Capitulo 14

171 18 0
                                    


Charles Pike

Es un estúpido como mostrar su maldita cara, acaso no sabía que lo iban a rastrearlo y dar con él. Tengo que apurarme para capturar a la presidenta antes, ya que en unos días hare negocios con los extranjeros por el petróleo. Es un buen negocio que aumentara mis riquezas y asi podre irme mas rico de lo que ya soy. Marco mi celular.

Finn Collins: - si me vienes a regañar no estoy de humor-

Charles: eres un idiota todos te estarán buscando-

Finn Collins: - pues que empiece la diversión- se escucha como se rie.

Charles: - como sigue tu herida-

Finn Collins: - esto no es nada y para cuando me darás orden de secuestrar a la presidenta- no hay mucho guardaespaldas porque a todos los moví a otro lugar.

Charles: - se hará hoy a las 18 horas te la llevare al estacionamiento y no te preocupes la entrada ya está resuelta-

Finn Collins: - muy bien preparare a mis hombres y no me falles charles con mi pago-

Charles:- no te preocupes por eso, tu solo haz tu trabajo- corte la llamada. Ahora será ir con la presidenta en estos momentos que solo falta una hora.


Finn Collins

Por fin te tendré en mi mano Lexa por robarme a mi mujer te torturare de mil maneras. Miro la foto de Clarke cuando era mi novia. A pesar de todo volverás hacer mía si eso tengo que matar a Lexa. Me levanto del sofá y miro la herida.

Xxx: - no te esfuerces si no se abrirá la herida- lo miro.

Finn: - ¡esto!- le señalo- no es nada lo comparado que le hare a la presidenta-

Xxx: - cuando se nos dará esa orden de secuestrarla- le sonrió, mientras tomo un trago de wisky-

Finn: - prepara a los chicos dentro de media hora tenemos una cita en la casa blanca- todos gritaba de alegría porque tienen odio a la presidenta. – y del otro asunto que te pedí- se notaba nerviosismo.

Xxx: - está rodeado el hospital por guardaespaldas y hay militares en cada sección de entrada y salida, no hay forma de secuestrar a la señorita Griffin- tiro el vaso lo cual se escucha como se quiebra.

Finn: - pues tendré que conformarme con la presidenta- cuando inhalo cocaína para que no sienta el dolor y me aprietan las vendas de mi abdomen.- vámonos chicos la fiesta tiene que empezar- nos subimos a los autos para ir a nuestra cita.


Clarke

Estaba con mi mama comiendo el almuerzo, cuando recibo una llamada de Anya.

Clarke: - Anya que sucede-

Anya: - no se preocupe, no es nada. La presidenta me dio orden de que siempre me reportara con usted-

Clarke:- gracias por contármelo Anya y cada vez que pueda me reportare contigo-

Anya:- gracias por comprender y estaré al pendiente- corta la llamada.

Abby:- sucede algo hija- solo niego pero mi corazón empezó a latir más rápido.

Clarke:- tengo un mal presentimiento y mas con la noticia que dio Lexa temo por su vida-

Te salvare (CLEXA AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora