Bueno... Ahora voy a hablar de uno de los personajes PEOR utilizados en el fandom hispano.
Estados Unidos de América... USA... Mantecas Unidas de América... EL TRAGA PATY DE MACDONAL
Bueno.
¿Qué pasó?:
¿Cuál es mi problema con el país más importante de todo el puto mundo?LO PONEN COMO PUTO VILLANO DE TODAS LAS MALDITAS HISTORIAS
Especialmente en ships que involucren a México.
Miren... Es muy molesto ver cómo siempre ponen como el malo de la historia al gringo. WHY?!
¿POR QUÉ HACEN ESO?
¿QUIEN FUE EL QUE DIJO QUE EL ES UN HDP?Están usando su pasado cómo excusa de que él es un villano.
Es cómo que ponga la excusa de “Aiñ... irgintini is il mili pir li pitiguini”NO AMIGO
Estados Unidos es un país importante, im-por-tan-te ¿Qué es lo que no captan?
No tiene sentido que USA haga la «Gran Chile» de ir tras México, arrepentido por TEXAS.
O que ande tras de Rusia por yo que sé.
O atrás de, bueno ya entendieron.Lo volvieron un personaje tóxico... Esto llegó hasta un punto de que ya hay libros que ponen “VAMOS A DARLE AMOR AL GRINGO” porque si, es un personaje muy poco apreciado en el fandom.
Estados Unidos no es un jodido villano... México hizo cosas malas, Rusia hizo cosas MUY malas, Canadá tambien, TODOS HICIERON COSAS MALAS... ¡¡¡HASTA EL VATICANO!!!
Pero dejar al gringo, que se aguanto millones, cómo un hijo de puta no tiene sentido... No tiene justificación ponerlo así.
Porque si justificaramos que tal país tiene que ser el malo por lo que hizo anteriormente... POBRE DE ALEMANIA.Pero bueno... Otra cosa que me jode, son las historias tóxicas que hacen con él, dónde es la víctima o es el victimizador (? (Jaja nueva palabra 😎)
No es normal poner al gringo maltratando a alguien (o sea México en su mayoría) porque él es algo que quiere lo mejor para el mundo.
(O al menos yo lo represento así)
Y ponerlo cómo la víctima tampoco tiene sentido, porque... ES LA PRIMERA POTENCIA MUNDIAL LPM ¿CÓMO QUE NO SABE DEFENDERSE?
Pero bueno... No me gusta el rumbo que tomó la representación de USA.
«Algo que me faltó aclarar, tampoco me gusta sus representaciones cómo alguien gay.
Si querés que él sea gay no hay ningún problema, pero no apliques esos estereotipos exagerados gays.
No va a andar por todos lados haciéndose el afeminado, o usando ropa de color rosa o tonos pastel.
Ese es un estereotipo muy horrible a cerca de la gente gay.
Yo tengo amigos que son gays y no les gusta que los vean de esa manera.
Ese estereotipo es un insulto hacia ellos.Opinión personal :p»
Pocos saben:
Ahora si tengo algo para decir en esto.Pocos saben y muchos ignoran que el mundo es lo que es gracias a Estados Unidos... Gracias al capitalismo.
Unos pueden decir "AH ESTÁ HECHO BOSTA"... Pero deberían investigar cómo sería el mundo si dominara el comunismo, fascismo, nazismo, etc.
¿Ven? USA hizo del mundo lo que es, te guste o no.
Así que, ahora sabiendo esto, haca que sea más difícil odiar al pobre gringo.
Un temita antes de terminar:
Cada uno puede interpretar al país que quiera cómo se le cante el quinto forro del culo.Es tu libro y podés hacer lo que quieras. Pero que no pase ciertos niveles.
Es decir... No hagas a un país ni muy tóxico, ni muy débil.
Ni muy frío, ni muy sentimental.Todo tiene que tener su punto medio, o tiene que estar más o menos equilibrado.
Conclusiones:
1- No hay razón para odiar al gringo.2- El mundo es lo que es gracias a él... ACÉPTENLO.
3- No se puede hacer que la personalidad de un país esté conformada por estereotipos que insultan a lo que supuestamente querés hacer.
4- USA merece más amor.
5- Me voy a terminar la tarea y sigo con más críticas.
6- Un país no puede ser débil.
7- No hay justificaciones para poner al gringo cómo un villano.
8- ¿Te diste cuenta de alguna más? :/
Si me faltó algo pueden comentarlo
Ahora ¿Qué opinan ustedes?
Me encantaría leer sus opiniones.Temas a sugerir 👉
(Ya sean ships, countrys, guerras, etc)No' rre vimooooo
†Hεy_βιηηγ†
ESTÁS LEYENDO
Opiniones que nadie pidió de ✨Countryhumans✨
No FicciónBueno... acá yo voy a criticar, ustedes van a criticar, vosotros vais a criticar Bueno ya dejo las clases de lengua Voy a hacer lo que ya todo el mundo hizo y ustedes también van a poder dar su opinión Me voy a ganar varios haters :) 29.3.20