Capitulo 4.
Elle(Narra): El camino se me era eterno y aun más con el silencio incomodo.
Yo: cuanto falta? (dije fastidiada)
Mario: Elle acabamos de salir (dijo divertido)
Yo: Rochelle para ti (Dije entre dientes)
Mario: siempre te he dicho Elle y eso no va a cambiar (Dijo serio)
Iba a hablar pero detuvo su auto.
Mario: llegamos. (Sonriendo)
Ambos nos bajamos del auto y cuando mire su casa.
Yo: vaya (sorprendida)
Además de ser hermosa es muy lujosa.
Mario: te gusta? (me miro con una enorme sonrisa)
Yo: enserio? (sonriendo)
Mario: si (risa)
Yo: No.
Mario: tu maleta allá adentro (Señalando la puerta de la casa) siéntete como en tu casa. (Sonriendo)
Me acerque a la puerta y en cuento entre, no solo era linda por fuera sino que también por dentro.
-Sabía que te gustaría- dijo Mario dejando su maleta a un lado de la puerta.
Yo me gire.
Yo: quiero mi maleta.
Mario: vamos Jess no voy hacer algo que no quieras (dijo divertido) a menos que quieras (risa)
Yo: MI MALETA! (grite ya muy irritada)
Mario: vamos cálmate, si? Por que no mejor me dices si te gusto la casa?
Yo: (tome aire) debo admitir que Ann tiene buen gusto.
Mario: y quien te dijo que fue ella? (Sonriendo)
Yo: Porque es tu novia y porque viven juntos. (Me sentí extraña diciendo esas palabras)
Mario: nunca la he traído aquí.
Yo: Tres años? Y nunca la has traído? Vaya!
Mario: tengo un departamento, además no vivimos juntos.
Yo: si claro (susurre)
Mario: es cierto, esta casa (tome aire) me recuerda a ti.
Yo: en que? (pregunte confundida)
Mario: si la miras bien, es tal y como la queríamos.
Mire a mi alrededor y era cierto.
Yo: por que? (lo mire)
Mario: porque (el iba a responder pero le interrumpí)
Yo: quiero mi maleta (dije incomoda) sabes? Mejor le digo a alguien que venga por ella (me acerque a la puerta, pero Mario me tomo por la muñeca y me acercó a el, nuestros cuerpos estaba pegados)
Mario: nunca he dejado de pensar en ti. (Podría sentir su respiración)
Estar tan cerca de el hacía que después de tres años me sintiera aun nerviosa.
Yo: Mario suéltame (intente alejarme de el, pero fue imposible)
Mario: el destino te a puesto de nuevo en mi camino. Y no pienso alejarme de ti. (mientras me miraba a los ojos)
Yo: Suéltame (golpe su entrepiernas con mi pierna y fue allí cuando me soltó) No te me vuelvas acercar.
Salí de la casa lo más rápido posible.
Por que de nuevo? A caso no le basto con hacerme daño la primer vez? No voy a permitir que me lastime, no de nuevo.
-(Fin de la Narración)-
ESTÁS LEYENDO
Weil Ich liebe dich immer noch. (Mario Götze)
FanfictionEs extraño no? Un día tienes el amor de una persona maravillosa y luego te despiertas y vez que tu casa esta tan vacía que ni siquiera un insecto se atrevería a cruzar la puerta, que ni la luz del Sol o la Luna quisieran atravesar las ventanas alumb...