Sigue el flasblack.....
Clarke
Lexa:- ¡hola!- la miro.
Clarke:- te sientes mal acaso- miro como sonríes.
Lena:- no- niegas con la cabeza- vengo a pedirte disculpa como me comporte hace mes y agradecerte por sacarme de la depresión-
Clarke:- no te preocupes es mi trabajo y como estas- la hago señas de que se siente.
Lexa:- ¡yo bien! He estado reflexionando muchas cosas, pero todo esto es gracias a ti y pronto me postulare para presidenta-
Clarke:- estaré encantada de votar por usted futura presidenta- le sonrió.
Lexa:- te puedo invitar a cenar- cuando se abre la puerta y era Raven mi amiga.
Raven:- Clarke no podre ir contigo a cenar me salio una cirugía imprevista asi que nos vemos- se va y me hace señas de buena suerte y yo solo niego con la cabeza.
Lexa:- entonces no- suspiro y la miro.
Clarke:- acepto lexa y a donde me llevaras- cuando se levanta.
Lexa:- me permites hacer una llamada rápida- solo asiento y se va afuera. Huelo el ramo de rosas y entras agitada- nos vamos ya tengo una reservación- era eso que se fue hacer la llamada.
Clarke:- pensaste que no iba a aceptar la cena-
Lexa:- no es eso, es que no he tenido una buena compañía para la cena- mi corazon latio muy rapido.
Clarke:- nos vamos pues- salgo de mi consultorio a lado de lexa. Estaban dos personas protegiéndola ya que es la senadora.
Lexa:- indra y anya les presento a la Dra Griffin cuando se sientan mal pueden acudir con ella- se empienza a reir.
Clarke:- no se preocupes las atenderé muy bien como lo hice con la sra Lexa- cuando se pone más seria lexa.
Lexa:- no te preocupes Clarke ellos ya tienen quien las cure nos vamos- sentí como celos de parte de lexa. Pero mejor no me hago ideas. Nos subimos al auto para llevar ir al restaurante. Ya tenía la reservación y nos sentamos.
Clarke:- es muy bello este lugar no había venido por aquí- todo estaba muy alejado de otras mesas.
Lexa:- es nuevo y pase a desayunar con Lena-
Clarke:- y como esta Lena ya que no ha mandado mensajes- sentí que se molesto por algo.
Lexa:- si quiere le marco y que venga a cenar contigo- la miro.
Clarke:- si estas muy molesta por algo será mejor que me retire- cuando me levanto de la silla.
Lexa:- no- me agarra la mano- discúlpame por favor, venimos a cenar- me vuelvo a sentar.
Clarke:- te ocurre algo lo noto en tu mirada, ¿Qué sucede? ¿puedo ayudarte? – cuando llega el mesero.
Mesero:- puedo tomar su orden- miro la carta y Lexa pide por mi la cena.- en unos minutos se lo traemos-
Lexa:- ocurre es que no he dejado de pensar en una cierta persona- ya veo por donde va- se que es rapido uno sentir cosas ya que perdi a mi esposa e hijo en unos meses - le tomo la mano.
ESTÁS LEYENDO
Te salvare (CLEXA AU)
FanficLa presidenta woods tratara de salvar a su gente, pero antes tendrá que pasar y enfrentar el virus en carne propia , pero por otro lado una empresaria importante le dara todo los medios posible para radicar esta virus junto con la doctora virologa.