capitulo 12

164 18 0
                                    

perdon por la demora.... estaba terminando algunas tareas en tiempo recor

gracias a todos ellos que votan y espero que comenten

mil gracias

buenas noches y disfrute 

Capitulo 12

Kara

Tenía todo en mi maletín la información necesaria y las cepas de esta investigación del coronavirus, mi hermana me comento que varios días nos están siguiendo. De seguro son los que no quieren que descubra la vacuna de este virus, quieren que el país se endeude con el banco mundial. Invadir algunas naciones por petróleo.

Alex:- es hora de irnos hermana, ya tengo un ruta sin complicaciones- la miro. Salimos por para puerta trasera del edificio, nadie se encontraba allí y nos subimos en otro carro. Teníamos que llegar pronto a la casa blanca.

Kara:- espero que podamos salir de aquí ilesa hermana- la miro y me sonríe.

Alex:- no te preocupes siempre te protegeré hermana- desde niña siempre me ha protegido a pesar de que pase en la escuela de bullying por se adoptada. Pensé que nunca iba a tener a alguien con quien contar, hasta que apareció Alex pegándole a todos y era mi súper heroína para mi. Por fin llegamos a la casa blanca. Lexa me indico donde me iba a instalar para seguir con mi investigación y esperar a Lena para que me dé su sangre.

Lexa:- no se preocupe por mi- su mirada se sentía con preocupación- lena será la que salve a este país y ademas ellos caerán ante mi- veo como llega lena corriendo.

Lena:- estoy lista kara- entramos al pequeño laboratorio. Deje mis cosas en la mesa y prepare el equipo para la extracción de sangre. Miro a Lena como nerviosa.

Kara:- ¡estas bien lena!- asiente.

Lena:- lo que pasa es que tengo miedo a las inyecciones- me volteo a verla.

Kara:- si tenias miedo porque no le dijiste a lexa que ella tomara tu lugar- lena agacha su cabeza.

Lena:- debo enfrentar mis miedo eso es lo que lexa quiere para mi, por eso me puso a mi como voluntaria. Si es por este país me pueda reconocer como tal manera- la tomo de las manos a lena y la miro.

Kara:- tu eres importante para lexa y para mi ademas tenemos cosas en común- le sonrio y se sorprende.

Lena:- como que cosas Kara-

Kara:- ¿Qué somos adoptadas?- le sonrió.

Lena:- que sentiste cuando te dijeron eso- respiro profundo.

Kara:- llore demasiado hasta llegue a suicidarme- Lena toma mi mano- pero ellos siempre estuvieron conmigo y ademas Alex fue mi soporte en todo momento, estoy agradecida por ser adoptada por los Danvers-

Lena:- te fue bien, yo tuve que lidiar con el amor de mi madre Lilian y mi hermano lex, sufría abuso por parte de ellos, solo Leonel mi padre fue quien más medio amor hasta que falleció . hasta ahora no puedo perdonar a Lilian y ya no la veo como madre, pero lexa ella fue mi salvadora.

Kara:- parece que tenemos a nuestros angeles que son nuestras hermanas no de sangre , no crees- me sonrio.

Lena:- ¡claro! Estoy lista kara- cuando le pido me extienda su brazo, verifico donde se encuentra la vena y le pongo torniquete.

Kara:- solo será un piquete como una avispa-

Lena:- me daras una paleta para consolarme- la miro sorprendida y le sonrio.

Te salvare (CLEXA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora