Bueno chicos, voy aclarando que no va a ser casi nada positivo lo que voy a decir acá, así que si te gusta algún ship de México no mires esto.
Sabía que lo ibas a ignorar ;)
Bueno, México es el puto del fandom hispano (literalmente).
Tiene casi la misma cantidad de ships que Rusia y el 99,9% no tiene ni puto sentido.Él o es el activo o es el pasivo (muy pocas veces versátil). Yo no tengo nada contra eso, lo que sí tengo en contra, es que literalmente todos los países se mueren por él. (Hasta los que no lo conocen cofcofRusMexcofcof)
Es un personaje bastante irritable, y muy, pero muy pocos ships de él tienen algún tipo de sentido.
¿Qué pasó?
Bueno. México tiene más de 126.2 millones de habitantes, es decir, el país hispano más poblado, por lo tanto, más protagonismo para México, ya entendieron el porqué.¿A quién no le gusta ser multishipper de tu propio país?
Todos tenemos que admitir que tenemos varios ships con nuestro propio país (comparados con otros)
Pero los de México se zarparon y mal.
Lo shipearon hasta con URRS (Cuando, gracias a su cercanía e influencia de USA se le podría considerar que está más del lado capitalista que del comunista... Mi opinión, yo creo eso)Es muy extraño encontrar una historia que no incluya a México, lo ponen cómo amigo de todos (lo cuál, está bien hasta cierto punto). Pero amigo de todos no puede ser ni ahí, eso es sumamente imposible.
Si, México no tiene enemigos (según Google) pero no significa que se lleve bien con todos.Igual, respecto a algo que dije antes, no puedo decir que México está del lado del capitalismo o del comunismo. Es un tema, muy, delicado, y puede que algunos habitantes sean comunistas y otros capitalistas.
Sin contar ciertos países, a la mayoría los pongo de manera neutral. Por ejemplo, acá en Argentina, hasta vi lugares que tratan sobre el comunismo, allá van las personas comunistas (y al lado de la iglesia estaba wtf).
Pero bue, me re fui.
Volviendo al tema, a parte de que México tiene más ships que vida, muchas de sus historias son tóxicas, y lamentablemente yo sólo vi historias tóxicas sobre alguna relación de México. (Especialmente RusMex y UsaMex).Y yo digo... ¿POR QUÉ MIERDA LES ENCANTA VER A UN PAÍS SUFRIR? ¿POR QUÉ LES GUSTA ESO? ¿TIENE ALGÚN PROBLEMA DE PSICOPATÍA ESTE FANDOM?
Porque si. México es la principal víctima si hablamos de estos temas. Muy pocas veces lo vi siendo el abusador. (Digo, no me gusta que hablen de esos temas, pero si los tocan varíen un poco ¿No?).
México tiene infinidad de historias tóxicas con cualquier ship. Por eso yo evito leer historias que incluyan los ships RusMex o UsaMex porque yo sólo vi puro Chernobyl ahí.
Y si no es Chernobyl es acoso o yqs.No tengo mucho para hablar sobre él, tiene muchos ships pero no mucho para decir porque todos siempre repiten la misma historia.
Se conocen → Se hacen amigos → Se enamoran → Tienen conflictos → Se toman un tiempo que dura menos que mis ganas de estudiar → Vuelven → Son felices por el resto de sus vidas inmortales.
Y eso son sólo las historias "sanas", porque...
Se conocen → Se enamoran → Se haven novios → La cosa se va a la mierda y x país empieza a maltratar a México porque si.
.__________________.
Bue, resumiendolo, perdí mi fe con los ships de México.
Pocos saben:
Bien, pocos saben o son conscientes de que México es un país que te rompe la geta si le hacés algo, así que su personalidad en el fandom lo contradice.México es un país hermoso, con buena gente, exelente gastronomía, paisajes y una cultura muy única e interesante... ¿POR QUÉ CORCHO NO USAN ESO?
MÉXICO TIENE MUCHA HISTORIA QUE PODRÍA SER USADA PARA UN BUEN MATERIAL O PODRÍAN HABLAR SOBRE SU CULTURA... ¿POR QUÉ TIRAN TODO ESO A LA MIERDA?
Un temita antes de terminar:
Cagaron a México con sus ships./Insertar música final de holasoygerman
Conclusión:
1- La mayoría de ships de México son una mierda2- Hay mucha toxicidad con el pobre
3- No sé, no hay mucho que decir
Si me faltó algo pueden agregarlo
Ahora ¿Qué opinan ustedes?
Me encantaría leer sus opiniones.Temas a sugerir 👉
(Ya sean ships, countrys, guerras, etc)No' rre vimoooo
†Hεy_βιηηγ†
ESTÁS LEYENDO
Opiniones que nadie pidió de ✨Countryhumans✨
NonfiksiBueno... acá yo voy a criticar, ustedes van a criticar, vosotros vais a criticar Bueno ya dejo las clases de lengua Voy a hacer lo que ya todo el mundo hizo y ustedes también van a poder dar su opinión Me voy a ganar varios haters :) 29.3.20