Capitulo 31

126 13 2
                                    


espero que la disfruten.......


Lena

Solo han pasado dos días que casi no veo a Kara, tengo remordimiento por no contarle que su marido se encuentra vivo. Ella lo ha notado que estoy muy distante y tengo salidas con diana ella es mi amiga confidencial. Ya no se cuánto llevo aquí en este bar, solo escucho noticias de que la vacuna esta funcionando y ya se va empezar a vacunar de acuerdo lo que dijo la presidenta.

Diana:- te encuentras bien lena- me pone su mano sobre mi hombro.

Lena:- me siento culpable por no contarle a kara y saber que la perderé-

Diana:- hay veces que debemos sacrificar y dejarlo todo. Para que ella sea feliz sin estar mas en su vida- la miro.

Lena:- también estas haciendo lo mismo- le pregunto.

Diana:- es algo difícil ya que ella es importante en la sociedad y ademas será la próxima reina- detengo mi vaso y la miro.

Lena:- ¿reyna? Enserio Diana y dime su nombre si la conozco- cuando saca una foto de su cartera y me la enseña.- no puede ser- esta persona la conozco.

Diana:- la conoces lena- le sonrio. Quien iba a imaginar que seria mi futura tia.

Lena:- es Echo Azgeda mi tía diana- se sorprende- no puede ser estas enamorada de mi tia-

Diana:- ¿pero como es tu tia?-

Lena:- soy nieta de la Reyna de Azgeda solo que todavía no se han dicho en las noticias y que mis padres están vivos- diana mueve su cabeza.

Diana:- ¿Qué les pasa con su familia de ustedes? Pero en serio la amo y ella es la culpable de mis ojeras, si te has dado cuenta-

Lena:- brindemos por mi futura tia- empiezo a reir. Cuando diana brinda conmigo. Pero sentí unos flashes de cámara y nadie sabe de la prensa que me encuentro aquí.


kara

he notado muy distante a lena, parece que tiene algo en su mente que no me deja descubrir el porque. Alex se encuentra con una cita con la mis misma Samantha Arias la que era ex prometida de lena. No puedo salir a la calle porque aun me encuentro en peligro. Suena el teléfono del deparmento.

Kara:- ¿si quien habla?- se escuchaba entre cortado- si es una broma voy a colgar-

Xxx:- ¿quieres saber lo que hace tu noviecita?-

Kara:- ¿Qué dices?- se suelta una carcajada.

Xxx:- se muchas cosas de ti kara Danvers y ahora tu noviecita va rumbo a su departamento con una tal Diana-

Kara:- ¿Quién eres? Y porque me lo dices-

Xxx:- porque soy alguien que no le gustaría que le pusieran los cuernos- cuelga la llamada. Lena no es asi, agarro mis cosas y voy rumbo hacia su departamento. Le mande mensaje alex mi ubicación.


Diana

Estábamos yendo rumbo al departamento de lena, primero pasamos al Oxxo por una promoción de botellas.

Lena:- tenemos que brindar por el amor- cuando un descuido se le cae la bebida en mi blusa- perdón diana ahorita que lleguemos te pones algo de mi ropa- llegamos al departamento. Es hermoso este lugar con razón le gusta- alla esta el baño y te cambias en lo que preparo unas bebidas- entre al baño y mire que también el pantalón estaba mojado. Me quite la ropa y me puse una toalla y se escucha el tiembre. Estaba muy insitente porque lena no abria y abro la puerta. Estaba kara allí viéndome.

Te salvare (CLEXA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora