México... ¿Qué te hicieron?
Un país hermoso, con buena cultura, gente amigable, buena gastronomía... TODO ESO CAGADO PORQUE LO SHIPEAN HASTA CON EL CORONAVAIROS.
¿Todos estamos de acuerdo que el RusMex es el ship más odiado no?
O al menos el más sobrevalorado.¿Qué pasó?
Bien, yo creo que México es el puto de todo el maldito fandom por la cantidad de mexicanos que hay.
Digodigo, ustedes al que más van a shipear es a su país ¿No?
Creo que es la única razón por la cantidad exagerada de ships de él.Pero ahora cambio de tema, porque ya muchas personas hablaron a cerca de que él es el más shipeado. ¿Y cuál es el problema de ser el más shipeado? ¡Exacto!
SER MAS TÓXICO QUE CHERNOBIL.
México tiene infinidad de historias tóxicas.
Donde...
- Lo acosan
- Él es el acosador
- Lo violan
- Él es el violador
- Abusan de él
- Él es el abusador
Y bue, ya entendieron.Creo, no sé, pero creo que a algún que otro mexicano se siente un poco mal por eso.
Catalogar a México de esa manera es darle una personalidad ilimitada pero, todas las personalidades que le des tienen que ser tóxicas.
No se si me explico.¿A quién le gusta que su país sea el más sobrevalorado por lo tanto el más odiado?
Me di cuenta que mientras más sobrevaloran al país, más es el odio que le tienen.
Me di cuenta con el paso del tiempo, llevo bastante tiempo acá, tal vez puede decir mi cuenta que me uní el año pasado, pero antes de conocer Wattpad yo veía videos en iutub ahre.Pero si, volviendo al tema, muchos ships de México son odiados por simplemente... SER UN SHIP DE MÉXICO.
Hay otros cómo el ChinaMex, UcraMex, MexVene (?
Que son odiados porque no tienen sentido.Es cierto, más de un país tiene ships sin sentido... Está el RusChi (Rusia x Chile), UkArg, VeneColo (perdón si te gusta el ship 👊😔) QUE NO TIENEN SENTIDO.
Pocos saben:
Bien... Pocos tienen en cuenta que México es más que un/a fácil.México es alguien que estuvo en muchas guerras importantes, que luchó contra POTENCIAS, y hasta en su himno dejan en claro que siempre están listos para hacerte percha.
Poner a México como alguien fácil es un insulto a todos los logros que tiene.
PERO TAMPOCO PARA EXAGERAR
Porque también vi que en algunas historias, él es el macho pecho peludo bien tóxico de la relación.
Un temita antes de terminar:
¿Por qué no mejor se basan en otros aspectos para hacer una historia muy buena a cerca de México?
Él es un país con una historia muy buena e interesante. Lastima que eso no es aprovechado.Conclusión:
1- México no es un puto (jaja, estoy contradiciendo el título)2- Él no es débil
3- No aprovechan toda la historia de aquel país, sólo lo ponen en historias sin sentido para shipearlo con un county cualquiera.
(Está bien si te gusta eso, pero también intenta hacer una historia que trate más sobre la historia de él)4- No sé ¿Quieren agregar algo? 👉
Si me faltó algo lo pueden agregar
Ahora ¿Qué opinan ustedes?
Me encantaría leer sus opiniones.Temas a sugerir 👉
(Ya sean ships, countrys, guerras)No'rre vimooooo
†Hεy_βιηηγ†
ESTÁS LEYENDO
Opiniones que nadie pidió de ✨Countryhumans✨
Non-FictionBueno... acá yo voy a criticar, ustedes van a criticar, vosotros vais a criticar Bueno ya dejo las clases de lengua Voy a hacer lo que ya todo el mundo hizo y ustedes también van a poder dar su opinión Me voy a ganar varios haters :) 29.3.20