cap 26 <<luego de la fiesta>>

147 14 0
                                    

Mingi se acercó al hombre y le dió las instrucciones claras antes de volver al lado de Hongjoong

-bebé, ven conmigo un minuto puedes??- dijo mingi y tomó la mano del menor sin rodeos.

Subieron al escenario, el cual aún estaba tapado con unas cortinas enormes, y mingi le vendó los ojos para que no vea nada y lo sentó en una silla

-sin palabras bebé- dijo mingi en su oído cuando Kim estuvo a punto de quejarse.

Las cortinas del escenario se abrieron y mingi, quien le daba la espalda al público, dejó a la vista al pequeño cuerpo del rey sentado en la silla.

Una seductora canción empezó y con eso mingi empezó a moverse haciendo gritar a todos los invitados.

Su saco fue el primero en ser tirado al piso.

Sus manos acariciaron el cuerpo de kim y este quizo moverse para que no toque más de la cuenta pero si intento fue en vano cuando sintió sus manos ser detenidas por una de las grandes de mingi.

-primer prenda mingi!!

-o por dios!!! Sácate esa remera!!! No crees que estorba!!!

Se escuchaban de los gritos más cercanos.

Mingi río un poco y lentamente sacó la venda de los ojos de hongjoong.

El menor miró a mingi desprender cada botón de su camisa haciendo enrojecer a hongjoong y gritar a los presentes por lo que veían.

Hongjoong llevó su mano hasta el último botón de la camisa y acarició los abdominales bien marcados de su novio.

-oh... Mierda mingi...- susurro hongjoong bajando su mano hasta la erección de su prometido

Mingi dejó salir un gruñido y tomó la muñeca del menor en señal de advertencia.

El baile continuo hasta que la música disminuyó.

Hongjoong fue tomado de la mano por su prometido y fue levantado, agradecía tener falda ya que gracias a ella no se notaba su gran erección.

Al lado de mingi se veía demasiado pequeño a su lado.

La próxima acción de mingi fue alzarlo en sus hombros quedando Kim sentado sobre uno de ellos, asustado.

Ese día había Sido algo especial que quedaría grabado en la memoria de ambos para contar en el futuro a sus hijos

[...]

-Oye, despierta

-no

-ya estás despierto, levantate

-no quiero

-mira, es Bob- dijo y el perrito empezó a lamer todo el rostro del mayor, Kim río mingi se quejó.

-ya Bob, basta...- pidió moviéndose para que el perro no lo lama.

-amor...- dijo hongjoong riendo.

-no

-porque nooo, bob abajo. Ahora.- el perrito lloro un poco pero luego obedeció

Mingi tenía resaca y era obvio.

La noche anterior había tomado hasta que Kim lo metió al cuarto a dormir de una vez por todas.

-amor...

-no quiero- dijo mingi sin más

-entonces me voy con jongho- dijo hongjoong y mingi lo tomó del brazo acostándolo en la cama.

Hongjoong río y beso la mejilla del mayor

-amor- dijo hongjoong sentandose sobre mingi.

-ya me levanto- dijo para luego soltar un suspiro.

-te amo mucho mi rey- dijo sonriendo.

[...]

Al bajar las escaleras mingi vió a su prometido correr detrás de un pequeño niño, con una...

Hongjoong estaba usando falda.

No solo hongjoong

El rostro de mingi se desformó.

Lo que menos quería en su vida era ver a su novio usando falda en frente de varios hombres más.

Terminó de bajar las escaleras y miró a seonghwa con yeosang, quien también traía falda, en el sofá.

Luego miró al niño.

Era el hijo de seonghwa.

Cuando el pequeño se subió a las piernas de su padre mayor hongjoong río y se paró firme.

Ahora su braga ya no se veía.

Mingi estaba enojado.

Hongjoong se había dado cuenta y los presentes también.

-buenos días.- dijo serio y tomó el brazo de Kim llevándolo a la cocina a las fuerzas.

La cocinera los miró sin entender.

-vete, tengo que hablar con hongjoong- dijo mingi y la chica se fue de allí rápidamente -me puedes explicar esto? Que diablos haces así, corriendo de esa manera. El encaje no te cubre nada y tu inclinándote de esa manera no ayudas en nada.

-m-mingi... T-Tranquilízate- pidió hongjoong cuando mingi lo tomó de las caderas y lo subió a la mesada

-nada de tranquilízate. Estoy enojado contigo hongjoong.- dijo golpeando la mesada al costado de Kim.

-m-minnie...- dijo al borde de las lágrimas, mingi nunca se había enojado con el de aquella manera.

Lo que ninguno esperaba era qué mingi alzara su mano.

Hongjoong tembló.

Su cuerpo actuó por si mismo.

La fuerte cachetada resonó.

Mingi abrió los ojos de par en par y su mano aún alzada bajó poco a poco.

-que mierda te pasa?!!! Ibas a golpearme mingi!!! Eres consciente de tus actos?!!- dijo empujando a song y bajando de la mesada

-hongjoong que sucede?- pregunto seonghwa en el marco de la puerta.

Mingi tomó a el menor de la muñeca y lo apegó a el.

-alejate!!!- dijo enojado y empujó a mingi para salir de allí siendo sostenido por un preocupado seonghwa.

El menor no se resistió a los brazos de park.

Se dejó cargar

Seonghwa tomó a Kim en sus brazos y se fue de allí entrando a un cuarto de invitados y lo sentó en la cama

-hongjoong... Que sucede?

-es un idiota

-creo que no es indicado decir eso solo unos días antes de tu boda con el...

-el iba a pegarme!!!

-que hiciste para que quiera hacerlo?

-y-yo... Utilicé una falda y dijo que se había visto mi ropa interior por haberme inclinado

-haz considerado la idea de que a mingi no le gusta que miren lo que le pertenece? Quiero decir... W mi no me gustaría que yeosang ande con falda y se incline dejando ver su espalda baja a otros hombres que no sea yo...

-s-seonghwa... No quita el echo de que está mal que el llegué al punto de casi golpearme no?

-claro que no hongjoong... Pero aún así creo que ambos pusieron algo malo de su parte... Quizás debas disculparte con mingi y hacer que el se disculpe contigo por enojarse a tal punto de casi hacer un acto tan feo como el que estuvo a punto de cometer.

-Seong hyung... Que hay que hacer mañana?

-medidas de traje, compras del evento, elección de la decoración, mesas, sillas, platos, cubiertos, manteles, dj... Hay mucho que hacer mañana... Por eso debes descansar y luego.. luego hablas con el.. puedes hacerlo mañana cuando elijan las cosas

✧*。Joven Kim ✧*。×Minjoong×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora