YAOI MANGAS ANIME SIIIIII

893 75 189
                                    

Hablemos de la nipona... O nipón (Para mí Japón es hombre sorry)

Tengo un problema bastante grande con este personaje... ES UN MALDITO GATO ¡LITERALMENTE!

Es un gatito kawaii que anda diciendo "nya" y "sempai" a dónde quiera que vaya.
Tiene una cola de gato saliendo de su orto y tiene una personalidad otaku muy estereotipada.

¿Qué pasó?
Bueno... Todo el mundo sabe que el manga y el ánime son originarios de Japón, así que asocian a Japón de una manera DEMASIADA directa con esto.

Digo DEMASIADA, porque en el fandom literalmente la ponen como una otaku y nipona, con orejas de gato y todo.

ES MUY JODIDO.

Porque también, su personalidad, está conformada por estereotipos un poco exagerados a cerca de los otakus.

Tengo amigos otakus, y no los veo:
- Diciendo "nya", "sempai", o algo parecido 24/7

- Que estén leyendo mangas yaoi +18 todo el tiempo

- QUE SEAN FANS A MUERTE DEL YAOI

- Y no gente... MIS AMIGOS NO SON NIPONES

Pusieron a un país muy interesante, con una muy buena cultura y gastronomía, avanzado en tecnología... COMO UN PUTO NIPON CON NEURONAS DE PUBERTO QUE LE ENCANTA EL YAOI.

Literalmente, lo veo cómo un insulto, a los otakus y al país.

ESTAMOS HABLANDO DE JAPÓN MALDITA SEA.
Tiene un pasado e historia muy oscuro e interesante. Alguna vez fue el Imperio Japonés, uno de los imperios más temidos por todo el mundo y gran aliado de los nazis en la segunda guerra mundial.

¿Cómo fue que terminó en... Esto?

Es cómo si yo dijera que Argentina está todo el tiempo bailando tango con lo primero que se encuentra.
O que España se la pasa diciendo "Olé" y hablando de corridas de toros.
O que México está con su sombrero mariachi a dónde quiera que va y tiene un bigote de macho pecho peludo y habla sin ningún tipo de educación y está insultando todo el tiempo.

(Ah no, lo último ya pasa, olvidenlo)

Pero si... Es cómo agarrar al Imperio Japonés, pisotearlo, escupirle, quemarlo, tirarlo al mar, sacarlo, borrarle la mente, ponerle una personalidad de otaku estereotipada, orejas y cola de gato... Y YA, ASÍ ES CÓMO TENEMOS A JAPÓN >:(

Yo veo que mucha historia pasada y presente de ese país no está siendo aprovechada.

Japón... El país más avanzado en tecnología, con una excelente gastronomía, buena cultura, hermosos paisajes, buen gobierno, historia interesante... ¿PORQUE SÓLO RECALCAN EL ÁNIME, MANGA O LO QUE SEA?

A mi ya me cansó, es muy jodido ver a un Japón que no se toma nada enserio (posta es peor que Argentina... Y eso que él si se toma enserio algunas cosas)

Pocos saben:
Meh, no sé ahora que poner acá.

Creo que con poner que pocos son conscientes de lo mal parados que están dejando a los otakus y al país es suficiente.

Un temita antes de terminar:
Ahora que me doy cuenta, muchas personalidades de los países están basadas en típicos estereotipos clichés de personas en la sociedad.

No a todos los otakus les gusta el yaoi.

No saben todo a cerca de TODOS LOS MALDITOS ANIMES EXISTENTES.

Y no se la pasan diciendo que son "nEkiTohS kaWaiI" o "nYa", "sEmpAi" o esas pelotudeces.

Conclusión:
1- Japón está muy mal representado.

2- Tenemos que dejar de estereotipar de forma exagerada las cosas.

3- No todos los otakus son iguales.

4- Japón es más que anime, yaoi o mangas.

5- JAPÓN ES HOMBRE >:) ahre.

6- Si se dieron cuenta de algo más lo pueden decir.

7- Me comí unas ricas milanesas de carne >:)

Si faltó algo lo pueden comentar

Ahora ¿Qué opinan ustedes?
Me encantaría leer sus opiniones.

Temas a sugerir 👉
(Ya sean ships, countrys, guerras, etc)

No' rre vimooooo

†Hεy_βιηηγ†

Opiniones que nadie pidió de ✨Countryhumans✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora