El deporte y figuras históricas

403 34 95
                                    

Pucha, hace bocha que no escribo acá
Loreabandonéallibrojajan't

Bueno, por si sos tremendo boludo y todavía no leíste el título voy a opinar sobre la falta de representación en el deporte o cómo el fandom ignora a varias figuras históricas.

No esperen algo re elaborado, me da paja hablar de esto

Bueno primero con el deporte.

De por sí, en el fandom sólo se representa menos de un cuarto de la parte histórica de un país, así que personalmente no me extraña que dejen los logros deportivos de aquel país de lado y se los ignore más que los incendios en Argentina.

Grecia por ejemplo. En aquel país se dieron los primeros juegos olímpicos.
Nadie menciona eso.

Sudáfrica, Inglaterra y Nueva Zelanda tienen a los mejores equipos de rugby en el mundo. Ni mu.

El primer partido de Básquet se jugó en Estados Unidos.

Ésos son logros de los países, algunos son incluso parte de su cultura. Pero son 100% ignorados.

Igual, ya no puedo esperar nada de un fandom que le encanta ver pedazos de tierra cogiendo.
BRO WTF

Con respecto a lo ignorados que son algunas figuras históricas de los países (Ya sean Rosas, Bolívar, etc medapajaponerejemplos) la verdad, medio que caga (?
Aunque se entiende en cierto punto (al menos yo).

Este fandom está conformado mayoritariamente por personas de entre 11-14 años. ¿Qué pingo van a saber de historia?

De pedo yo sé que San Martin cruzó los Andes.

Claro, existe el internet, se pueden informar... Ahre

A la mayoría le chupan tres pingos la cultura o historia de un país. Esto es Wattpad, man, no se esperen nada wow y mucho menos de personas que sólo escriben por diversión, que lo único que realmente vinculan sus historias con el fandom de ch son los nombres de los personajes.

Onda andá a una historia NazUnist y cambiá los nombres de Unión Soviética y Third Reich por, no sé... PIJUDO Y ORTIVA

(Ortiva se acercó a pijudo, acercó su boca a su oído y puso su mano en su entrepierna, agarrando su miembro mientras susurraba — Pijudo... Mostrame qué tan grande es esta —) JAJAJSJ NO ME DISCULPO NADA

¿Qué pasó?
Ehhh si

La verdad YO QUÉ SE QUÉ CORNO PASÓ, A LA GENTE NO SE LE PINTA HABLAR DE ESO, PUNTO

deaparezcoreagresiva

Igual si, creo que muchos se pasan bien por la concha/pija/lo que tengas ahí abajo este tipo de temas.

El fandom, a parte, está mayoritariamente desinformado y de pedo conocen a Adolf Hitler.

Diría Mussolini pero hay unos que sólo dicen "nosé,estabaenItalia"

Igual, siendo un poco seria en este capítulo, se podrían sacar algunas cosas que conformen la personalidad del país (respecto a los deportes)

Con respecto a las figuras históricas, esto es el fandom de ch no el de... Ni idea: Historical people¿

Historical people: el fandom dónde hacen que Hitler y Stalin cojan

Un temita antes de terminar
Me pica el culo

Conclusión
1- A Binny le pica el culo

2- ... ¿Hay una conclusión que sacar de este capítulo?

Bue, como este cap se me hizo un chiste, voy a ver cuáles son los siguientes temas a ver si hago algo en serio

Meper donan por no actualizar desde septiembre y cuando lo hago les vengo con esto?

Si me faltó algo lo pueden comentar

Ahora ¿Qué opinan ustedes?
Me encantaría leer sus opiniones

Temas a sugerir 👉
(Ya sean ships, guerras, countries, etc.)

No' rre vimooooo

†Hεy_βιηηγ†

Opiniones que nadie pidió de ✨Countryhumans✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora