cap 13 <<lágrimas y abrazos, muchos abrazos>>

211 24 0
                                    

-seonghwa no estoy para bromas deja de molestar- dijo hongjoong cerrando sus ojos para dormir en el regazo de su amigo

-hongjoong no estoy bromeando- dijo seonghwa serio y alejó al menor -mingi trata de distraerse de alguna manera para no recordar el hecho de que su madre este muerta.- dijo sentando al menor a su lado.

-hongjoong creo que tendrías que hablar con mingi, no quiero meterme en su relación pero creo que estás siendo muy grosero con mingi- dijo esta vez jongho levantándose de su lugar -yo ví a mingi llorando hoy- dijo sin más caminando a la cocina.

-yo di la idea de tu cumpleaños para que el se distraiga y dejé de llorar como lo estaba haciendo- dijo yunho caminando tras jongho.

-ve a disculparte, organizaré la fiesta de cumpleaños y dejaré unos minutos para ese baile si así lo desean.

El más bajo soltó un suspiro al ver que se quedó solo en la sala.

Se levantó tranquilo y caminó hasta las escaleras.

No podía ser, si a la mamá de mingi le hubiera pasado algo el mayor ya le hubiera dicho lo sucedido.

Se suponía que tenía que saber todo de mingi como el sabía todo lo que a él le sucedía.

Pero por lo visto falló, todos sabían de la muerte de ella madre de mingi menos el.

Será que mingi quiso ocultarla eso por alguna razón?, No se suponía que estaba todo bien? En la mañana, cuando ambos habían despertado, mingi le había dicho que irían a visitar a su madre y a su padre además de su pequeño hermano menor.

No habían ido, mingi le había dicho que se cancelaban los planes, pero nunca le había dicho el porque.

Será que no fueron por la muerte de su madre?

Tenía que hablar con mingi lo antes posible antes de que esté piense que el menor era un grosero al ignorar lo mal que se sentía si novio y, además, haber hecho que se sienta aun más mal.

Subió la escalera rápidamente. Casi tropezando cuando uno de sus pies subió mal el escalón.

Entró a su cuarto rápido y vió al mayor recostado en la cama dándole la espalda.

-min- habló hongjoong cerrando la puerta y caminando a paso tranquilo hacia el mayor. -amor- volvió a decir al no recibir respuesta.

Se sentó a su lado y empezo a acariciar los suaves cabellos del alto que seguía dándole la espalda.

-abrazame- dijo hongjoong y aún así no hubo ningún movimiento por parte del mayor.

El pelirrojo se levantó de la cama rodeándola hasta quedar con los lagrimosos ojos de mingi y sus mejillas empapadas de lágrimas.

Se recostó a su lado y se apegó a el ocultando el rostro del mayor en su pecho.

-amor... Lo siento... N-nunca me dijiste lo que había sucedido min

-n-no quería que me veas así... Realmente me veo mal...- dijo abrazando al menor por la cintura.

-amor, estas cosas siempre tienes que decirmelas- dijo hongjoong acariciando el cabello del mayor

De a poco mingi se movió hasta llegar a la altura del rostro del menor aún abrazándolo y besó sus labios delicadamente.

Una de las pequeñas manos empezó a acariciar la mejilla del mayor mientras que la otra secaba lo que podía de las lágrimas del rostro de este.

-te amo min- dijo cuando se separaron y el mayor volvió a abrazarlo ocultándose en el pecho del menor.

-tambien te amo minion- dijo antes de caer dormido aferrado a la estrecha cintura del menor.

✧*。Joven Kim ✧*。×Minjoong×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora