5mentarios.
Ahora ¿Qué opinan ustedes?
Me encantaría leer sus opi-Bue ya dejo de pelotudear.
La Segunda Guerra Mundial (WW2 por sus siglas en inglés) Es la guerra más famosa, sobrexplotada y sobrevalorada de todo el puto fandom, y no sólo en el hispano, en todos en general.
Esta guerra donde se supone que murieron millones de personas, vivió la persona más despiadada de la historia de la humanidad, se destruyeron ciudades y marcó la historia de varios países... Digo se supone porque está utilizada para shipear a dos enemigos mortales. URRS x Tercer Reich.La guerra más importante, de la que se supone que se podrían sacar grandes historias si se investiga a fondo el asunto.
PERO NO. Es una guerra donde shipean a URRS y a Tercer Reich con todo lo que se mueva. Pero el ship predominante es el URRS x Tercer Reich.
Si, justito los dos enemigos más importantes de la guerra.
¿Qué pasó?
Voy a tratar de resumir lo más posible...(Obvio voy a dar lo que explica el fandom. Si hay algún error o falta algo, es culpa del fandom, no mía)
URRS y Tercer Reich se conocen se hacen amiguis y firman una alianza e invaden Polonia, bue, no sólo lo invaden, sino que también hacen un trio y rompen la cama.
Polonia, cómo es un ángel, dulce que nunca le haría daño a una mosca, se entrega a estos dos PEDÓFILOS.
Después vienen el Imperio Japonés e Italia fascista y se unen a Tercer Reich.
T.R. es la mente "maestra" de todos sus planes.
Imperio Japonés es el despiadado.
E Italia fascista es el que anda por el campo cazando mariposas bien kawaii.Tercer Reich invade Francia y Reino Unido, y estos dos le dicen “¿A huevo que quieres madrazos? Pos los vas a tener pinche loco” y se unen ambos contra Tercer Reich.
Mientras tanto la URRS le hace algo a Finlandia, QUE NUNCA EXPLICAN BIEN EN EL FANDOM PERO NO IMPORTA NO ES RELEVANTE :D.
URRS y Tercer Reich se estaban enamorando... O eso sentía URRS porque un día vino Reich y le dijo “A poco te la creíste krnal, vete a la versh” y Tercer Reich invade la URRS.
URRS con el kokoro todo roto se une a Francia y U.K. contra “Los del eje” para partirles la madre.
(A partir de acá, ya no se sabe nada de Polonia F)
Un par de meses después, Italia fascista se une a “Los Aliados” porque... No hay polque al parecer le resulta más divertido cazar mariposas con ellos :/
El año de Diosito sabrá cuál, el Imperio Japonés bombardea Pearl harbor, una base militar estadounidense, porque le re pintó la gana estaba re al pedo... Y ahora viene el gringo y le dice “AHORA SI TE PASASTE DE VERGA CABRÓN” y se une a la guerra también :)Después URRS conoce a México, nunca nadie supo cómo o en qué momento, pero empezó a sentir cierta atracción al mexicano y este también al soviético.
(No pregunten por Brasil, él no estaba :D)
Con el tiempo, México se fue enamorando de la URRS nadie sabe porqué, y la URRS tambien se enamoró de México. Pero todavía sentía algo por Tercer Reich. PERO DE TODAS MANERAS COGIÓ CON MÉXICO... Si, cogió en medio de la guerra... Eso es normal.
(No amikos, en esta guerra sólo estaban estos países... EL QUE DIGA LO CONTRARIO LO CASTRO... y no te me vengas de chistosito comentando “lo contrario aJio aJio”)
ESTÁS LEYENDO
Opiniones que nadie pidió de ✨Countryhumans✨
Non-FictionBueno... acá yo voy a criticar, ustedes van a criticar, vosotros vais a criticar Bueno ya dejo las clases de lengua Voy a hacer lo que ya todo el mundo hizo y ustedes también van a poder dar su opinión Me voy a ganar varios haters :) 29.3.20