Capitulo 18
Mario (Narra): Habían pasado dos días y ni siquiera había hecho que Elle me amara de nuevo, tan sólo había logrado que yo mismo me enamorara más.
Me duele saber que un día la tenía y por mis tonterías al siguiente la había perdido.
-Estas bien?- Me preguntó Thomas.
Yo: No (suspiré frustrado)
-Que sucede?- Me preguntó esta vez Manuel.
Yo: he hecho de todo y no he conseguido nada, mientras más intento más la alejo.
-No pensarás en rendirte o si?-Me preguntó Philipp.
Yo: ya nada se me ocurre (Apoyé mis codos sobre mis rodillas)
-No dejes que la melodía deje de sonar- Dijo Arjen Robben.
Yo: todas las ideas ya se me agotaron. (Suspiré) Ayer tan siquiera estuve a punto de (Me detuve de golpe) ya no importa. (Me levanté de mi asiento)
Manuel: si importa!
Yo: ayer la invite a salir: fuimos a cenar, luego la llevé a otro lugar a ver las estrellas como lo solíamos hacer hace tres años, la estábamos pasando increíble y más tarde: estábamos a centímetros, (suspiré y vi como los demás me miraban atentamente) y no paso nada. Creo que lo mejor será que cada quien vaya por su lado, cuidare de mi pequeño o pequeña, pero no seguiré obligando a Elle a seguir conmigo.
Philipp: te has puesto a pensar en lo que tu familia y la familia de ella van a decir?
Yo: deben entender. Y como te preparas para mañana? (Miré a Manuel)
Manuel: quieres que te diga la verdad?
Yo: si?
Manuel: nada bien, estoy nervioso. (Suspiró) es como si mañana fuese mi primer juego (todos reímos)
Thomas: mañana jugaras el partido más importante de tu vida. (Dijo mientras le daba pequeñas palmadas en el hombro a Neuer)
-(Fin de la narración)-
Elle(Narra): Había llegado a casa luego de un largo día, deje las llaves en la mesa.
Yo: Mario?
Vi que en la contestadora había un mensaje, así que me acerqué y presione el botón para escuchar el mensaje.
-Usted tiene un mensaje de voz- Escuché a la contestadora.
-No llegaré a casa a dormir, así que no me esperes- Escuché la fría voz de Mario-Luego de toda esta locura tenemos que hablar-Una fuerte corriente eléctrica recorrió todo mi cuerpo.
#Recordatorio.
-Vamos Elle, tu y el se siguen amando- Dijo Heidi- Y no me vengas con que: "el lo hace por ser la madre de su hijo" porque no te voy a creer nada.
-Es momento que le des una segunda oportunidad, Thomas dice que: "Mario esta loco por ella, nunca había visto a mi mejor amigo así, en verdad le gusta"- Dice Lisa.
-Debes dejar esa tontería y darle una oportunidad, porque tu lo necesitas, el lo necesita y ese pequeño ser que crece dentro de ti lo necesita- Dijo Claudia.
#Fin del recordatorio.
Suspiré y subí las escaleras, entre a mi habitación y me acosté en mi cama.
-De que querrá hablar conmigo?- me pregunté.
Debí dejar que me besará, cerré mis ojos recordando su respiración mezclándose con la mía y poco a poco me fui quedando dormida.
-(Fin de la Narración)-
Mario(Narra): Sólo faltaban unos cuantos segundos para que la ceremonia comenzara.
Yo: puedes detenerte? (le dije a Manuel el cual llevaba ya media hora caminando de un lado a otro) nos pones nerviosos.
-Gracias- Dijimos Philipp, Thomas, Bastian, Arjen, Robert y yo al unisono.
-Ustedes no pueden estar más nervioso que yo-Dijo Manuel.
-A sus puestos, la novia ya viene- Dijo una prima de las Wenders emocionada.
Todos tomamos nuestros lugares.
-Respira Neuer, respira- Philipp, Thomas, Bastian, Robert y yo comenzamos a reírnos.
Miré al frente y vi a Elle entrando de primera, estaba perfecta, su sonrisa iluminaba su rostro, sacudí mi cabeza y vi a Lisa, luego a Claudia, Anna y a Heidi.
-Se ven hermosas- Susurró Thomas, miré a Thomas- No lo niegues- Susurró de nuevo esta vez divertido.
La ceremonia comenzó.
#Recordatorio.
Yo: que? (Pregunté divertido)
Elle entrecerró los ojos.
-No lo volveré a repetir- Dijo ella divertida.
Yo sólo comencé a reírme.
Elle: Ríete todo lo que quieras (risa)
#Fin del Recordatorio.
Elle Wenders: la razón por la cual sonrió aun cuando estoy sólo, la mujer por la que estoy enamorado, la mujer por la cual estoy dispuesto a hacer cualquier cosa.
-Elle esta mirando hacía acá- me susurró Thomas.
Miré hacía donde estaba Elle y vi como me sonreía.
Suspiré y baje mi cabeza.
Thomas: Que sucede? (susurró)
Yo: nada. (susurré)
Thomas: no te creó (susurró)
Yo: nada (repetí susurrando)
Tal vez iba a cometer el peor error de mi vida al dejarla ir otra vez, al alejarme de ella.
Thomas: sigues pensando en rendirte? (susurró)
Yo: (suspiré) si (susurré)
Thomas: vas a cometer el peor error de tu vida, otra vez (Susurró)
Yo: no puedo seguir (susurré)
La ceremonia culminó, todos comenzamos a aplaudir.
Thomas: piensa bien las cosas. (Se alejó para felicitar a los novios)
-Mario?- Esa voz, esa voz hacía que sintiera tan bien.
Me giré y ahí estaba ella: Elle, con una enorme sonrisa.
Yo: estas...Estas hermosa (dije nervioso)
Elle: (sonrió aun más) aun sabiendo que el vestido me queda apretado y los zapatos me están matando? (Me dijo divertida)
Yo: (risa) el vestido te queda muy bien y los zapatos podemos arreglarlo (sonreí)
Elle: (sonrió) y tu te vez muy bien (sus mejillas cambiaron de color)
Yo: siempre (risa)
Elle: egocéntrico! (Dijo divertida)
Yo: ja-ja-ja (sarcástico)
Elle: que querías hablar conmigo?
-Elle! Es hora de irnos- Dijo Heidi mientras la tomaba de la mano- Lo siento Mario, pero ya hay que irnos en la recepción podrán hablar lo que quieran.
Elle: lo siento.
Heidi: vamos antes de que Lorelei se altere y empiece a gritar. (Dijo Heidi divertida)
Ambas de marcharon.
-Tienes más tiempo para pensarlo- Dijo Manuel.
Que tenía que pensar? Creó que ya nada. El hecho que nos llevemos bien no implica que me ame.
-(Fin de la Narración)-
ESTÁS LEYENDO
Weil Ich liebe dich immer noch. (Mario Götze)
FanfictionEs extraño no? Un día tienes el amor de una persona maravillosa y luego te despiertas y vez que tu casa esta tan vacía que ni siquiera un insecto se atrevería a cruzar la puerta, que ni la luz del Sol o la Luna quisieran atravesar las ventanas alumb...