Capitulo 2
Elle(Narra): Habíamos llegado a München, al bajar del avión, fuimos a buscar nuestras maletas. Lorelei y Heidi ya tenían sus maletas, ellas estaban hablando mientras yo esperaba la mía.
-por que demoras tanto?- Me pregunto Lorelei fastidiada.
Lorelei: la mayor, suele comportarse como nuestra madre.
Yo: (me gire) por que me gustan los colores de las maletas y las veo como pasan (dije sarcástica)
De nuevo me gire.
-será mejor que te apresures-dijo Heidi.
Heidi: la segunda, la más loca de las tres y mi cómplice en las locuras.
Tome aire para nos responder les, cuando mi maleta pasa frente a mis ojos. Intente alcanzar mi maleta, pero alguien más la toma.
Yo: disculpa esa es mi maleta (aquel hombre miraba su celular, cuando me miro)
Mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal, mis piernas comenzaron a fallarme. Me comencé a sentir mal, ya que el estaba de nuevo frente a mi, luego de tres años.
-Elle-Dijo Mario con una gran sonrisa.
Yo: podrías darme mi maleta (dije nerviosa, sin apartar mi mirada de el)
Mario: segura que es tu maleta? (pregunto divertido)
Yo: podría reconocer mi maleta a kilómetros (tome mi maleta y me gire)
Mario: bienvenida a München.
Camine lo más rápido posible hacía donde mis hermanas se encontraban. Al llegar.
Heidi: con quien hablabas?
Yo: con un imbécil que se quería llevar mi maleta. Nos vamos?
Lorelei: (mientras buscaba a alguien con la mirada) miren ya vinieron por nosotras.
Nos aceramos a un hombre que tenía traje, mire hacía donde se supone que Mario debía estar, al verlo estaba con muchas personas a su alrededor tomándose fotos y firmando autógrafos.
Baje mi cabeza.
Lorelei: Rochelle.
Tome mi maleta y salimos del aeropuerto, luego subimos a una limusina.
Heidi: Elle?
Reaccione y la mire.
Lorelei: estas bien?
Yo: si?
Heidi: luego de que viste a ese hombre no has dicho ni una sola palabra.
Yo: no era nadie.
Lorelei: si claro! (sarcástica) por eso estas así?
Yo: (tome aire) era Mario.
Lorelei y Heidi: QUE?
Yo: no quiero que me hagan más preguntas (mire por la ventanilla)
Heidi: no pensé que te afectaría tanto (la mire rápidamente y me di cuenta cuando Lorelei golpeo con su codo a Heidi)
Yo: ustedes sabían? (pregunte furiosa)
Lorelei: (tomo aire) el juega para el Bayern de München, Manuel me dijo que estaría visitando a su familia todo la semana.
Yo: gracias! (dije sarcástica)
Cuando la limusina se detuvo. Las tres bajamos de la limusina.
Vimos a el abuelo Karl y la abuela Anne Hopfner.
Saludamos a nuestros abuelos.
Karl: ya era hora que vinieran a visitar (dijo bromeando)
Anne: que hermosa estas mi Elle.
Yo: que te puedo decir (todos reímos)
Más tarde subí a mi habitación. Coloque mi maleta sobre la cama y al abrirla.
Yo: ah, no!
Vi ropa de hombre.
-(Fin de la Narración)-
ESTÁS LEYENDO
Weil Ich liebe dich immer noch. (Mario Götze)
FanficEs extraño no? Un día tienes el amor de una persona maravillosa y luego te despiertas y vez que tu casa esta tan vacía que ni siquiera un insecto se atrevería a cruzar la puerta, que ni la luz del Sol o la Luna quisieran atravesar las ventanas alumb...