Lexa Woods
Salimos de la conferencia y llegamos a mi despacho, las hice sentarse y las mire.
Lexa: - Lena Luthor te presento a Kara Danvers la viróloga que estará cargo en los laboratorios LCorp- se dan la mano y las miro detenidamente.
Kara: - mucho gusto señorita Luthor- tenía un acento que no era de aquí cerca.
Lena: - ese acento es británico- sonríe la viróloga.
Kara: - así es, nací en Bretaña y por ahora me gustara más estar en polis- carraspeo.
Lexa: - terminaron con su conversación, Lena porque no llevas a la sra Danvers a recorrer el laboratorio y puedan hablar más a gusto- Abby se empezó a sonreír.
Lena:- ¡claro! Nos vamos sra Danvers-
Kara: - fue un gusto presidenta y cualquier cosa la comunicare directamente con usted- como ya no se puede dar la mano, solo asiento con la cabeza.
Lexa: - esperare su llamada y Lena tú también avísame cuando ya tengas todo listo-
Lena: - ¡no te preocupes ya tengo mi inspiración y te llamare cuando esté listo, nos vamos- miro como se van las dos hacia la salida.
Dra. Abby Griffin: - parecen bonita pareja y espero que Lena ya sienta cabeza- solo me río.
Lexa: - no le va a gradar nada que te puse como encargada de este nuevo hospital a Clarke- entra Anya a dejarnos café y bocadillos.
Dra. Abby Griffin: - pues va a tener que aceptarlos ya elegí esto y porque que lo decidí Lexa- quería poner a Clarke mi esposa en este hospital, pero Abby me pidió porque quiere proteger a mi esposa de todo, yo también la protejo, pero a mi manera. Mientras estaba tomando un sorbo de café.
Dra. Abby Griffin: - cuando me darán un nieto- casi escupo el café.
Lexa: - creo que por esta situación vamos a tener que posponerlo- lo que más quiero es un hijo, pero Clarke siempre me dice que no. Pues tengo que posponerlo.
Dra. Abby Griffin: - bueno me retiro tengo que hacer esa lista de quienes van a estar conmigo en este hospital- solo asiento y se va. Tengo que hacer varios informes que deje pendiente y además planear como enfrentar esta pandemia.
Clarke
Me encontraba revisando mis últimos pacientes y salgo del hospital, me esperaba el auto presidencial ya que varios guardaespaldas me esperaban. Cuando abren la puerta del auto.
Dr Bellamy: - ya se va Clarke, aún es temprano- meto mis cosas al auto.
Clarke: - como vera Dr Blake a mí me espera mi dulce esposa en la casa ya que usted nadie lo espera, así que adiós- me subo al auto y le digo el chofer que ponga canción para que me relaje. Cuando empiezo a cerrar mis ojos por el cansancio, solo cerré como 5 minutos y que me despiertan que ya habíamos llegado.
Miro el edificio que son varios presidentes que ya pasaron por allí y ahora mi esposa Lexa Woods, nunca esperé que ganara las elecciones cuando la conocí era cuando apenas se estaba lanzando para senadora, pero gano.
Flashback
Estaba en urgencia atendiendo un paciente de una fractura, cuando suena una alarma avisando que venían tres personas heridas de un accidente automovilístico. En camilla llega una mujer que la miro detenidamente era rubia.
Paramédico: - mujer de 23 años con un traumatismo torácico abdominal, tiene una hemorragia interna- sabía que este era urgente para hacer la cirugía.
Clarke: - llévenla al quirófano 2, que alisten todo- se la llevaron, cuando llega otra camilla con un niño. Mi madre que era la jefa de servicio en urgencia esperaba la respuesta del paramédico.
Paramédico: - el niño murió en camino por un traumatismo craneoencefálico, no pudimos hacerle nada- se lo llevaron al sótano donde dejan al muerto para que luego la recojan. Mis lágrimas empezaron a salir. Alguien me abraza fuerte.
Dr Abby Griffin: - voy hacer la cirugía hija, espera la otra persona que viene en camino- cuando suena otra sirena de ambulancia que ya venía en camino la otra persona. Entra el camillero y miro al paciente.
Paramédico: - paciente de 25 años con una fractura en el brazo y una herida en la cabeza- reviso todo lo que le hicieron y la llevaron a una cama para que yo la valorara. Le mande hacer unos estudios de sangre, radiografía de su cabeza y brazo. Pasaron varias horas y me encontraba en su habitación dando algunas indicaciones a la enfermera. Mi madre salió de la operación, pero negando la cabeza, no pudo hacerle nada. Ya que la costilla perforo el pulmón y no llego a resistir la cirugía. Llegue a mi consultorio a descansar un rato cuando me avisan que una persona busca del estado de la señorita. Era una mujer alta con ojos verdes.
Xxxx: - ¿Cómo se encuentra Lexa Woods? - quien será esta persona.
Clarke: - solo daré información a sus familiares- me mira fijamente.
Xxxx: - mira doctora mi amiga Lexa, solo me tiene a mí- tenía los ojos llenos de lágrimas - sus padres murieron hace muchos años-
Clarke: - ¡discúlpame señorita! - espero su nombre.
Lena Luthor: - Lena Luthor- ese nombre era una de las empresarias más ricas y además las que nos proporciona tecnología para este hospital.
Clarke: - señorita Luthor, la paciente se encuentra fuera de peligro, no tardare en despertar-
Lena:- ¡gracias a dios! Y su esposa y su hijo- la miro a los ojos, no le puedo mentir.
Clarke: - el pequeño murió en la ambulancia y su esposa no resistió la cirugía por pérdida de sangre- miro como la señorita se sienta, empezó a llorar.
Lena:- ¡no puede ser! Mi pequeño Adén mi sobrino y mi cuñada- mira detenidamente a la paciente que se encontraba en la camilla. - ¡hay Lexa!
Fin Flashback
Se abren las puertas y miro a ontari mi empleada. Entro al lugar y apenas me estoy acostumbrando esto hacer la dama de la presidenta.
Clarke: - ¿Dónde se encuentra mi esposa? - le digo a ontari.
Ontari: - se encuentra en la sala, viendo la chimenea como siempre con un trago de wisky- han pasado casi 4 años desde la muerta de Costia y su hijo. No me acordaba que hoy era su aniversario. Paso por un dolor grande y es por eso que yo aún no me decido tener un bebe, tengo miedo que no pueda hacer una buenas esposa y madre para nuestro hijo.
ESTÁS LEYENDO
Te salvare (CLEXA AU)
FanfictionLa presidenta woods tratara de salvar a su gente, pero antes tendrá que pasar y enfrentar el virus en carne propia , pero por otro lado una empresaria importante le dara todo los medios posible para radicar esta virus junto con la doctora virologa.