Elle (Narra): Miro a mi hermosa prima que está en una esquina sentada mirando a la nada, poco a poco me acercó a ella y la miro.
-¿Está todo bien?-Le pregunto a Kerstin Hopfner.
-Quiero salir huyendo de aquí. La tía Morgan no deja de preguntarme cuando tendré novio, hasta insinuó que me gustan las mujeres-dijo entre dientes haciendo que riera.
-Sé que Morgan, puede ser a veces un poco...-Ella me miró fijamente-especial, pero ella quiere lo mejor para nosotras.
-Claro-dijo sarcástica.
-¿Por qué no bailas con algún sexy amigo de Mario?
-¿Qué? ¡No!
La tímida de Kerstin, jamás cambiará-Si sigues así, jamás tendrás novio.
Elevó sus hombros-quizás el indicado jamás llegue.
-¿Por qué estás tan segura?
-No lo sé, sólo lo sé.
-¿Ahora eres adivina?-Tomé su mano y la levanté de la silla-Quiero que esta noche te diviertas y dejes esos pensamientos absurdos.
Miro a los chicos y los veo reunidos, algunos están casados. Otros no me gustan que estuvieran con mi hermanita, cuando pasa por mi campo de visión mi querido Erik Durm.
-¡Ven!
-¡Elle!
Iba por todo el camino halando a Kerstin, hasta que llegamos a donde Erik.
-¿Todo está bien?-Me pregunta confundido.
-Sí, es sólo que ella está sola y necesito que te quedes con ella porque nuestra amada tía Morgan no la deja en paz.
-Am, ¿bien?-Sus mejillas habían cambiado de color.
Sonreí muy feliz, esto saldrá muy, pero muy bien-Gracias Erik, te debo una.
Me alejé de ellos muy feliz-¿Se puede saber que está planeando mi hermosa esposa?
-Pues,-miré a Erik y Kerstin hablando muy nerviosos.
-¿Kerstin y Erik? Eso sí que es nuevo.
Suspiré-lo sé, pero ella acaba de llegar al país y quiero que tenga más amigos.
-¿Por qué se va?
Miré a Kerstin alejarse de Erik-Esto no está saliendo como lo planee.
-Por favor amor, no...Sea lo que sea que estés haciendo, es mejor que lo dejes.
Suspiré-quería que por primera vez, fuera feliz.
-Ella encontrará a la persona correcta, así como tú y yo-se acercó a mí y dejo un corto beso sobre mis labios.
Suspiré-bien.
Sólo espero que ella encuentre a alguien que de verdad la pueda amar como lo hacemos nosotros.
****
Un pequeño capítulo Extra, para dar inicio al próximo fanfic con Erik. Espero que puedan tomar un poco de su tiempo y leerlo, se les quiere mucho y extrañaa.
ESTÁS LEYENDO
Weil Ich liebe dich immer noch. (Mario Götze)
FanfictionEs extraño no? Un día tienes el amor de una persona maravillosa y luego te despiertas y vez que tu casa esta tan vacía que ni siquiera un insecto se atrevería a cruzar la puerta, que ni la luz del Sol o la Luna quisieran atravesar las ventanas alumb...