Ahora voy a hablar a cerca de los países más sobrevalorados del fandom.
Si, me refiero a México, Rusia, USA, China, Chile, Argentina, Brasil, Francia, Reino Unido, etc.
En si, los más sobrevalorados son los de Europa, América del Norte, algunos de América del Sur y muy pocos Asiáticos.
Obvio si nos referimos al fandom hispano, porque en el anglosajón, ruso, francés, etc, ni saben de la existencia de los latinos :')Pero bueno.
¿Cómo se lo considera sobrevalorado a un country?
Bueno, se lo considera sobrevalorado cuando aparece hasta en el aire.Hay millones de historias de ese país y es super hiper mega conocido :)
En cierto punto cansa de ver siempre a los mismos.
Estaría bueno ver historias de otros países a los que no se les da bola.Pero n0.
Tienen que poner 100pre el mismo cliché con los mismos países cogiendo en cualquier lado.¿Qué pasó?
Bueno... Una buena pregunta ¿Qué hicieron estos países para ser tan conocidos?Bueno, el tema de Europa te lo entiendo, digo EUROPA ES EL CONTINENTE MÁS CONOCIDO EN TODO EL PUTO MUNDO.
En Norte América también te lo entiendo... Están los dos gringos, y como los mexicanos son la mayor población hispanohablante, obvio van a haber más historias sobre él (sin contar que es el país más visitado de toda América Latina)
Los sudamericanos... Eso creo que se explica solo... Aunque no le dan mucha bola a Paraguay, Uruguay (sacando que viven diciendo que él es un drogadicto) o Ecuador.
Estos tres últimos ni bola, pero ya voy a hablar de ellos.
Díganme ¿A ustedes tampoco les gustaría ver más historias de otros países?
Porque en el fandom hispano son re ignorados los centroamericanos.
Que ignoren a África, Oceanía y parte de Asia lo considero común (?
Ya que no son países que conozcamos tanto.Pero volviendo al tema, tenemos que dejar un poco la sobrevaloración.
Esos países ya tuvieron la atención que merecían, ahora dejenle el paso a otro.Pocos saben:
Meh, no hay nada que decir acá... ¡SIGUIENTE!Un temita antes de terminar:
¿Por qué más creen ustedes que estos países sin sobrevalorados?¿También les gustaría ver a otros países?
Yo pienso que la sobrevaloración es debido a la popularidad del país.
Los más sobrevalorados, siempre van a ser los países más conocidos.Conclusión:
1- No está tan mal la sobrevaloración... Siempre y cuando tenga un límite.2- Para que un país se considere sobrevalorado tiene que aparecer hasta en tu sopa.
3- Hay infinidades de historias de estos.
4- Lamentablemente, esto no deja paso a historias con otros países.
Si me faltó algo pueden comentarlo
Ahora ¿Qué piensan ustedes?
Me encantaría leer sus opiniones.Temas a sugerir 👉
(Ya sean ships, countrys, guerras, etc)No' rre vimooooo
†Hεy_βιηηγ†
ESTÁS LEYENDO
Opiniones que nadie pidió de ✨Countryhumans✨
Não FicçãoBueno... acá yo voy a criticar, ustedes van a criticar, vosotros vais a criticar Bueno ya dejo las clases de lengua Voy a hacer lo que ya todo el mundo hizo y ustedes también van a poder dar su opinión Me voy a ganar varios haters :) 29.3.20