Hongjoong asintio alzando su mirada hacia mingi quien lentamente se puso a su altura y besó sus labios, varios flashes los enfocaron a ambos.

Pero ninguno de atrevió a alejarse de el otro, estaban bien así y nadie los separaría.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Perdón por tardar en actualizar 🙏😭

✧*。Joven Kim ✧*。×Minjoong×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora