capitulo 40
Lexa Woods
Estábamos en la parte de atrás del hospital, miro como mi esposa lloraba porque estaba vivo su padre. Nos fue contando como sucedieron las cosas y todo esto era culpa de mi abuelo. Miro a jake sonriendo pero no tanto. Porque mi suegra tiene un romance con markus kane cardiólogo. Suena mi celular y era mi asistente.
Lexa:- esta todo listo como pedi-
Asistente:- asi es presidenta, todos están reunidos en el hospital- clarke me mira.
Clarke:- que sucede amor- le sonrio.
Lexa:- no hay de que preocuparse, voy a dar unas palabras al publico y después nos iremos a descansar ya después de todo esta pesadilla acaba de terminar- anya y indra estaban siempre a mi lado. Camino hacia donde están los reporteros. Todos me tomaban fotos. Pedi algo de silencio.- me acaban de confirmar que el 70 % de la gente de este país se han vacunado, y el 30 % están en la espera de que sea su turno, este labor de encontrar la cura para este virus que nos arrebato a madres, abuelos, tios, hijos y hermanos, si hubiera llegado antes de esto se pudieron a verse salvados. Hoy mas que nada debemos ser fuerte para salir adelante y darle gracias al personal que estuvo en la primera barrera atendiendo y cuidado a pacientes infectados y aquellos que estuvieron en cuarentena en sus casas. Hare un monumento de aquellos que perdieron la batalla del covid. Pero también aquellos que lucharon y que hoy nos acompañan. Toda esta pesadilla por fin terminara y solo nos queda seguir adelante, porque la vida es mas que sobrevivir- termino mi discurso.
Todos empezaron a fotografiar y salgo de allí. Estaba lena y kara.
Lena:- fue bueno el discurso hermana y es hora de irnos al funeral de nuestro abuelo-
Clarke:- es hora amor- miro el hospital. Todo lo que vivi, mi secuestro, el virus y al atentando de mi hermana.
Becca Woods
Estábamos reunidos la familia y conocidos. Se que no debo estar aquí por lo que nos hizo. Pero era mi padre el me vio crecer. Miro a mis hijas con sus respectivas parejas, en serio rubias y ojos azules. Tenían que ser hermanas. Roan solo me mira.
Roan:- en que piensas amor- me toma la mano.
Becca:- que perdimos mucho tiempo y no la vimos crecer-
Roan:- pero veremos crecer a nuestros nietos y además saldrán hermosos- cuando me besa.
Lena:- por favor aquí no, no ven que me están traumando-
Lexa:- déjalos que se demuestren su amor-
Lexa Woods
Mirar como el atuad de mi abuelo baja hasta su sepultura. El fue el causante de las desgracias que cayo en nuestro apellido Woods. Todo lo que perdimos para llegar hasta aquí. No pudiste separar a mis padres y ahora son felices. Mirar a mi familia reunida y es lo mas hermoso. Miro al cielo, gracias costia por permitirme seguir adelante.
Nos encontrábamos en la casa blanca ya que están aquí viviendo y ademas venderé la casa de mi abuelo. Era la hora del almuerzo todos estábamos reunidos.
Nia azgueda:- buenos hijo como veras yo ya soy anciana para seguir en el trono, haremos la ascensión para que tu seas el siguiente en reinar- miro a mi padre.
Roan:- madre lo he pensado y quiero dejárselo a mis hijas para que gobiernen- lena y yo nos miramos.
Lena:- abuela querida, abuela adorada pero creo que yo safo, no me gustan que me traten como la realeza y ademas no tendre tiempo para pasar con mi dulce esposa, mejor a lexa ella le gusta dirigir un país- me están echando la bolita. Miro a clarke para que me ayude.
Clarke:- lo siento mi amor es tu decisión- me agarra la mano y miro a mi tia Echo.
Lexa:- abuela siento rechazar la oferta como vera aun me queda tiempo todavía en la presidencia de este país y la verdad porque no se lo deja a mi tia Echo, ella esta mas preparada para dirigir a Irlanda- echo nos veía y estaba diana.
Nia azgueda:- desde un tiempo se lo iba a dejar a ella, pero como todos rechazan la oferta, que me dices hija aceptas reynar a Irlanda con Diana Prince como tu consorte real-
Echo:- con gusto lo haría madre, seguir con nuestra descendencia que nos dejaron los antiguos reyes-
Nia azgueda:- bueno ya esta decido seras la próxima reyna y te casaras dentro de 3 dias en Irlanda- diana se sorprende.
Diana:- dentro de 3 dias –
Nia:- tienes alguna objeción querida nuera- y yo con lena nos moríamos de risa-
Diana:- claro que no alteza, con gusto me caso con echo porque la amo con todo mi ser- besa su mano.
Nia:- no solo tendremos una boda si no van hacer 3- nos miramos- que esperas hijo y nieta se van a casar porque lo ordeno yo- disfrutamos nuestra comida alegre y risas por todos lados.
Después todos se fueron a sus habitaciones a descansar y salgo al balcón mirando el atardecer.
Clarke:- en que piensas amor-
Lexa:- solo reflexionando todo lo que pasamos, tener a mis padres vivos y conocer a mi abuela. Tenerte a ti como esposa es lo único que anhelo mas, te amo clarke y estoy pensando te gustaría casarte de nuevo conmigo pero en Irlanda –
Clarke:-claro que si mi amor, me casaria contigo todas las veces porque te amo- nos besamos con tanto amor.
Lena
Estábamos en el cuarto con kara abrazadas en la cama. Mientras toma su mano y la besaba con ternura.
Kara:- por fin conoceré Irlanda me han contado que tiene buenos paisajes que fotografiar-
Lena:- amor no crees que es muy pronto casarnos- kara me mira.
Kara:- estas dudando lena-
Lena:- no como crees amor lo que mas quiero es casarme contigo y formar una gran familia-
Kara:- eso espero mi vida porque si no te quedaras en abstinencia de por vida- la miro.
Lena:- pero amor entonces como le haríamos para tener hijos-
Kara:- solo te lo levantaría cuando me diera ganas y después te la pondría- me le acerco lentamente.
Lena:- crees que solo para eso mi amor- le doy besos en la oreja y empiezo meter mis manos dentro de su blusa.
Kara:- si amor- después se sube de mi- me toca a mi ser la que domine mi amor- esta será una larga noche.
Continuara......
Pd:-n esta por terminar esta historia
No olviden votar y comentar
Saludos y abrazos
ESTÁS LEYENDO
Te salvare (CLEXA AU)
FanfictionLa presidenta woods tratara de salvar a su gente, pero antes tendrá que pasar y enfrentar el virus en carne propia , pero por otro lado una empresaria importante le dara todo los medios posible para radicar esta virus junto con la doctora virologa.