Bien... Ahora voy a hablar de los temas que son tomados, un poco mucho, a la ligera.
En este fandom hay muchas historias que tratan de violación, relaciones tóxicas, violentómetros, pedofilia, suicidio, depresión, traumas, maltrato... De esos voy a hablar.
★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-★-
~Violación~
Si, voy a empezar hablando de esto.
Todos tenemos que admitir que, este fandom, está repleto de historias con esta trama.
Voy a hacer una pequeña escena con el ship RusMex para analizarlo.México a la mañana estaba caminando tranquilo, estaba, ya que ahora se encontraba en la casa de un loco al que creía su “amigo”.
Vamos pequeño... Juguemos-
¡De-déjame Rusia!-
Pedía suplicante el latino, pero aquel ruso hizo caso nulo y comenzó a despojar las ropas del mexicano, cuando ya estuvo completamente desnudo, Rusia comenzó a sacarse la poca ropa que le quedaba.
Ahora Rusia, con sus cuerpos completamente expuestos, comenzó con aquellos actos sexuales.Final 1:
Agarró a México por el cuello y él se hubico entre sus piernas, metió tres dedos a la boca de este y, cuando ya estaban los suficientemente “lubricados” los metió sin avisar a la entrada del latino.
Un gemido muy fuerte se escuchó en toda la habitación. El ruso estuvo un par de minutos haciendo eso, hasta que quitó los dedos, tiró bruscamente a México hacia atrás y puso su miembro en la entrada de este y comenzó a rozarlo.Vamos ¿Por qué tardas?-
¿No era que no querías?-
Cállate-
El ruso finalmente agarró las caderas del mexicano y entró de una estocada.
Un gemido de placer salió de la boca de ambos, México estaba disfrutando de todo lo que Rusia le hacía, aunque era un poco bruto.
Luego de unos minutos, ambos se vinieron. México disfrutó de todo lo que le hizo aquel ruso.Final 2:
El ruso agarró el cuello de México, casi ahorcándolo y con la otra mano libre que tenía abrió sus piernas.El mexicano suplicaba con el poco aire que tenía que parara, lágrimas caían salían de sus ojos, y de un momento a otro, el ruso entró haciendo que México suelte un grito de dolor.
¡B-basta! Por favor-
¿Qué no entiendes? Eres mi pequeña perra-
México se sentía sucio a todo esto, Rusia era muy bruto y su entrada ya le dolía.
De un momento a otro, las embestidas del ruso pararon y este se corrió dentro suyo. México pensó que todo había terminado, pero Rusia agarró su cabeza y metió su miembro en su boca.
México lloraba y no de placer, se estaba quedando sin aire y quería sacar el miembro del ruso de su boca.Luego de un largo rato, que para México duró eternidad, este término y lo dejó en aquella cama como si no valiera nada.
El ruso se vistió y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Opiniones que nadie pidió de ✨Countryhumans✨
Non-FictionBueno... acá yo voy a criticar, ustedes van a criticar, vosotros vais a criticar Bueno ya dejo las clases de lengua Voy a hacer lo que ya todo el mundo hizo y ustedes también van a poder dar su opinión Me voy a ganar varios haters :) 29.3.20