Lilian Luthor
Estaba con roan en la sala y vimos a la presidenta dar su mensaje, me alegro por ella que se está recuperando.
Roan:- tiene buen liderazgo esa joven que es la presidenta- mientras veía detenidamente la tele.
Lockwood: señora Luthor nuestra invitada ya despertó- me levanto y miro a roan.
Lilian:- acompañe sr Azgeda- caminamos hacia la habitación le dije que me espera afuera y entre. Estaba viendo por la ventana y me mira.
Becca:- ¿Dónde me encuentro Luthor?- me sente a su lado.
Lilian:- me deberías dar gracias primero, ya que yo te saque de ese infierno- me miras.
Becca:- prefererias estar en ese infierno que mi realidad-le sonrio.
Lilian:- ¿Quién te metio en ese lugar tan repudiante?-
Becca:- solo desperté allí, sin mi hija y futuro esposo muertos-
Lilian:- te contare quien te encerro allí, pero necesito que me creeas- me miras detenidamente.
Becca:- ya lo se Lilian.....miro como miras con odio hacia la ventana- fue mi padre titus-
Lilian:- el no estaba de acuerdo de que te casaras con Azgeda-
Becca:- lo que tengo es odio a mi padre-
Lilian:- te ayudare a encerrarlo en prisión con mi ayuda-
Becca:- que quieres a cambio de eso Luthor- le sonrio.
Lilian:- solo una unión en nuestras empresas y convertirlas en solo una-
Becca:- solo eso Luthor-
Lilian:- quiero dejárselo todo a mi hija-
Becca:- ¡hija! Que yo recuerde solo tenias a lex- la miro.
Lilian:- no era solo un embarazo eran mellizas becca-
Becca:- eran niñas, mis hijas. Roan siempre quizo tener hijas, ahora que no esta el.- empezó a llorar.
Lilian:- tus hijas no están muertas te mintieron becca-
Becca:- donde están mis hijas Lilian-
Lilian:- en el hospital que te llevaron tu padre, me entrego una de ellas para que la cuidara y la otra el se la llevo- cuando le muestro una foto mia y de ella.
Becca:- es hermosa y mi otra hija que fue de ella- saco una revista donde se encontraba una foto de la presidenta.- es la presidenta de polis- agarro las fotos y empezó a llorar.
Lilian:- roan no murió en el accidente- me mira.
Becca:- si no murió, porque no me busco a mi y a sus hijas-
Lilian:- no lo hizo, porque estuvo en coma por 27 años y tuvo una gran recuperación en ese año, solo que tiene amnesia por el trauma que tuvo-
Becca:- donde esta- camino hacia la puerta y la abro. Entra roan y mira a becca.
Roan:- ¿Quién es ella Lilian?-
ESTÁS LEYENDO
Te salvare (CLEXA AU)
FanfictionLa presidenta woods tratara de salvar a su gente, pero antes tendrá que pasar y enfrentar el virus en carne propia , pero por otro lado una empresaria importante le dara todo los medios posible para radicar esta virus junto con la doctora virologa.