Capitulo 21

151 16 0
                                    


Clarke


Desperté dentro de un consultorio del hospital, cuando veo en las noticias.

Reportero:- hace unos momentos un grupo armado trato de entrar al hospital donde se encontraba la esposa de la presidenta, desafortunadamente murieron en manos de la guardia nacional de polis y personal de guardaespaldas, todo fue muy rápido- cuando le pasan un papel y lo empieza a leer- nos acaban de avisar que ya rescataron a la presidenta pero salió herida y esta por llegar al hospital de polis en helicóptero- escucho el sonido y entra Anya.

Mi reacción fue correr hacia donde se encontraba, mire como su cuerpo la ponían en la camilla y varios enfermeros estaban atendiéndola, todo estaba en cámara lenta. Lena se acerca a mi y me abraza.

Lena:- perdóname clarke- mis lagrimas empezaron a salir. Camino hacia allí y tomo su mano.

Clarke:- no me dejes lexa, te quiero a ti como mi esposa que otra persona- beso su boca.

Clarke:- no me dejes lexa, te quiero a ti como mi esposa que otra persona- beso su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dra Reyes:- clarke suéltala tenemos que llevarla a quirófano urgente- la miro.

Clarke:- solo tu puedes operarla Raven, confio en ti-

Dra Reyes:- no te preocupes la salvare- la llevaron a quirófano, me senté en el asiento con Lena.

Clarke:- como paso lena- la miro.

Lena:- fue mi culpa, me pidió que le disparara- temblaba su mano- pero no pude y el sin pudor le disparo delante de mi, me llene de rabia y le di como 3 balazos- tomo su mano.

Clarke:- no tienes la culpa de nada y quien fue que la secuestro-

Lena:- charles pike- cuando se cae un celular y era el Dr Thelonious Jaha.

Dr Thelonious Jaha:- que fue lo que dijo sra Luthor- lo miro.

Lena:- su primo fue el causante del secuestro y además hirió a la presidenta-

Dr Thelonious Jaha:- donde se encuentra encarcelado mi primo, porque lo arrestaron no- miro a lena verle a la cara.

Lena:- no te preocupes por tu primo, lo mate con mis propias manos al hacerle daño a mi hermana- "hermana"

Dr Thelonious Jaha:- ya te enteraste que Lexa es tu hermana- cuando saca un arma y usa su cuerpo para protegerme- ahora entiendo porque mi primo me puso aquí para matar a la esposa de Lexa-

Clarke:- baja el arma Dr Thelonious, hablemos como gente civilizada- cuando anya llega por detrás y le quita el arma. Lo empezaron a arrestarlo.

Te salvare (CLEXA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora