Capitulo 23.
Elle(Narra): Ya no podía amarte con la misma intensidad que solía hacerlo hace tres años, sólo podía ver que movías tus labios y tus brazos en forma desesperada.
Recordé las veces que me hacías la mujer más feliz del mundo, la única mujer que giraba a tu alrededor, pero también recordé las veces que me hacías llorar, las dos veces que rompiste mi corazón, fue entonces que mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
No quiera verte más, no quería estar cerca de ti.
Yo: ya no más Mario (Dije haciendo que Mario se detuviera de golpe y me mirara) No quiero seguir con esto, serás el padre de mi hijo y nada más.
En tus ojos pude ver cuan decepcionado y triste te sentías.
Si a él le dolía esas palabras y a mí dolía aun más ya que era yo la que las decía.
Yo: lo siento Mario.
-Dame una sola oportunidad, una y te juro que no volveré a lastimarte- Dijo Mario.
Yo: ese es tu problema, andas por el mundo prometiendo y jurando, pidiendo segundas oportunidades, pero ya esta (abrí mis brazos) arruinaste tu segunda oportunidad y no habrá una tercera, lo siento.
Mario: (Suspiró) entonces vuelve a casa conmigo, quiero estar contigo en cada momento del crecimiento de nuestro hijo.
Yo: puedes venir (Dije cruzándome de brazos)
Mario: no quiero, Elle por favor ven conmigo.
Yo: si acepto será una muy mala idea.
Mario: prometo que no será así.
Yo: no prometas algo que sabes que no cumplirás.
Mario: (suspiró) por favor.
Por que de nuevo tengo que caer en esos hermoso ojos que tiene Mario?.
Yo: una vez que venga al mundo nuestro hijo cada quien tomara su propio camino, cuando este más grande podrá pasar contigo los fines de semanas y nada más. Nuestra relación se basara en él y sólo en él.
Mario: (sonrió) gracias Elle.
Yo: nada de regalos o intentar "enamorarme" otra vez porque te juró que saldré de esa casa y no volveré.
Mario: seguro (sonriendo aun más)
Yo: Si Ann vuelve a llamar a la casa (Mario me interrumpió)
Mario: Ann llamó? (Preguntó confundido)
Yo: si (dije sería) no quiero que ninguna otra mujer llame a casa y deje mensajes de "amor".
Mario: por mi no hay ningún problema (sin dejar de sonreír)
Yo: quiero que me respetes mientras vivamos bajo el mismo techo.
Mario: entonces, es un? (Esperando mi respuesta)
Yo: si.
Sus ojos comenzaron a brillar como dos hermosos diamantes, la sonrisa era tan grande que no cabía en su rostro.
Mario: te juro que no te vas arrepentir.
Yo: Mario por favor no jures algo que sabes que no vas a cumplir.
Mario: esta vez es enserio y lo sabes.
Yo: ya no se que pensar.
Mario: esta vez será diferente.
Yo: acepte con la condición de que no intentarías "enamorarme".
Mario: y no lo haré (suspiró) sólo, gracias por permitirme estar junto a ti y nuestro hijo.
Yo: y yo sólo es pero que cumplas todo lo que he dicho.
Tal vez estaba cometiendo la misma locura otra vez, tal vez quería que estuviera cerca de mi de nuevo o tal vez seguía aun enamorada de él para ver aceptado.
Mario: Te esperare a fuera (Dijo saliendo de la habitación)
Tomé mi maleta que hay no había desempacado.
-Elle?- Miré hacía la puerta y vi a Heidi.
Yo: que?
Heidi: estas haciendo lo correcto.
Yo: por favor Heidi, no me digas que estoy haciendo lo correcto cuando no es así.
Heidi: Elle, Mario tiene derecho a estar contigo y el bebé durante estos meses y quizás por el resto de sus vidas (miré a Heidi muy seria) pero ese no es el caso, no sabes la emoción de ver día a día como una personita crece dentro de ti, que el padre este a su lado, hablándole o quizás cantándole, el bebé merece que Mario este a su lado, que ambos estén juntos cuidando de él e incluso protegiéndolo.
Yo: Mario estará junto a nuestro bebé, pero no a mi lado.
Heidi: algunas veces cometemos errores el cual pagamos muy caro (Heidi iba a continuar hablando pero yo la interrumpo)
Yo: no voy a volver con Mario (Dije firmemente)
-(Fin de la Narración)-
-Que piensas hacer?-Preguntó Thomas a Mario.
-No me voy a rendir- Dijo Mario.
Thomas: si claro, como la última vez (Dijo sarcastico)
Mario: esta vez será diferente.
Thomas: por que lo dices?
Mario: porque esta de por medio nuestra pequeña familia, mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Weil Ich liebe dich immer noch. (Mario Götze)
FanfictionEs extraño no? Un día tienes el amor de una persona maravillosa y luego te despiertas y vez que tu casa esta tan vacía que ni siquiera un insecto se atrevería a cruzar la puerta, que ni la luz del Sol o la Luna quisieran atravesar las ventanas alumb...