El ✨canas✨

495 38 143
                                    

just_d0u me dió las ganas de escribir un nuevo capítulo (?

Bueno ¿Qué onda gente?
Sabíanqueelaguaestacompuestadehidrogenoyozigeno

Voy a reprobar físico-quimica, perdón

Canadá, el hermoso país de Canadá.
Lugar dónde muchas personas emigran para buscar nuevas posibilidades y una mejor calidad de vida.
Con inviernos extremadamente fríos pero en verano te re cagas en la concha de la lora.

País que está más al pedo que bocina de avión y sólo se dedica a mirar Pornhub o hacer coronas de flores.

Ese es el canas.

MAN...KQOEVWIWKSWYWWISKDMSMWLWO

Literalmente, él sólo tiene dos representaciones en todo el fandom;

1- Un adicto al sexo, que mira Pornhub todo el puto día y está re loco.

2- Hace coronas de flores junto con Ucrania y es un puto santo.

Unanadaqueverconlaotrajajsjsj

Posta ¿Por que?
Sinceramente, no conozco mucho a cerca de Canadá.
Me animo a decir que lo único que me atrae son los hermosos paisajes, pero no es un país del que me muera por aprender algo de él.

Igual si quieren tirar un dato👉
ahre

Hablando en serio, me jode y demasiado su representación.

En el fandom hispano es re plano, no tiene razón de existir, sólo está ahí porque si, porque pintó.

¿Que pasó?

Bien... Voy a intentar sacar una hipótesis de las dos representaciones que se le dan:

🇨🇦😋☺️💞

En el fandom (reitero, sólo me dedico a hablar del hispano) EE.UU es un forro hijo de re mil puta, aunque últimamente ya no estoy viendo tanto eso.
Canadá hizo cosas malas, horribles y horripilantes... PERO NADIE DA BOLA ASÍ QUE X.

Literalmente y cayendo bajo la lógica del fandom, Canadá es un puto ángel al lado de Estados Unidos.

NO RESPIRA PORQUE SI NO, DEJA SIN OXÍGENO A OTRAS PERSONAS

🇨🇦👺🔪🥵🤬

Ahora hay otro extremo.

A esta representación se le da "orígen" a qué Pornhub (página porno más conocida) es de origen canadiense.

¿Qué significa eso?
Re obvio, el canas es un adicto al porno. Se hace 87 manuelas por día, todo un capo.

En Argentina se creó la primera película porno (si mal no me acuerdo)
¿POR QUÉ NO HACEN A ARGENTINA UN ADICTO AL PORNO TAMBIÉN? >:(

Ahora, hay que agregarle que también matan focas en Canadá (para consumo o qsy). Así que de ahí saca su lado "sádico" según el fandom.

Se fumaron una fuerte.

¿Sabés quién más se fuma una fuerte?
EL CANAS :)

Si, Canadá tiene un problema con las drogas que, por lo que vi, no muchos hablan de eso pero no es un porcentaje tan disminuido.

Opiniones que nadie pidió de ✨Countryhumans✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora