ᵖᵘᵇˡⁱᶜᵃᵈᵒ: 23/03/2020
ᵃᶜᵗᵘᵃˡⁱᶻᵃᵈᵒ: 30/10/2021ᵃ ᵛᵉʳ, ʰᵃᶜᵉ ʸᵃ ᵐᵘᶜʰᵒ ᵠᵘᵉ ᵉˢᵗʳⁱᵇⁱ́ ᵉˢᵗᵃ ʸ ᵗᵒᵈᵃˢ ˡᵃˢ ᵒᵖⁱⁿⁱᵒⁿᵉˢ ᵠᵘᵉ ˢᵉ ᵉⁿᶜᵘᵉⁿᵗʳᵃⁿ ᵉⁿ ᵉˢᵗᵉ ˡⁱᵇʳᵒ, ᵖᵒʳ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ᵛᵒʸ ᵃ ᵈᵉᶜⁱʳ ᵠᵘᵉ ᵖᵒʳ ᶠᵃᵛᵒʳ ⁿᵒ ˢᵉ ᵗᵒᵐᵉⁿ ⁿᵃˢᵃ ᵈᵉ ᵉˢᵗᵒ ᵉⁿ ˢᵉʳⁱᵒ. ᵐⁱ ᵛⁱˢⁱᵒ́ⁿ ˢᵒᵇʳᵉ ᶜⁱᵉʳᵗᵃˢ ᶜᵒˢᵃˢ ᶜᵃᵐᵇⁱᵒ́, ʸ ʰᵃʸ ᵐᵘᶜʰᵃˢ ᶜᵒˢᵃˢ ᵠᵘᵉ ᵈⁱʲᵉ ᵃᶜᵃ́ ᶜᵒⁿ ˡᵃˢ ᶜᵘᵃˡᵉˢ ʸᵃ ⁿᵒ ᵉˢᵗᵒʸ ᵈᵉ ᵃᶜᵘᵉʳᵈᵒ.
ᵈⁱˢᶠʳᵘᵗᵉ ˢᵘ ˡᵉᶜᵗᵘʳᵃ ʸ ᵈᵉ ⁿᵘᵉᵛᵒ, ⁿᵒ ˢᵉ ˡᵒ ᵗᵒᵐᵉ ᵉⁿ ˢᵉʳⁱᵒ (ᵗʳᵉᵐᵉⁿᵈᵒ ᶜʳⁱⁿᵍᵉ ʰᵃʸ ᵖᵒʳ ᵃᶜᵃ́).Y bue, no se me pudo ocurrir mejor manera de empezar.
Sorry tengo que hablar de esto dea.
Estoy cansada de que en el fandom hispano siempre pongan a Argentina como el depresivo que se corta y llora todos los 2 de abril... POR UNAS MALDITAS ISLAS QUE PERDIÓ EN EL AÑO 1833.
Entiendo que el tema es un tanto delicado para algunos argentinos... Pero miren, yo hoy en día veo que a la gente le re chupa un huevo el tema de esas islas, dicen que son argentinas por pleno patriotismo.
Creo que nos importan más aquellos jóvenes soldados que fueron a la guerra por plena ignorancia del pelotudo que se hacía llamar presidente y quiso hacer una guerra que casi desata la tercera guerra mundial, contra una potencia, y en plena dictadura, amenazando a un vecino que también estaba en dictadura.Yo no le veo ni el más puto sentido de que Argentina todavía llore por una guerra de hace 37 AÑOS LPM.
¡SI TODOS LOS COUNTRYS LLORARAN POR UNA GUERRA POBRE DE VIETNAM!
Pero hablando enserio ¿Querés hacer una historia que tenga algo que ver con el tema de las Malvinas? Hacelo, estás en tu completo derecho, sólo no caigas en el HORRIBLE cliché de:
1- Argentina se corta y todavía no superó a Malvinas.
2- Argentina odia a todo el mundo (hasta los que no estaban incluidos en la guerra o en sus problemas)
3- Chile """"""''"''"''"'''traidor""""""""""""" que se corta y está detrás de Argentina pero cómo este no le da bola y lo odia cae en una re depresión e intenta suicidarse.
4- U.K. :) Bueno ya, que sólo pongan la guerra del 82 para que el se "enamore" de Argentina, contando que el problema comenzó... DESDE ANTES DE QUE ARGENTINA SE INDEPENDIZARA.
5- Ain... Soi malvinas viejo choto. QUIERO VOLVER CON ARGENTINACuando en realidad.
1- En la actualidad, Argentina tiene cosas más importantes por las que preocuparse.
2- No tiene sentido que Argentina odie a todo el mundo por una puta guerra donde no hay ni buenos, ni malos y pase por ahí cantando la vistima.
3- Chile es un gran país al cual ensuciaron su nombre poniéndolo en la mayoría de historias cómo un hijo de puta arrepentido que ahora se corta (no sólo en el ArgChi pasa eso)
4- A U.K. le pueden buscar otras razones por la cual amar a Arge (yo no los shipeo, pero si vos si hacelo, nada tiene sentido acá, así que los ships sin sentido no existen... Bueno si, depende de cómo la persona los vea para mi el ship UkArg ni puto sentido pero bue).
5- Los de las islas ODIAN, repito, ODIAN CON TODO SU SER A LOS ARGENTINOS. No veo por qué Falklands extrañaría a Argentina.(Perdón me voy a dirigir a las islas cómo Falklands.
Decirles todavía Malvinas es cómo si los españoles todavía nos llamaran Rio de la Plata.
Si ofendí a alguien perdón :/)Pero es cierto, Falklands odia a Argentina, lo ve cómo un colonizador.
¿Qué pasó?
Acá voy a dejar el resumen que hizo emixdxd porque yo soy pésima para redactar cosas y que se entiendan.
ESTÁS LEYENDO
Opiniones que nadie pidió de ✨Countryhumans✨
Non-FictionBueno... acá yo voy a criticar, ustedes van a criticar, vosotros vais a criticar Bueno ya dejo las clases de lengua Voy a hacer lo que ya todo el mundo hizo y ustedes también van a poder dar su opinión Me voy a ganar varios haters :) 29.3.20