Capitulo 11

189 20 0
                                    


Capitulo 11

Dia 1

Lexa Woods

Me encontraba en mi oficina con una persona que me está ayudando como espia en el gabinete de charles pike ya que de el no me confio en nada.

Xxxx:- siempre hace llamadas muy sospechosas alejadas de nosotros, pensábamos que quiere sacarla de la presidencia porque no esta de acuerdo con las decisiones que esta tomando- lo miro fijamente.

Lexa:- el nunca esta de acuerdo como gobierno desde que entre me ha dado mala espina, tengo que saber si también en nuestro gabinete tenemos espias- deja la carpeta que tenia la información.

Xxxx:- tanto la señorita lena y su esposa tienen ordenes si le pasa algo, nuestra prioridad es su bienestar presidenta­- miro hacia la ventana.

Lexa:- como vera lo que tengo que decirle es secreto- lo miro a los ojos- soy la única persona que tiene sangre OB y apartir de ello será un suero para combatir el Covid- lo miro sorprendido.

Xxxx:- eso quiere decir que seremos los primero en preparar la vacuna y salvar gente-

Lexa:- asi es y por lo tanto dare una conferencia de prensa mas tarde- entra ontari.

Ontari:- perdone que la moleste presidenta, la señorita Sra Danvers se encuentra aquí- me levanto y miro a la persona.

Ontari:- perdone que la moleste presidenta, la señorita Sra Danvers se encuentra aquí- me levanto y miro a la persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lexa:- terminamos nuestra reunión y espero mas avances mas adelante-

Xxxx:- fue un honor hablar con usted presidenta y no se preocupe no diré nada- miro como se va de allí. Se que no debo confiar en nadie solo en mi familia y aquellos que me conocen.

Sra. Danvers:- perdón que la moleste presidenta- la miro y le sonrio.

Lexa:- no se preocupe adelante pase- cierro la puerta de mi oficina.

Sra Danvers:- aquí esta mi información de como tenemos que sacar las muestras a lena- la miro.

Lexa:- confio en su criterio kara y la esta protegiendo su guardaespaldas-

Sra Danvers: mi hermana nunca se despegara de mi y ademas ahora tendre que tener mas cuidado-

Lexa:- sospecha algo- se pone nerviosa.

Sra Danvers:- Alex se ha dado cuenta que siempre nos persigue un auto sospecho y además tengo miedo que salga herida mi hermana- miro por la ventana, todo se está adelantando de acuerdo a mi plan.

Lexa:- las muestras donde las tiene en el laboratorio- kara me mira.

Kara:- siempre las traigo en mi maletín toda la información no dejo nada en el laboratorio que pueda arruinar mis muestras- si que es inteligente.

Te salvare (CLEXA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora