Antes de empezar, quiero agradecer aquellos que han votado mi historia y compartido. Muchas gracias, tarde pero seguro... espero que les gusten.
saludos
comenzamos ............................................
Capitulo 9
Samanta arias
Cuando conocí a Lena en la universidad, con esa sonrisa que me hipnotizo, siempre se juntaba con Lexa (actualmente presidenta). trate de mil formas que ella se fijara en mí, pero siempre se fijaba en mujeres que realmente le han destrozado el corazón. Pensé que con este trato de unir las dos empresas, por fin Lena se fijaría en mi y me convertiría en su esposa. Pero porque soñar en grande, ella ya me rechazo. Que voy hacer con este amor. Mirando al cielo, porque derramar lagrimas por ella. Cuando miro una mano con un pañuelo.
Xxxxx:- las princesas no deben llorar- cuando bajo mi mirada y la observo- ¡perdón!- con una sonrisa encantadora- es que te vi, saliendo del restaurante y te segui, perdona- no retiro mi mirada en ella- soy alex Danvers y tu- me dijo su nombre.
Samantha:- soy Samantha pero dime Sam- le sonrió. Mi corazón empezó a latir más deprisa, no lo hizo cuando vi a lena.
Alex:- mucho gusto Sam- otra vez esa sonrisa y su mirada.
Samantha:- no eres de por aquí verdad-
Alex:- nací en Bretaña pero vine por un trabajo que me encomendaron-
Samantha:- si quieres te puedo enseñar como andar en Polis- le sonrio y me miras.
Alex:- ¡claro por que no! Ademas mañana empiezo con mi trabajo y si quieres te invito a comer por allí- me esta invitando a salir.
Samantha:- ¡claro alex acepto con gusto! Nos vamos- me das tu mano para levantarme de la banca. Tu mano tan suave y calidez que siento. caminamos por todo el parque como si fuéramos amigas. Acaso ella pueda sacar de lena en mi corazón. Pero eso lo tendre que descubrir mas adelante.
Lena
Llegué a la corporación Arias, vi el chofer de mi madre de seguro se encuentra con Leonardo. Tarde un poco en llegar ya que tuve que ir por unos papeles. Entre al edificio y miro.
Leonardo:- bienvenida Lena, tu madre me comento que aceptaste el trato para unir a las dos empresa- miro a mi madre con odio.
Lena:- perdona Leonardo pero no me casare con su hija para salvar la crisis que esta pasando con lo del covid- mi madre se levanta enojada.
Lilian:- eso ya lo habias hablado y aceptaste- le sonrio.
ESTÁS LEYENDO
Te salvare (CLEXA AU)
FanfictionLa presidenta woods tratara de salvar a su gente, pero antes tendrá que pasar y enfrentar el virus en carne propia , pero por otro lado una empresaria importante le dara todo los medios posible para radicar esta virus junto con la doctora virologa.