Capitulo 17
Elle(Narra): Suspiré y abrí la puerta, al mirar al frente vi un enorme oso de felpa en el suelo. Una sonrisa se dibujo en mis labios, miré por ambos lados del pasillo y no vi a Mario, así que tomé el enorme oso y entré de nuevo a la habitación. Al abrazarlo, podía sentir el olor del perfume de Mario, se sentía tan bien y me agradaba.
Esté era el Mario que me había enamorado hacía tres años.
Suspiré y acomodé el oso a un lado de la cama.
-(Fin de la Narración)-
Mario(Narra): iba subiendo las escaleras de la casa que estoy compartiendo con Elle, cuando quitó la vista de mi celular para mirar al frente y veo que el oso de felpa gigante ya no se encontraba en el pasillo, poco a poco una sonrisa se fue dibujando en mis labios.
Más tarde, me encontraba en la cocina preparándome un tazón de fresas para comerlas con Nutella, ya que me dieron ganas de comerlas.
-Que haces?-Miré al frente y vi a Elle.
Yo: fresas con Nutella.
Elle comenzó a reírse.
Yo: (levante mi ceja) de que te ríes?
Elle: eso es lo único que como y no me da ganas de vomitar (sonriendo)
Yo: pues lastima, porque sólo preparé para mi (bromeando)
Elle: no importa (risa)
Sin dejar de mirar a Elle pude notar lo hermosa que estaba hoy.
Elle: Mario?
Yo: si?
Elle: gracias (Sonrió)
Yo: por que?
Elle: por tu obsequio (sus mejillas comenzaron a cambiar de color)
Yo: cual?
Elle: no te hagas el tonto (me miró seria)
Yo: (risa) no fue nada.
Elle: una vez dicho esto, me voy (Se giró)
Yo: se que intentas hacer (risa)
Elle: (De nuevo se giró) y funciona? (divertida)
Yo: (sonreí) si. Quieres? (le ofrecí una fresa)
Elle: pensé que no lo dirías (se acercó a mi corriendo y tomó una fresa)
Yo: todo sea por la madre de mi bebé (le sonreí)
Elle: sabes lo que recode al ver ese oso?
Yo: que?
Elle: el día que me prometiste que me regalarías un oso de felpa grande. (Sonrió)
Yo: ya lo recuerdo, eramos sólo unos niños (sonreí al recodar ese día)
Elle: me dijiste que: "El día en que me convierta en un futbolista profesional, lo primero que haré es regalarte un oso de felpa, el más grande que haya".
Yo: y lo cumplí (aun sonriendo)
Elle: que intentas? (Preguntó de repente)
Yo: por que lo preguntas ?
Elle: primero joyas y ahora un enorme oso de felpa?
Yo: no intento nada, sólo quería darte la bienvenida con obsequios y no funcionó. ((Dije mientras observaba la fresa que estaba en mi mano)
Elle: sabes bien por que, no?
Yo: (suspiré) no eres igual a las demás (levanté mi cabeza y mis ojos se encontraron con sus ojos)
Elle: sabes que nada de lo que digas o hagas hará que cambie de opinión, cierto?
Yo: sólo dame una oportunidad de entrar a tu corazón, te juró que esta vez no volveré a fallarte, nunca.
Elle: no será tan fácil.
Yo: (suspiré) haré hasta lo imposible, ya lo verás.
No voy a rendirme, no la dejaré ir tan fácil: Por que? Porque la amo, la amo tanto que nunca querría separarme de ella.
-(Fin de la Narración)-
ESTÁS LEYENDO
Weil Ich liebe dich immer noch. (Mario Götze)
FanfictionEs extraño no? Un día tienes el amor de una persona maravillosa y luego te despiertas y vez que tu casa esta tan vacía que ni siquiera un insecto se atrevería a cruzar la puerta, que ni la luz del Sol o la Luna quisieran atravesar las ventanas alumb...