Lexa Woods
Cai en un profundo abismo donde solo hay oscuridad, abre muerto. Solo hay ecos de mi propia voz, como quiera hablarte y decirte que lo siento clarke por no cumplir mi promesa de sobrevivir. Este lugar esta muy vacio sin tu calidez mi angel. Recuerdo cuando conoci a lena mi mejor amiga desde el kínder, nunca pensé que tendría esta amistad larga. Cuando mi abuelo me castigaba por todo lo que el veía era malo. Cuando comenze a sentir atracción por las mujeres y tener mi primera vez junto con lena en una fiesta de 15 años de Costia. Fue algo mágico y quedo embarazada a la primera, pensé que casarme joven iba hacer mas difícil pero siempre estaba allí lena. Cuando le pedi matrimonio fue mi segunda felicidad, mi tercera felicidad fue que nacio mi hijo mi pequeño aden.
Empece a llorar allí en esta oscuridad, cuando una luz apareció delante de mi.
Voz:- ya no llores porque nunca estas sola- esa voz la reconozco.- porque siempre velo por ti-
Lexa:-¡costia!- cuando siento unos brazos pequeños en mi pierna.
Aden:- ¡papi veniste! Ves mama, papi esta con nosotros!- mi hijo.
Lexa:- ¡estoy muerta!- se escuchan unas voces.
-doctora sus signos vitales están bajando muy rápido-
- vamos lexa no puedo dejar que mueras aquí-
Costia:- te convertiste en lo que siempre quisiste la gran presidenta de polis-
Lexa:- todo fue gracias a ti, que me inspiraste en hacerlo y tu apoyo- la abrazo muy fuerte.
Costia:- es hermosas clarke- ¿clarke?- miro a mi lado derecho un recuerdo cuando la conoci.- ella es la indicada para hacerte feliz porque yo te la puse en tu camino-
Lexa:- no querías que pasara sola en esta vida- Adén no dejaba de abrazarme.
Costia:- porque ella es tu alma gemela mi vida y nosotros somos una parte de ello-
Aden:- gracias por estar conmigo y enseñarme a jugar-
-doctora la estamos perdiendo-
-tráigame el desfibrilador-
Lexa:- porque se están despidiendo de mi- cuando miro a mi hijo y a costia.
Costia:- porque tu lugar es alla a lado de clarke-
-cargen a 200-
-despejen-
Lexa:- puedo escoger si quedarme aquí- le sonrio.
Costia:- yo mas quisiera pero no puedo arrebatarle la felicidad a Clarke-
Aden:- siempre te vamos a esperar papa-
-cargen a 250-
- doctora ya déjela ya murió-
- no voy a rendirme ¡vamos lexa te necesita clarke! Despejen
Costia:- adiós amor- vi que una luz me rodeo y abri los ojos.
Doctora reyes:- ¡bienvenida lexa!- cierro mis ojos para descansar.
Doctora reyes
Esta cirugía era delicada porque la bala se arrojo en algún lugar de su abdomen, un falso procedimiento se muere.
Doctora reyes:- signos vitales- estaba concentrada en la operación.
ESTÁS LEYENDO
Te salvare (CLEXA AU)
FanfictionLa presidenta woods tratara de salvar a su gente, pero antes tendrá que pasar y enfrentar el virus en carne propia , pero por otro lado una empresaria importante le dara todo los medios posible para radicar esta virus junto con la doctora virologa.