Capitulo 29

124 16 5
                                    


                                Lexa

Acabo de terminar la video llamada, cuando entra mi esposa.

Clarke:- es hora de irnos mi amor- caminamos hacia la salida cuando estaban los reporteros allí esperando mi respuesta.

Xxx:- ¿Cómo se encuentra presidenta?- mis guardaespaldas estaban allí custodiándome, observo que eran mucho, Lena se aseguró muy bien.

Lexa:- me encuentro en perfecto estado y dándole nuevas noticias de que la vacuna es eficiente y además en unos días ya podremos administrar así como ya les había antes mencionado, a lado de mi esposa estaré muy cuidada- miro a mi esposa sonrojarse- si me permiten tengo que estar en reposo- con delicadeza me subo al auto, ya quiero estar en mi hogar tranquila.



Lena

Tiene que saber Lexa que nuestros padres jamás murieron. Lilian solo me mira.

Lilian: - me informan que la presidente ya está yéndose a la casa blanca y si quieren pueden salir solo cuidado con Titus-

Lena: - tenemos que ir, y ya sé cómo podemos- cuando de pronto le ponen unas mascara y salimos por otro lado. Para no dar sospechas de algo. Subimos al auto para poder llegar a la casa blanca. Entramos por otro lado sin que las cámaras vieran y además estaba vigilada por guardaespaldas- código 78965- abren el portón y llegamos hacia el subterráneo.

Becca: - que es este lugar hija-

Lena: - es el subterráneo solo lo conocemos algunos y además es manera de pasarlo como infraganti- salimos del auto y llegamos a un elevador y nos conduce al primer piso que era la oficina- esperen aquí- camino hacia la entrada y miro a Lexa entrando. -hermana, me alegro que estés bien, bienvenida a casa-

Lexa:- parece que hubo otro asunto más importante en vez de estar conmigo en el hospital- rayos ella siempre le atina.

Lena:- hay algo que debes saber hermana, pero antes ven conmigo a la oficina y tu también cuñada- nos dirigimos hacia la oficina.

Lexa:- ¿Quiénes son estas personas lena?- se sienta en el sillón con clarke.

Becca:- eres hermosa- lexa me mira que le diera una explicación.

Lena:- ¿hermana? Mi asunto importante que era- aguardo un poco de silencio- ellos son nuestros padres- le señado. Cuando lexa se levanta del sillón.

Lexa:- ¿Qué dices Lena?- cuando se agarra del pecho.

Clarke:- si es una de tus bromas Lena te estas pasando, amor siéntate iré por té- cuando entra ontari con el café en mano.

Ontari:- con su permiso, me retiro- Lexa me mira.

Lena:- es verdad hermana, nuestros padres jamas nos abandonaron mas bien fueron separados asi como nosotras desde pequeñas-

Lexa:- mi abuelo Titus es el responsable-

Becca:- ¿hija? Yo se que es una noticia muy repentina, pero desde que supe que iba a tener un bebe, yo las ame. Mi padre jamas estuvo de acuerdo que me casara con Roan tu padre, porque no era de mi status social. Todo este tiempo me tuvo encerrada en una clínica Psiquiátrica volviéndome loca, y tu padre apenas no me recordaba hasta que me vio- los miro con amor.

Roan:- estuve en coma hace unos 2 años desperté y todo fue gracias a Lilian por juntarnos, y rescatar a tu madre de ese lugar-

Lexa:- ¿Cómo pudo mi abuelo hacer eso? A su propia hija y nietas, ese hombre nunca será mi abuelo, aunque compartamos sangre- lexa se acerca- siempre supe que mi padres eran guapos-

Lena:- ahora ya no estamos solas tenemos familia- clarke nos miraba con lagrimas.

Lexa:- les presento a Clarke mi esposa padres- clarke ofrece su mano cuando becca la abraza muy fuerte.

Becca:- gracias por amar a nuestra hija y cuidarla-

Lena: los dejo padres aquí en la casa blanca, lexa ire por unos documentos la empresa-

Lexa:- ya di la orden de administrar la vacuna y además Kara en estos momentos ya debe estar en su departamento con su hermana- le sonrio.

Lena:- con su permiso padres y Clarke cuidadla- llego a mi auto y salgo hacia la empresa. cuando iba entrando a mi empresa, alguien choca conmigo.

Xxx: -discúlpame señorita está bien- no dejo de verlo, como que se me hace conocido y se va.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Xxx

Acabo de chocar con esa mujer parece que no me reconoció, la miro como entra a su empresa, no me quitaras a mi esposa Lena Luthor tendré que matarte con mis métodos.

Cage:- tráeme a esa mujer Mon-el con vida-

Mon-el:- solo déjame unos días para molestarla y ella me llevara con mi esposa.

Cage:- tenemos que hacerlo antes de que se administren las vacunas Mon-el.

Mon-el: lo se Cage, no dejare que esa mujer toque a mi esposa.. Voy a disfrutar rompiendo ese romance y la que terminará todo será Kara, mi dulce Kara- subo a mi auto y voy a esperar solo el día indicado para secuestrar a lena y llevarla con Cage.


Diana

He terminado el trabajo que me encomendó Lexa, ya que somos amigas de la infancia. Cuando llego a la empresa de Lena. Miro todo lo que ella mejoro este edificio y además nunca despidió a sus empleados a pesar de la crisis. La secretaria me da permiso y la encuentro en su escritorio en la computadora.

Diana:- parece que nunca cambias Luthor- la miro, sigue hermosa como siempre.

Lena:- ¡diana!- se acerca y me abraza- ¿cuando llegaste? Pero siéntate- nos sentamos en la silla.

Diana:- hace unas horas que llegue, por un encargo de tu hermana-

Lena:- mira en lo que te has convertido estas hermosa- no sé si sonrojarme por ese cumplido. Cuando suena su celular- espérame un momento diana- se aleja un poco- Perdón por no llamarte es que estaba ocupada, y no me despedí porque estabas hermosa durmiendo- parece que alguien ya amarro a Luthor. - estaré en dos horas en lo que termino aquí- miro mi celular

Diana: - perdón Lena que te interrumpa, pero me tengo que ir- agarro mis cosas.

Lena: - deja te que lleve- cuando ve que todavía tenía la llamada- amor no es lo que parece, solo es una amiga- parece que están discutiendo, es mejor irme. Tengo que llevar estos documentos a la nueva empresa.

Continuara............

Te salvare (CLEXA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora