El tema de "buenos padres" en el fandom.
Bien, este es un tema medio jodido, ya que no hay "buenos padres". Bueno si los hay pero no son o eran tan buenos de cómo los hacen ver.
Vamos a tomar dos ejemplos.
URRS y Confederación Argentina.Urrs:
Como lo hacen ver.
Lo hacen ver como el padre luchón de TODOS sus hijos (que según los hispanos eran sólo Ucrania, Rusia y Bielorrusia y con suerte mencionan a Kazajistan)Lo hacen ver cómo el mejor padre de todos los tiempos, que vos nunca vas a tener porque el tuyo se fue a comprar cigarrillos.
Que cuando Tercer Reich quería hacerle algo a alguno de sus hijos, saltaba URRS y lo defendía.
Como en realidad es.
Un forro hijo de puta que si hubiera tenido la oportunidad se iba a comprar cigarrillos a China.No le importaban para nada sus supuestos hijos, un ejemplo de esto: a Ucrania lo mataba de hambre.
No es un buen padre y mucho menos, alguien ejemplar... ESTAMOS HABLANDO DE URRS LPM. ESTAMOS HABLANDO DE ALGUIEN QUE MATÓ A MÁS PERSONAS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL QUE EL PROPIO T.R.
×No es un buen padre×
Confederación Argentina:
Como la hacen ver.
Una madre comprensiva y amorosa. No mataría ni a una mosca.No deja que nadie lastime a su bebé.
Mamá luchona.
Como en realidad es.
Bien, estamos hablando de alguien a quien sólo le importaba Buenos Aires y dejó de lado a todas las demás provincias cagandose en su miseria. Así que, eso significa, que estaba dejando más abandonado que yo a mis juguetes a República Argentina.Estamos hablando de alguien que luchó contra otro country por un territorio que ninguno de los dos ganó.
Y alguien que estuvo metida en la peor triple alianza de Sudamérica.Y algo que todos ignoran... C.A. NO FUE ALGUIEN QUE LLEVO AL PAÍS A SER UNA POTENCIA, ESE FUE REPÚBLICA ARGENTINA, ASÍ QUE DECIR QUE ARGENTINA ES PEOR QUE CONFEDERACIÓN ES MUY ERRÓNEO.
Argentina avanzó mucho más de lo que avanzó la Confederación.
×No es un buen padre del todo×
Y podría seguir con España, que dejó que sus colonias se hundan en su mierda.
Reino Unido, que le sacó todo rastro de cultura indígena a su principal colonia.
Tercer Reich, que le hizo un daño enorme a su país. Eso no es de padre ejemplar.
Francia, que nunca le dió mucha bola a las colonias. Un ejemplo, las Malvinas antes eran de Francia, pero vino España a decir que son parte de la corona española y esta se las entrego a España. QUÉ CLASE DE BUEN PADRE HAVE ESO.Y la lista sigue y sigue. Pero si pongo un ejemplo con LITERALMENTE TODOS NO TEMINO NI EN TRES REENCARNACIONES.
Pero "buenos padres" en el fandom no existen, nadie es buen padre.
Argentina no es buen padre, Colombia no es buen padre... NADIE.No sé por qué vienen y dicen... Aiñ URRS es buen padre porque defendió a Rusia de las invasiones nazis... PERO ESTÁS IGNORANDO TODO LO DEMÁS.
Así que, en conclusión, nadie es buen padre... Preferirías estar en un orfanato antes que ser hijo/a de alguno de ellos.
Ahora ¿Qué opinan ustedes?
Me encantaría leer sus opiniones.Temas a sugerir 👉
(Ya sean ships, countrys, guerras, etc)No'rre vimooooo
†Hεy_βιηηγ†
ESTÁS LEYENDO
Opiniones que nadie pidió de ✨Countryhumans✨
No FicciónBueno... acá yo voy a criticar, ustedes van a criticar, vosotros vais a criticar Bueno ya dejo las clases de lengua Voy a hacer lo que ya todo el mundo hizo y ustedes también van a poder dar su opinión Me voy a ganar varios haters :) 29.3.20