Capitulo 19
Mario(Narra): Habíamos llegado al lugar donde sería la recepción, en verdad no recordaba como se llamaba, sólo se cómo llegar.
El lugar estaba increíble, la música era suave y el ambiente tranquilo, la familia de ambos estaban compartiendo y riendo, al igual que algunos otros invitados jugadores de la selección alemana y otros amigos de ambos novios.
-Mario!- Escuché que alguien gritaba mi nombre.
Al girarme y buscar, vi a Thomas haciéndome señas. Al acercarme, vi a Lisa, Elle, Philipp juntó a Claudia, Bastian, Ana Ivanovic, Xavi Alonso y Nagore.
-Que pasa hermano?- Dijo Thomas divertido.
Yo: muy gracioso (Dije sarcástico, haciendo que todos rieran)
Thomas: sabes que me amas (Dijo divertido)
Yo: Lisa no más bebidas para Müller (dije mientras me sentaba juntó a Elle ya que era el único lugar disponible)
Todos volvimos a reír.
-Y a que hora llegan los novios?- Preguntó Xavi a Elle.
-Creo que ya no demoran- Dijo Elle sonriendo.
-Chicos ya llegaron los novios- Dijo Thiago Alcantara feliz tomado de la mano de su novia Julia Vigas.
Todos nos levantamos de nuestros asientos. Mientras los demás se marchan, vi a Elle y la tomé de su mano, ella se giró y me miró.
Yo: debemos hablar.
Elle: puede ser después, lo siento (Se fue, dejándome con la palabra en la boca)
Suspiré y caminé hasta donde estaban Thomas y Lisa.
-Y presentando al Sr. y la Sra. Neuer- Dijo un hombre por el micrófono.
Todos comenzaron aplaudir, mientras Lorelei y Manuel caminaban hacía el centro del salón, al llegar.
-TE AMO NEUER- Gritó Bastian haciendo que todos hasta los novios rieran.
El Vals comenzó a escucharse en todo el salón, Manuel y Lorelei se miraron sin dejar de sonreír felizmente y comenzaron a bailar el vals.
-Te gusta?- Miré a mi derecha y vi a Elle sonriendo.
Primero se fue dejándome con la palabra en la boca y ahora regresaba como si nada, quien entiende a las mujeres.
-tal vez sea por el embarazo-Pensé.
Yo: el que?
Elle: el lugar (divertida)
Yo: es increíble.
Elle: gracias (sonriendo)
Yo: tu lo decoraste? (sorprendido)
Elle: sip (risa) De que quieres hablar?
Yo: podemos ir a otro lado?
Elle: si (sonriendo)
Salimos para poder hablar sin problemas.
Yo: a donde vamos?
Elle: sólo sígueme (Sonriendo)
Por que con su sonrisa hace que me vuelva loco?, miré al frente y vi que habíamos llegado a un hermoso jardín, nada perfecto para lo que iba hacer.
Elle: yo también quiero hablar contigo. (Sonriendo)
Yo: te escuchó.
Elle: no, tu primero. (Sin dejar de sonreír)
ESTÁS LEYENDO
Weil Ich liebe dich immer noch. (Mario Götze)
FanfictionEs extraño no? Un día tienes el amor de una persona maravillosa y luego te despiertas y vez que tu casa esta tan vacía que ni siquiera un insecto se atrevería a cruzar la puerta, que ni la luz del Sol o la Luna quisieran atravesar las ventanas alumb...