Preparado.
En la vida siempre hay que estar con la cabeza en alto, cosas repentinas podían ocurrir.
Dolor, por una lastimada, por un amor roto, por un fallecimiento, dolor causado por uno mismo, e incluso un daño que puede causar varios conflictos como... A partir de ahora tengo menos sentimientos hacia las cosas, no doy cariño, la gente me estorba. Todo es ocasionado por un dolor que sufrimos en alguna etapa de la vida.
Amor, podían suceder muchas cosas, el amor va y viene, quizás unos duran más que otros, algunos te hacen bien mientras que otros te hacen mal, nadie es perfecto. Nadie tiene a la pareja perfecta, siempre hay un mínimo conflicto que lo afecta todo, por ello la pareja debía mantenerse fuerte ante cualquier situación, debían estar preparados para las fallas, para las caídas e incluso para cualquier cosa como la llegada de un nuevo miembro a la familia, la llegada de personas que afectan en la relación.
Todos debían estar alerta a todo porque... Un día estás lo más bien... Y al otro ya no estás.
Así era la vida no?
Todo lo que llega... También se va...
Porque digo esto?
Pues... Ambos estaban allí.
Allí donde?
En una mansión claro.
A qué me refiero con todo lo que digo?
Pues... Cómo vimos a lo largo de este libro... Ninguna pareja es perfecta.
Seonghwa y yeosang... Ellos habían ocultado mucho no?
Ellos estaban casados claramente hace mucho tiempo y tenían un hijo... Loco no?
-estás preparado para esto no?- fue lo que dijo seonghwa cuando estuvieron a punto de entrar al civil para casarse con el menor.
Claro que kang asintio.
Lo mismo fue dicho por el mayor antes de decir que sí cuando se casaron por iglesia.
Lo mismo fue dicho en su luna de miel.
Lo mismo fue dicho cuando hongjoong estaba dándose cuenta de su forma de actuar con el menor.
Lo mismo fue dicho cuando estuvieron en la puerta de el orfanato.
Lo mismo fue dicho cuando firmaron los papeles de adopción
Lo mismo fue dicho cuando el pequeño llegó a la casa.
Lo mismo estaba diciendo en aquel momento con el menor frente suyo con una venda en sus ojos.
Park había estado ahorrando para comprar aquella mansión solo para ellos 2 y su hijo.
-claro que lo estoy seongie- dijo yeosang sonriendo y sintió como poco a poco le sacaba la venda de sus ojos.
Al ver la gran mansión frente a sus ojos tapo su boca y sus ojos se llenaron de lágrimas
-e-esto es una broma? S-seongie sabes que no me gustan l-las bro-bromas- dijo con sus lágrimas callendo y park le mostró un juego de llaves.
-no es una broma, bienvenido a la mansión de los park bebé- dijo sonriendo ya sabiendo que yeosang iba a cambiar su apellido por el de su marido.
Yeosang sonrió en grande y abrazó a seonghwa dejándose cargar por el mayor.
Amaba a seonghwa y no tenía dudas de aquello.
Había otra pareja que también ocultaba mucho..
Claro... Me refiero a yunho y jongho.
ESTÁS LEYENDO
✧*。Joven Kim ✧*。×Minjoong×
FanficMingi 25 años 1.87 Hongjoong 19 años. 1.60 Hongjoong era un chico adorable y tímido con todas las personas aunque cuando se enojaba era totalmente diferente, y marcaba mucho los errores de las personas cuando era realmente necesario. Mingi era un ch...