Capitulo 7
Elle(Narra): Yo aun seguía en pijama y no me importaba, poco a poco fui bajando las escaleras y vi a una Lorelei histérica hablando por celular, no me le di mucha importancia ya que desde que comenzó con los preparativo de la boda ha estado así. Entre a la cocina y salude a Heidi, quien se servió jugo en un vaso. Espere a que se diera la vuelta y aproveche y tome el vaso con jugo.
Heidi: Que demonios? Rochelle!
Yo: no seas tan distraída hermana (tome un poco de jugo)
-COMO PUEDEN SER TAN IRRESPONSABLES!- dijo Lorelei furiosa.
Heidi: ahora que? (Pregunto fastidiada)
Lorelei: resulta que según esos imbéciles no llamamos para confirmar y ahora tengo que correr la fecha de mi boda.
Todo el jugo que estaba bebiendo lo escupí, mientras tocia ya que me estaba ahogando.
Yo: correr la fecha? (intente tranquilizarme)
Lorelei: lo siento Rochelle, pero esta vez no fue mi culpa (me miro muy furiosa)
Yo: lo siento, si? Olvide llamar. Cuanto tiempo más o menos? (-por faor que solo sean dos días, por favor, que sean dos días- rogué)
Lorelei: semanas.
Yo: SEMANAS? QUE RAYOS TE OCURRE?.
Lorelei: no puedo esperar tanto.
Yo: eso mismo pienso yo, debes hacer la boda en otro lugar. Tal vez, no lo se.
Lorelei: otro lugar? JAMAS!
Heidi: te recuerdo que el lugar no importa mientras esté Manuel allí.
Lorelei:(tomo aire) lo se, pero siempre ha sido mi sueño casarme en ese lugar (dijo triste)
Yo: lo siento, si?
Heidi y Lorelei me miraron muy serias.
Yo: ya entendí me voy (me gire)
Lorelei: no es eso (de nuevo me gire) es solo que, era tu responsabilidad.
Yo: (tome aire) lo se.
Heidi: y si se realiza la boda en el jardín? Podríamos hablar con los abuelos.
Lorelei: tendría que cambiar (guardo silencio unos segundo) tengo que trabajar, Heidi te quiero afuera! AHORA. (Salió de la cocina)
Heidi: te salvaste.
-HEIDI-Grito Lorelei desde afuera.
Yo: suerte.
Deje el vaso con jugoen la mesa y salí de la cocina, vi que Lorelei y Heidi se habían marchado, así que, subí las escaleras y entre a mi habitación, cuando veo a un hombre de espaldas, con cuidado tome lo primero que pude alcanzar y comencé a golpearlo con una almohada.
Yo: Quien eres? Y como Demonios entraste? (sin dejarlo de golpear)
El hombre se giro y vi que era Mario, continué golpeándolo con más fuerza. Pero, Mario me tomo de las muñecas, me quito de las manos la almohada y la lanzó lejos de nosotros.
Yo: Suéltame! (Intentando soltarme de su agarre)
Mario: Elle escúchame.
Yo: Voy a comenzar a gritar si no me sueltas.
Mario: hazlo (sonrió)
Yo: por que sonries?
Mario: porque ni tus abuelos, ni tus hermanas están y tus empleados, bueno ellos no harán nada.
Yo: eres un (me interrumpió)
Mario: cuida tu boca.
Yo: deberías estar con Ann.
Mario: de eso quiero hablarte.
Yo: te deje muy en claro las cosa Mario, no quiero volver a verte.
Mario se acercó a mi rostro, nuestras respiraciones se fueron mezclando.
Yo: Mario (me interrumpe)
Mario: te necesito (besando mis labios)
Por que cada vez que me besa siento que estoy en las nubes?.
Poco a poco nos fuimos separando.
Mario: no sabes cuanto te extrañe (cerró sus ojos)
Yo reaccione.
Yo: extrañarme? No me hagas reír Mario (risa)
Mario: lo digo enserio Elle, nunca te deje de amar.
Yo: CÁLLATE! (mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas) entonces por que me dejaste por Ann?
Mario: (tomo aire) ni yo mismo lo se.
Yo: SI LO SABES! (Tome aire) Mario no me lastimes más, por favor.
Ambos nos miramos a los ojos.
-(Fin de la Narración)-
ESTÁS LEYENDO
Weil Ich liebe dich immer noch. (Mario Götze)
FanfictionEs extraño no? Un día tienes el amor de una persona maravillosa y luego te despiertas y vez que tu casa esta tan vacía que ni siquiera un insecto se atrevería a cruzar la puerta, que ni la luz del Sol o la Luna quisieran atravesar las ventanas alumb...