les dejo el ultimo capitulo de esta historia. Se que estuve un año fuera sin estar actualizando, pero he vuelto voy a tratar de terminar mis otras historias. gracias por seguirme y ademas de votar mis capitulos.
gracias y disfruten.
Capitulo 41
Narrador:
Por fin acabo la pesadilla del covid, los atentados y los secuestros quedaron en el pasado. La nueva realidad es que los que sobrevivieron se hacen mas fuertes. La empresa L-corp es la numero uno en todo el mundo, se esta haciendo nuevas sucursales. El mandatario de la presidencia también se esta terminando. Todo vuelve a la normalidad. El amor y la esperanza es lo mas fuerte para combatir el odio.
Lexa Woods
Nos encontramos en Irlanda toda la familia reunida. Mi abuela se esta preparando para este dia que va dejar la corona a mi tia Echo una vez que se case con mi amiga Diana Prince.
Lena:-hermana crees que me veo bien con este traje- la miro se que esta nerviosa porque se casa con kara.
Lexa:- te ves hermosa hermana, nada mas no vayas a llorar cuando veas a kara entrar con ese vestido blanco-
Lena:-. No sere como tu cuando viste a costia entrar- dejo de sonreir- perdón por hermana por hacerte recordar- la miro.
Lexa:- no te preocupes, ella esta feliz porque estoy haciendo mi vida a lado de clarke- cuando entra diana nerviosa.
Diana:- chicas estoy sumamente nerviosa, y que pasa si me olvido de las palabras o me dice que no- nos empezamos a reír. Entra nuestro padre muy guapo como nosotras.
Clarke
Estoy nerviosa porque me volveré a casar por segunda vez con la misma mujer que me enamore. A todas nos están arreglando con el maquillaje y veo Echo esta mas nerviosa porque la van a coronar como reyna.
Kara:- clarke no crees que es muy llamativo este collar- lo miro. Entra la Reyna Nia.
Nia: son reliquias familiares que pasan atraves de hijos y nietas, ahora que ya son parte de la familia quiero que las tengan-
Clarke:- gracias reyna Nia-
Nia:- ya no sere la reyna solo sere su abuela nia- todas estábamos listas. Nos llaman para entrar una por una hasta llegar con nuestas respectivas parejas que están super guapas.
Dentro de la iglesia.
Padre:- Hijas es hora de unirse con sus almas gemelas- nos mira- me perdi de su infancia de todo pero aun asi las quiero mucho y también a diana porque hara feliz a mi hermana- salimos del cuarto. Caminamos hacia el altar que estaba todo adornado y también estaba televisado.
Reporteros: nos encontramos aquí en la iglesia donde se casarán las nietas de la Reyna Nía y también la coronación de nuestra próxima reina Echo Azgueda que se unirá en matrimonio con su Consorte real Diana Prince-
Reporteros:- nos acaban de avisar que en unos momentos entraran las novias en estos momentos. La primera novia es Becca Woods la madre de las princesas, se unira en matrimonio con el príncipe Roan Azgueda. La segunda novia es Kara Danvers con la princesa Lena Luthor, la tercera novia es Clarke que volverá a unir sus votos con la presidenta de polis y princesa Lexa Woods. Y la cuarta novia es nuestra princesa Echo Azgueda que se unira con Diana Prince.
ESTÁS LEYENDO
Te salvare (CLEXA AU)
FanfictionLa presidenta woods tratara de salvar a su gente, pero antes tendrá que pasar y enfrentar el virus en carne propia , pero por otro lado una empresaria importante le dara todo los medios posible para radicar esta virus junto con la doctora virologa.