Becca
No puedo creer que tengo a mi hija en mis brazos, empecé a llorar de felicidad, no puedo creer que haya perdido 27 años lejos de ellas, sin verlas llorar, caminar o hablar.
Lena:- disculpe señora ¿Quién es usted?- Lilian la mira.
Lilian:- porque no te sientas y te cuento todo- se sienta y yo no la dejo de mirarla es hermosa.
Becca:- es hermosa roan- lo abrazo muy fuerte.
Roan:- es sin duda nuestra sangre mezclada-
Lilian:- ellos son tus padres lena, tus verdaderos padres- lena se sorprende y se levanta del sofá.
Lena:- ¿Qué dijiste Lilian?- la mira con odio y después nos mira con desprecio.
Lilian:- antes de que pienses en creer tonterías mejor que te cuente lo que sucedió realmente o no becca- la miro y le tomo la mano.
Becca:- te contare cada detalle lena, pero escúchame a mi como tu madre y el como tu padre-
Lena:- necesito un trago antes- se levanta y toma uno de jalon.- ahora si señora-
Becca:- hace 27 años yo seria la nueva sucesora de las empresas Woods como presidenta por disposición de mi madre que es la heredera legitima, tu abuelo no esta dispuesto de dejar la presidencia en mis manos, fue al saber que yo estaba enamorada de tu padre Roan, quien lo veía como un don nadie- miro a los ojos de lena mi hija.- le di la noticia que seria abuelo, pero no le cayo nada bien. Íbamos para el aeropuerto cuando sufrimos un accidente que lo ocasiono tu mismo abuelo, me las arranco de mi vientre y las separo. Me encarcelo en un maldita clínica psiquiátrica y a roan estuvo en coma por mas de 26 años, se tenia que dar tratamiento para el y gracias a Lilian me saco de ese lugar- lena la mira con sorpresa.
Lilian:- dijiste que soy una mala madre y lo fui, pero gracias a ti pude recapacitar y decirte la verdad.-
Lena:- todo este tiempo el culpable fue mi abuelo, esto no se acabara asi, tendrá que enfrentar la justicia- toma mi mano- me alegro que estén con nosotras lexa se va morir de felicidad- nos toma las manos.
Roan:- nadie tocara mas de nuevo a nuestra familia como el futuro heredero de la corona irlandesa, juntos haremos justicia hija- lena llora en mis brazos y roan nos abraza muy fuerte.
Lilian:- tenemos que hacer un plan de como acabar con Titus o encarcelarlo- empiezo a recordar que tenia unas evidencias ocultas en la mansión-
Becca:- tengo algunas evidencias en la mansión de mi padre, como el testamento de mi madre y lo que ella encontró de el-
Lilian:- pues tendre que darle una visita e inesperada-
Lexa
Ya estoy aburrida de estar en cama, tengo que hacer mis deberes que tengo pendiente. Ahora mas que nada con el cuidado de la gente me esta saliendo bien. Clarke mi hermosa esposa que no me deja ni estar con la computadora para saber mas los detalles.
Clarke:- ni con esa mirada tan encantadora me vas a convencer-
Lexa:- ni un poquito- me mira con amor
Clarke:- ni un poquito amor, no quiero que te sobresaltes ni te sobres fuerces- cuando entra la doctora reyes.
Dra Reyes:- buenas tardes, vengo a revisar como va la herida clarke- cuando empieza a revisar la herida. Clarke no la deja de decirle como esta y que otros medicamentos era alérgica. - amiga soy doctora y además ya vi el expediente, no te preocupes-
ESTÁS LEYENDO
Te salvare (CLEXA AU)
FanficLa presidenta woods tratara de salvar a su gente, pero antes tendrá que pasar y enfrentar el virus en carne propia , pero por otro lado una empresaria importante le dara todo los medios posible para radicar esta virus junto con la doctora virologa.