Polonia y los alemanes nacidos en Chernobyl

800 52 231
                                    

Ola de mar ucraniano.

En algún momento tenía que tocar este tema.

Polonia y sus ships con los alemanes... Un tema muy jodido y, cabe aclarar, muchos ships tóxicos y sin puto sentido :/

¿Qué pasó?
Bueno... Creo que esto comienza con el... Perapera... OTRA HISTORIA CONTADA SEGÚN EL FANDOM :D

(jaja, se van a cansar de leer estos resúmenes kk)

Bueno, era la Primer Guerra Mundial, que según el fandom no existe porque no era importante, y el Imperio Alemán... Nadie sabe lo que hizo, pero se creo un nuevo país luego de que terminara la guerra llamado ✨CULONIA✨... Eh digo Polonia.

En la segunda, vino el Reich con el comunista y se lo cogieron así bien rikolino... Ah y lo invadieron :D

Después de romperle las caderas terminó la segunda guerra y Polonia, el pobrecito, quedó paralítico :'(
Así que durante un tiempito estuvo sin caminar y con Alemanfobia... Fobia a los alemanes :/

(Alemania nunca fue dividido en 2 durante un tiempo eh... No se crean es un invento del gobierno 😑)

Y

bue, Polonia conoce a Alemania y... Sale cagando por su fobia :D... Pero después se da cuenta de que él no es igual a los otros dos así que todo bien, todo correcto... Y ellos cogiendo.

Fin

.
.
.

Eu, me doy cuenta de que las personas que hicieron estas historias tienen un serio problemita... ¿Sus padres los violaron cuando eran chiquitos? Porque no es muy común querer que los países cogan todo el tiempo.

Bueno ya, empezando a analizar los tres ships que sacamos de esto:

Imperio Alemán x Polonia:
Dude WTF

Estos dos, seguramente, nunca se llegaron a conocer ya que, Polonia fue creado (ah era Dios viste) después de que finalizara la guerra... Y, si mal no me acuerdo, el Imperio desapareció cuando finalizó, así que nunca se vieron...

Es como shipear a Islandia con Nueva España (perdón por meter a México pero no se me ocurría nada).
Islandia nunca conoció a Nueva España ya que no existía cuando él era una maldita colonia... ¿POR QUÉ LOS SHIPEARIAN?

Ya se que para agrandar el harem de México.

Así que, este ship... No tiene sentido, no tiene historia... Pero conste que no me acuerdo bien cuándo desapareció el Imperio y cuando apareció Polonia.
Seguro en algo me equivoqué :p

Tercer Reich x Polonia
¡¡¡TÓXICOOOO!!!

No voy a decir mucho acá... Pero why?
WHY?!

Estos dos tienen una historia dónde SÓLO SE ESTÁN CAGANDO A TROMPADAS.


¿Qué tiene este fandom con los ships Chernobyl?

Alemania x Polonia
.____.
5comentarios

Digo... No sé, no los shipeo, pero si alguien lo quiere hacer está... ¿Bien? Al igual que con los otros, yo sólo estoy dando mi punto de vista, peri este... Literalmente, no tiene una historia bien formada, ambos son re bipolares y planos en las historias dónde aparecen, sus personalidades varían según la historia (lo cual está bien, pero no le dan las personalidades que se merecen)

Así que... Con este ship, me quedo sin palabras.

Pocos saben:
Bien... Pocos saben que Polonia no tiene buen pasado con los alemanes, pero en el presente, están bastante bien... Eso es un punto a favor del GerPol (?

Pero bue... Yo no los shipeo, aunque, como dije, los países no representan a los líderes, representan al pueblo, cultura, etc. Así que si, un poco de sentido puede tener el shipear Alemania con Polonia... Pero los otris dos no.

Un temita antes de terminar:
Les gusta cómo resumo yo la historia... Me lo enseñó el fandom :3

Conclusión:
1- Dejen de hacer historias con ships toxicos.

2- El GerPol te lo banco... Pero los otros dos ni pintados.

3- Que bueno que no hablé de la representación de estos... Porque eso sí es un quilombo.

4- DEJEN DE HACER PAÍSES CON PATAS COGIENDO.

5- Ehhh Francia x Baguettes es pura vida 👊😔 idenkia

Si me faltó algo pueden comentarlo

Ahora ¿Qué opinan ustedes?
Me encantaría leer sus opiniones.

Temas a sugerir 👉
(Ya sean ships, countrys, guerras, etc)

No' rre vimooooo

†Hεy_βιηηγ†

Opiniones que nadie pidió de ✨Countryhumans✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora