capitulo 7

178 21 0
                                    

Capitulo 7

Clarke Woods

Me encontraba encerrada en el hospital ya que tenemos como 26 casos positivos del covid-19 y extraño mucho a lexa, por su forma de mirarme y sentir su cuerpo con el mio. No pensé que yo mi iba a enamorar profundamente de ella, es mi razón de vivir. Como me enamore de ella pues paso asi.

Flasblack

Ya habían pasado 1 mes de que vi a mi paciente en el cementerio. Quiera saber cómo se encuentra y más por este mal que está pasando. No sé por qué me preocupo, pero mi corazón al solo ver su mirada, me hipnotizo, pero ella no es para mí. Estaba con mi último paciente de mi consulta, cuando de casualidad llega Lena Luthor su amiga.

Lena: ¡está ocupada doctora Griffin! - asiento que no y pasa.

Clarke: - a que ha venido sra Luthor- me sonríes.

Lena: - mejor llámame Lena- sus ojos son casi parecidos a los de Lexa.

Clarke: -¡está bien Lena! No me ha respondido a mi pregunta- hay un silencio.

Lena:- la verdad es que no conozco algún psicólogo que me pueda ayudar- la miro- este mes no he podido sacar a lexa por la muerte de su familia y me preocupa su bienestar- tengo una especialidad en psicología lo curse cuando iba en la escuela de medicina en Polis.

Clarke:- le recomendaría a- iba a contestar cuando me interrumpe.

Lena: - ¿quiero a usted? - me sorprendo- la investigue por mi cuenta y sé que usted tiene una especialidad en psicología y como usted trato a mi amiga.

Clarke: - si lo tengo, pero ahorita no puedo ya que tengo mucho trabajo- cuando tocan la puerta. -pase- entra el jefe de servicio Marcus Kane.

Dr Marcus Kane: - Clarke mi motivo de que estoy aquí es porque apoyes a la senadora Lexa- gano la contienda de senadores. - la sra Luthor me ha dado sus razones a escogerte a ti entre todas las psicólogas, te daré todo el tiempo que necesites hasta que la sra Woods se recupere. -Porque todos quieren ayudar a esa mujer, pero siento que si lo hago me voy a enamorar mas de ella.

Clarke:- acepto pero con una condición- los mire a los dos. Asienten con la cabeza.- que cuando regrese quiero ser jefa de servicio en la área de urgencia no me gusta como trata a la gente el dr Thelonious Jaha-

Dr Marcus Kane:- ¡claro! Ya lo iba a cambiar por ti, asi nos vemos sra Luthor. Está en buenas manos con la sra Clarke.

Lena:- hasta luego y gracias- se va y solo niego con la cabeza-nos vamos sra Clarke- en el camino me iba diciendo que hacia de rutina y además me tendría que quedar en su casa todo este tiempo. Llegamos a su casa era grande y tiene jardines con bellas flores.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te salvare (CLEXA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora