Averaveraver... Y no una película ahre
¿A QUIÉN MIERDA SE LE OCURRIÓ ESTE SHIP?
(Con todo respeto si te gusta)
El Chiru es un ship que entra en la categoría: “Más tóxico que Chernobyl”
«Estuve escribiendo "Chernobyl" mal todo este tiempo efe»Primero lo primero...
¿Qué pasó?
Eso mismo me pregunto yo.¿Cómo comenzó este ship?
Diría que por la independencia de Peru que Chile ayudó o algo así (soy una mierda para esto 👊😔)
Pero no, hubiera sido una buena forma de comenzar, pero estarían ignorando todas las otras cosas que pasaron entre estos dos países, que hizo que su relación se volviera cada vez más tensa.
PERO CLARO... COMO EL FANDOM IGNORA MUCHOS OTROS ASPECTOS PARA CREAR ALGÚN TIPO DE HISTORIA CON ESTE SHIP, SÓLO PONEN LA EXCUSA DE LA GUERRA DEL PACÍFICO.
Porque es cierto... ¿Que se podía esperar de una de las guerras más sobrevaloradas del fandom hispano?
Y cómo se basan solamente en los resultados de la guerra, CON MÁS RAZÓN VA A SER MÁS TÓXICO.Esto ya lo explique millones de veces, ya dije muchas veces cual es la "historia" de esto.
Peru sigue resentido con Chile por Tacna (Contando que también estaban Arica y Trapacá, pero son re ignorados) y Chile está detrás de Peru porque descubrió que le gusta (todo mal).Lo peor es que esta historia tiene 3 desenlaces.
1- Peru utiliza a Chile para estar más cerca de las tierras que perdió y/o recuperarlas.
2- Peru se va enamorando poco a poco de Chile y terminan joteando juntos (siendo este el final menos tóxico, pero también va por cómo lo escriban así que también puede ser tóxico)
3- Perú vende su culo a Chile porque descubrimos que Chile sólo quería tener relaciones sexuales con Peru.
Sin importar el final, dejan re mal parado a Chile y a Peru, porque Peru, al hacer todo eso, está dejando en claro que toda su población es así.
Ya hablé de Chile, así que ya saben lo que pienso de sus representaciones. (Es como un mini México, a veces tóxico, a veces forro, a veces débil y yo que se).Ahora, digo yo... ¡¿PERU NO TIENE COSAS MÁS IMPORTANTES POR LAS QUE PREOCUPARSE LPM?!
Porque si... Ya lo dije con Argentina. (Que según el fandom, el sigue llorando por Malvinas).
Peru tiene muchas cosas más importantes por las que preocuparse, no va a andar buscando recuperar unas tierras que perdió en el año 1884 LA PUTA MADRE.
Creo que eso es tiempo suficiente cómo para aceptar que ya perdiste las tierras papu, un poco de pila.Y Chile... Mierda.
A Chile lo hacen ver cómo un necesitado, un tóxico, un hijo de su reverenda madre, abusador, violador, o simplemente se deja pisotear y no se da cuenta de que está siendo usado.Ya ¿Que tienen con Chile?
Pobres de todos los chilenos y chilenas en este fandom 👊😔Pero, enserio, Chile y Peru tuvieron más historia después de la guerra del Pacífico... No es que el asunto sólo se quedó ahí y andan de resentidos por eso.
Yo, hoy en día, no veo a peruanos atacando a los chilenos por eso y viceversa... Dije que al menos yo no veo, puede que algunos pocos si.Este ship es, un poco muy, tóxico y sin sentido. Nada puede justificar su existencia, porque la historia es injustificable.
Pocos saben:
Como ya dije antes, pocos son conscientes de que Chile y Peru tienen más historia que la maldita guerra esa.(Eso que en primer lugar, Peru no tenía nada que ver)
Pero si, agarraron toda la historia de estos dos y la redujeron a la guerra esa. Posta me voy de cansar de hablar de la guerra del Pacífico.
Un temita antes de terminar:
Creo que nada, ya dije lo que tenía por decir.(Espacio para desahogarse con este ship)
Conclusión:
1- No podemos reducir toda la historia de dos países juntos a solo un hecho.2- El ship es más tóxico que mi relación con mis viejos.
3- Este ship tiene muchos finales y todos son tóxicos :|
4- Chile es muy insultado en el fandom.
5- Tengo sueño y hambre.
6- Si sacaron otra conclusión les dejo este espacio.
Si me faltó algo pueden comentarlo
Ahora ¿Qué opinan ustedes?
Me encantaría leer sus opiniones.Temas a sugerir 👉
(Ya sean ships, countrys, guerras, etc)No' rre vimoooo
†Hεy_βιηηγ†
ESTÁS LEYENDO
Opiniones que nadie pidió de ✨Countryhumans✨
NonfiksiBueno... acá yo voy a criticar, ustedes van a criticar, vosotros vais a criticar Bueno ya dejo las clases de lengua Voy a hacer lo que ya todo el mundo hizo y ustedes también van a poder dar su opinión Me voy a ganar varios haters :) 29.3.20